/0/8462/coverbig.jpg?v=fc678582ddcb541ec35e68394ceac77a)
Matthew pertenece a la familia más adinerada de todo Europa, su abuelo necesita darle al nieto mayor un excelente compañera de vida,a la altura de su estatus social. Grece; pertenece a una familia de buena reputación y nivel social, los Spencer son conocidos por su buena educación, economía y reputación
Matthew tenía que acudir a las reuniones para irse familiarizando con los negocios de la familia, el como primer nieto, sería quien estaría al frente de los negocios familiares, tenía a su cargo diversas empresas, su abuelo debería de dejar el puesto por cuestiones de salud, ya era momento de retirarse.
Era costumbre que quien subia a estos puestos debería de ser alguien centrado, maduro, con las capacidades para mantener el status que hasta ahora tenían y por supuesto casado con alguien importante, es por ello que el abuelo pidió a su asistente buscará una digna esposa para su nieto.
Matthew sabía que esto pasaría, estaba resignado a aceptar a la esposa que le asignarán sin refutar, el era muy reservado con sus gustos, nada de sabía de su vida privada, las fotos que habían de el en el internet eran pocas y parecían seleccionadas, pues en todas estaba posando cerca de su abuelo y haciendo cosas de negocios, pero nada se hablaba de su vida privada. Matthew tenía una relación desde hace varios años con una modelo, ella pensaba que el algún día la presentaría como su novia o pareja, pero el sabía que esto no podía pasar.
Matthew y Alexa estaban en una playa de Ibiza en un área reservada de la familia de Matthew, ella posaba frente al sol con un traje de baño costoso, que hacia relucir su delgada figura, dejaba muy poco a la imaginación, Matthew la observaba. A traves del enorme ventanal de la casa de la playa, mientras estaba al teléfono resolviendo algunas cosas del trabajo, en cuanto colgó, decidió acercarse a Alexa, pero lo detuvo una llamada telefónica, al ver la pantalla el nombre de "ABUELO" apareció en ella, resopló y respondió: el abuelo quería saber cómo iban las cosas en su viaje, si regresaría pronto, su doctorado había finalizado y esperaba celebrarlo con el. Matthew acepto y colgó, arrojo el teléfono al gran sillón de la sala y continuo con su camino.
Al llegar a la orilla de la playa tomo Alexa por La cintura y dijo "esto sera rápido nena".
Zack miraba a Danna caminar por el jardín. Se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común. Su esposo se había divorciado de ella y había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria en el proceso. Zack sabía que ella estaba en problemas, pero también que difícilmente aceptaría su propuesta. La vio entrar por la puerta con total tranquilidad. -Cásate conmigo. Esa es la única opción que tienes para salir de este problema. -Eres tan descarado... ¿Cómo puedes pedirme que me case contigo sabiendo que tienes una prometida? -Tú me conoces y sabes que no amo a mi novia. Ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad. Así era Zack Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos. Pero, a pesar de su fachada de chico malo, solo existía una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso. ¡Gracias de antemano por leer mis libros! No olviden dejar sus comentarios, para mí es muy importante conocer sus opiniones.
Se me ocurrió casarme por contrato falso, con un hombre que está comprometido con su trabajo. Ese hombre también es mi jefe Albert pensó que sería divertido ir a Europa y casarse. Todo fue diversión y juegos hasta que estuvimos caminando la mano por las calles Europa. Solo éramos nosotros dos, pero Albert rompió la única regla que nos impedía estar juntos. Me dejó EMBARAZADA. ¡Albert nunca amaría este hijo nunca! Él está centrado en su trabajo y no quiere complicaciones. Ahora, tengo dos opciones. Decírselo y arriesgarme a perderlo. O mantener mi en secreto y aun así perderlo. Con cualquiera de las opciones, terminaré con el corazón roto. ¡A menos que un milagro salve nuestro matrimonio y nuestro futuro del colapso!
Inocencia es una mujer que fue criada en un monasterio y quien más tarde se convirtió en monja. Esto no le duró mucho, ya que unos días después fue expulsada al ser descubierta rompiendo su voto de castidad. Antes de irse del monasterio recibió información de su verdadera familia y se propuso ir a conocerlos. ¿Será que Inocencia logra encajar en su nueva familia?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".