/0/8571/coverbig.jpg?v=20221230021745)
Lunna es una adolescente de 16 años, que vive con un trauma y una enfermedad que con su hermano Cristian de 17 años(Cruz) investigan a fondo todos los secretos que había en esa casa donde vivían, sus padres ocultan muchos secretos y ellos deben saber que va a pasar, con las clases por empezar, Cruz ya en el instituto mientras tanto Lunna esta por comenzar el primer año allí, se dividen en distintas etapas de la vida que los hace estallar en un amor fuera de lo común... Lunna conoce a un muchacho guapo y muy irritante en un viaje sin saber que lo volverá a encontrar a menudo, y Cruz se encontrara con una muchacha con un oscuro secreto en su hogar, que le cambiara la vida... No encuentro palabras para expresar todo lo que vive e vivirá esta familia
Basada en una historia de una adolescente Lunna Rivarola no sabía que se encontraría con un príncipe de historia real, pero como todos saben ese cuento termina con un corazón roto.
No como todos piensan... pues este no.
Se basa en Lunna... una chica de 16 años que como media clase baja no hay muchos beneficios en eso; con una beca oculta en una secundaria prestigiosa y de ricachones adolescentes que se quieren llevar la vida por adelante, creyendo que la vida es fácil...ella cambiara poco a poco la vida de un chico llamado Maximiliano que como todos los alumnos de esta escuela creerían que no había otra manera de vivir; Lunna es una chica que siempre fue alta con cabello oscuro tan negro como el cielo nocturno de unos hermosos ojos color avellana.... Como decía su familia era hermosa por dentro como fuera; amable, fuerte, atenta, y cariñosa, lo da todo por su familia más por sus hermanos Cruz y Azul... solo esta pasada en el nuevo instituto quiere pasar desapercibida, aunque siempre la notaban cuando pasaba...
Ella solo quiere estar tranquila ya bastante tiene en su casa y más con su enfermedad en el corazón, que fue causado a los 9 años aún no saben la causa, pero lo descubriremos pasando las páginas juntas....
Entre pasar de peleas de sus padres en casa pasaba mayor tiempo en el hospital con su hermano que a pesar de ser el mayor irritable, molesto y bastante peleador siempre cuida de mí.
Mi familia está conformada con mi madre llamada Miriam, mi padre llamado John Rivarola, mis hermanos Cristian (alias Cruz) de 17 años y mi hermana Azul con tan solo 14 años y como no olvidar al empresario multimillonario de la familia que solo se acuerda de la familia en cumpleaños o fiestas mi tío Lucas Rivarola; luego están mis mejores amigos que ya pronto les diré como nos conocimos uno es Mauro de 17 años y Rocío de 16 años; ambos son polos opuestos, pero nos une algo en especial....
Jamás toquemos chicle...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?