/0/8696/coverbig.jpg?v=f2fe29ce629dcda767866afd46969152)
¿Puede el amor verdadero superar los más crueles obstáculos? ¿Puede acaso destruir tradiciones o superar el odio, la avaricia y la sed de poder? Rafael es llamado a la mansión de su infancia, para hacer efectivo el testamento que lo nombra heredero de una gran fortuna, y CEO de una empresa millonaria, pero al enfrentarse a los recuerdos y realidades que rodean su herencia se percata de que tiene por delante una horrorosa decisión y de que está arriesgando al amor de su vida por el dinero de su familia.
Se despertó con la respiración entrecortada y un dolor punzante en el pecho, dando un salto en la cama que asustó a la chica que dormía a su lado. Ella, se recompuso y con ademanes cariñosos le acarició la espalda desnuda, preguntándole entre bostezos:
- ¿Estás bien cariño?, ¿Pesadillas de nuevo? -
Él intentaba desprenderse del miedo que quedaba en su pecho. Sentado en la cama, respiró profundamente, surcando con los dedos su cabello negro. Se levantó caminando hacia la venta gigante que se extendía frente a ellos. Se detuvo admirando la vista de la ciudad desde la magnificencia de su rascacielos. Trataba de sobreponerse al sabor amargo que dejaban en él siempre aquellos sueños.
La vista del varonil cuerpo desnudo, junto a la panorámica de la majestuosa urbe que despertaba, arrancó un suspiro lujurioso del pecho de la chica que lo observaba desde la cama. Aquella imagen era su concepto de perfección y de felicidad.
- No sé cuánto tiempo podré vivir sin esta vista - murmuró dejándose caer de espaldas en la cama.
- No te preocupes mi amor, no será por mucho tiempo - susurró él. - No tengo el menor interés en regresar a ese agujero decadente. Sólo serán unos días, lo suficiente para hacer frente a todo el papeleo referente al maldito testamento. - resopló - Aun no comprendo porque mi abuelo me ha dejado esa infernal casa. -
- Bueno, amor mío, es la casa donde creciste, ¿cierto? No creo que haya nadie mejor para dejársela. Bueno, según me has contado, no creo que haya nadie más y punto. - acotó ella, con una mirada seductora.
- No lo sé mi vida. Sinceramente solo quiero que todo esto termine, podamos regresar a nuestra vida normal y no pensar en ese lugar nunca más. - dijo él metiéndose de nuevo en la cama, buscando refugio en el pecho de su amada, como un niño asustado.
- Venga ya. Basta de quejas, eres un llorón. Todo va estar perfecto, además así tenemos tiempo de hacer un viaje juntos, que nunca me llevas a ningún sitio. - bromeó ella.
- Ahora vamos, pongámonos en marcha que, si no llegaremos tarde, como a todas partes. - dijo mordisqueándole la oreja.
- No te apures mi bella Alice, aún nos queda tiempo suficiente. - comentó él sonriendo con picardía antes de envolverla en un beso ardiente.
- Dime de nuevo, ¿cuánto tiempo nos tomará llegar? - preguntó Alice recogiendo su rubia caballera en una coleta despreocupada, mientras esperaba frente al coche, con las maletas en el suelo.
- Alrededor de seis horas, si tenemos suerte y no hay mucho tráfico. - contestó él mientras levantaba con prisa las maletas a medio hacer y las lanzaba al asiento trasero.
- Mira que te lo advertí Rafa. - protestó - ahora llevamos un buen retraso por tu culpa. Date prisa. -
- No te escuché quejarte mucho. - le contestó él con una sonrisa lasciva.
Entró al coche, y encendió el motor mientras sus ojos recorrían el cuerpo de la chica con deseo.
- Bastante poco nos hemos demorado, si te soy sincero. -
Alice estalló en una carcajada divertida y acarició sus mejillas con la mano. Rafa sonrió nunca había amado tanto a nadie. Su vida había sido un desfile constante de amores y desilusiones. Lo uno seguía a lo otro, dejándolo sin esperanzas de encontrar a alguien que pudiese amarlo alguna vez. A él y no a su dinero.
Hasta que la conoció, una tarde de verano en un parque. Él estaba solo, sentado en un banco, pensando sobre lo desdichada que era su suerte en el amor. Ella pasó de largo, con un libro frente a los ojos. Sumergida en su lectura, tropezó y cayó de bruces al suelo. Rafa acudió a su rescate, y como en una peli romántica, cayo perdidamente enamorado de sus ojos azules.
La atracción fue mutua y comenzaron a salir. Alice nunca preguntó sobre su coche, su casa, o su salario. Insistía en pagar a la mitad las cenas y le hacía pequeños regalos cada vez que podía. Cuando descubrió por primera vez que su apartamento era un lujoso loft en la cima de un rascacielos parecía más divertida por la vista de la ciudad que por las comodidades que la rodeaba.
Se negó a cada regalo extravagante que Rafa pretendía hacerle y aunque lo amaba como a nadie, nunca se mudó del todo, aún dos años después de compartir su vida con él conservaba su propio apartamento y dormía en él un par de veces a la semana. Rafa sentía una felicidad indescriptible, sabía que había encontrado una mujer que lo amaba por quien era, no por lo que le pudiera ofrecer desde su posición económica. Podría con tranquilidad regalar todo su dinero y sus propiedades, que no tenía duda alguna de que Alice, permanecería a su lado, tan feliz como siempre.
El viaje fue largo. El asfalto se extendía ante ellos como una ruta sin fin. Las canciones volaban dentro del auto junto a los selfies, videos cariñosos y los besos de Alice. Cada par de horas, el sueño la encontraba mirando a la carretera y la arrastraba a sus dominios oscuros en siestas intermitentes. Rafa la miraba encantado, como si tuviera delante una obra de arte.
Las horas pasaron y cuando caía la tarde se encontraron cara a cara con su destino. Rafa se detuvo frente a un viejo cartel que se tambaleaba ante el viento.
-"Usted está entrando en propiedad privada"- decía el letrero. Suspiró con pesar y su rostro tomó una expresión nauseabunda y preocupada que Alice nunca antes había visto. Ella, haciendo su mejor esfuerzo intentó alegrar su semblante y exclamó con tono infantil:
- ¡Yeyyy, al fin hemos llegado! -
Pero el rostro de su amado no cambió, al contrario, parecía oscurecerse más a cada segundo. Miraba los bosques a su alrededor, como si intentara adivinar alguna presencia entre los árboles. De nuevo volvía la vista hacia el cartel y a la reja endeble que se alzaba frente a ellos. Sin decir nada, se bajó del coche, abrió la reja atada con un simple gancho y volvió al volante.
Atrapada en un matrimonio opresivo, María sueña con escapar, pero el miedo la paraliza. Cuando una nota misteriosa y una inesperada ayuda le ofrecen una salida, su vida da un giro inesperado. Sin embargo, la libertad tiene un precio y su pasado no la dejará ir tan fácilmente.
Él es Alejandro, el carismático y exitoso CEO de una de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo. A sus 35 años, ha conseguido lo que muchos solo sueñan: éxito, reconocimiento y una vida llena de lujos. Pero en su interior, hay un vacío que todo ese éxito no ha podido llenar. Ella es Lucía, una talentosa y apasionada fotógrafa que trabaja como freelance. A diferencia de Alejandro, su vida es un torbellino de creatividad y aventuras, pero económicamente inestable. Lucía es conocida por capturar la esencia de la gente a través de su lente, y sueña con exponer su trabajo en las mejores galerías del mundo. Un día, sus caminos se cruzan y lo que comienza como una relación profesional pronto se convierte en algo más profundo, pero el regreso de un antiguo amor que juega un juego peligroso de seducción y manipulación desata un torbellino entre los enamorados. A medida que los secretos se desvelan y las lealtades se ponen a prueba, Alejandro y Lucía descubren que su amor es más fuerte de lo que imaginaban, pero ¿será suficiente para superar las sombras del pasado?
La traición me despojó de todo lo que una vez llamé mío: mi matrimonio, mi empresa, mi casa e incluso mi cordura. Pero la verdad no permanece oculta por mucho tiempo y la locura me transformó en una mujer nueva, en cuerpo y alma, dispuesta a vengarme de todos aquellos que creyeron acabar conmigo.
Forzada a cambiar su nombre, a dejar atrás todo lo que alguna vez conoció para escapar la obsesión enfermiza de un hombre muy peligroso, Zafiro, acaba en los brazos de quién piensa podría salvarla del miedo eterno en el que vive. Pero la línea entre el amor y la locura es más delgada de lo que jamás se atrevió a pensar y con el pasado pisándole los talones y el presente transformándose en una pesadilla lúcida, lucha para distinguir la manera de escapar de los hombres que la llaman "suya".
Mara era una chica feliz, atrapada en un romántico y ardiente idilio con Dairon hasta que un horrible secreto la separarse de él. La vergüenza y la repulsión hacia sí misma la hicieron huir hacia un pueblo lejano, tratando de comenzar de nuevo, llevando en su vientre el testimonio de su pecado. La vida y una repentina enfermedad la obligan a regresar y allí se reencuentra con el hombre que fue el amor de su vida, quien aún la ama y ajeno a las circunstancias que los separaron le propone un matrimonio por contrato del que los dos pueden beneficiarse. ¿ Podrá Mara soportar la difícil carga del horrible secreto que la obligó a huir del amor, y dejarse llevar por el sentimiento, o acabará atada a la tristeza eterna de negarle para siempre a Dairon su corazón?
Rubí es un chica bendecida con gran belleza y maldecida a la vez, con mucho sufrimiento. Desde muy joven fue condenada por su padre a un matrimonio por contrato. Guiado por la ambición, la entregó a los brazos de un ser despiadado y dominante que la trataba como un objeto. Pasó años presa entre las garras de aquel hombre adinerado, sin esperanza de conocer nunca el amor verdadero. Hasta que un día tropieza con Julián, un joven apuesto y amable, que luego descubre es el CEO de una empresa rival a la de su marido. Según pasa el tiempo Rubí cae perdidamente enamorada de Julián, y él de ella. Juntos planifican una venganza para apoderarse de todas sus propiedades y clientes, llevando su negocio a la quiebra para vengarse de todos los años de maltrato y horrores a los que la sometió. Pero el esposo de Rubí, no la dejará ir fácilmente, peligrosamente obsesionado con ella se interpondrá en cada uno de sus intentos de escapar, haciendo todo lo necesario por alejarla de Julián.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Los secretos de Lola. Sipnosis Les contaré un poco sobre mí, Me llamo Lola, actualmente tengo 18 años, me gustaban los retos y vivir la vida al máximo. Todo lo que anhelaba por imposible que fuese lo conseguía, entre más difícil para mi era mejor, algunos decían que solo era una niñita caprichosa. Lo que un dia empezó como un juego se convirtió en el sentimiento más hermoso, yo solo queria que él fuera el dueño de mi primera vez, sin pensarlo se convirtió en mi todo, en el dueño de mi ser, un amor que me puso entre la espada y la pared, teniendo que tomar desiciones drásticas. Mi vida dio un giro total, después de tenerlo todo me quedé con las manos vacías. Dos hombres en mi camino y solo uno en mi destino. Después de volar muy alto, me soltaron desde esa altura, el golpe fue tan fuerte que se me destrozaron las alas, ahora tenía que levantarme de nuevo con las alas rotas y una lucha por sobrevivir. ¿Cómo volar sin alas? ¿Cómo se respira si hasta el aire que entra te quema las entrañas? ¿Cómo volver a soñar? si todos tus sueños se los llevaron. Pero ya les contaré... Historia basada en hechos reales.