/0/8704/coverbig.jpg?v=4c42a5a938f80ebee3ad7c468620363b)
Jane, era una chica alegre, estudiante y una hija dedicada y amorosa que soñaba con ser fotografiada y viajar por el mundo tomando las más bellas fotografías. Pero sus planes se deshacen al descubrir que tendrá que casarse con un hombre 20 años mayor para salvar a su familia que había perdido toda la fortuna. Sin poder huir del compromiso ella acaba casándose y se convierte en la esposa modelo, algún tiempo después cansada de su vida Jane conoce a un hombre que la hará despertar deseos inimaginables.
Si hace un tiempo alguien me hubiera dicho que acabaría en esta situación en que me encuentro, habría reído y llamado a la persona de insana, ¿no entendiste? ¡Calma! Ya explico mi situación. Ahora, déjenme presentarles: Me llamo Jane Cesário Brás Ferrete, pero soy conocida como señora Ferrete.
¿Por qué señora Ferrete? Probablemente se estarán preguntando, bueno, todo empezó hace seis años, después de volver de mi escuela de negocios, en realidad estaba volviendo de mi curso de fotografía, solo que mis padres no sabían que más allá de la universidad que me obligaron a hacer yo también hacía lo que me gustaba, pero dejemos eso de lado por el momento.
Al llegar a casa, vi a mis padres sentados en la sala esperándome, así que me pidieron que los siguiera a la oficina y lo hiciera inmediatamente ignorando la sed que sentía, porque a la que me llamaban tenía que obedecer de inmediato,Ya en su oficina mi padre me dijo que me casaría con Olavo Ferrete dentro de una semana. No me gustaba mucho ese hombre, pues además de ser mucho mayor que yo, cada vez que venía a casa me miraba de forma diferente y yo sabía lo que aquella mirada me estaba diciendo él me deseaba, aunque yo era un niño y no me gustaba nada de aquello, Una vez llegué a comentar con mi madre sobre sus miradas extrañas, pero ella siempre me decía que yo debía dejar de sandeces que Olavo era un hombre decente y que jamás haría algo así y yo acababa dejando de lado.
- Pero papá, ni siquiera...
- Tienes que entender que las familias de negocios como la nuestra no tienen tiempo para pensar en el amor. - Mi padre me interrumpe.
- ¿Y la universidad y mis planes? - ¿Le pregunto a él que me mira por un momento. - ¿Pensaron en mí en algún momento?
- Querida, te dejé hacer todo lo que quisiste, ahora es el momento de retribuir. - Mi padre dijo dándome una mirada helada.
- Pero papá, por favor... mamá, ayúdame. - Miro a mamá cuando intenta decirle a mi papá lo equivocado que estaba, pero estaba equivocada.
- Querida, te casarás con un hombre de posesiones y que ayudará a nuestra familia. - Fue lo que mi madre dijo con sólo una sonrisa en la cara.
Nunca imaginé que mis padres me harían esto, decidieron mi futuro sin consultarme, sé que siempre dicen que saben lo que es mejor para nosotros, pero en este momento me doy cuenta de lo equivocados que están.
Aquella noche conversé con mi madre y le dije una vez más que no desearía casarme con Olavo Ferrete, un hombre que no siento nada más que un poco de miedo y asco. Ella acarició mis cabellos, puso mi cabeza en su hombro y me dijo que mujeres como nosotras, nacidas en familias distintas tienen que hacer todo lo que sea necesario por la familia incluso casarnos sin sentimientos y que el amor debemos dejar para las personas menos acomodadas, Ella concluyó diciendo haga: todo por el bien de nuestra familia, ella salió de la habitación y me puso llorosa, tomé mi celular dentro de la bolsa y llamé a mi amiga de todas las horas que no tardó en llegar.
- Jan, ¿me dices por qué te ves como un oso panda? - Suzy me preguntó con cautela, analizándome a fondo.
- Oh, Suzy! qué puedo decir... me casaré. - Me miró con ojos saltones.
- ¿Cómo que casarse? Estás loca - Me mira esperando que siga diciéndolo.
- Me casaré con Olavo Ferrato, dentro de una semana. - Suzy se levantó de la cama y comenzó a caminar de un lado a otro.
- No puedes hacer esto. No puedes arruinar tu vida, deja que tu padre vaya a la cárcel y listo. - La miro sobresaltada y sólo entonces se da cuenta de que ha hablado más de lo que debería.
- ¿Cómo que la cárcel? - La miro asustada.
-Vaya! creo que no sabías toda la verdad no lo es. - ella se disculpó.
- ¿Qué verdad? ¿Y por qué mi padre iría a la cárcel? ¿Qué hizo?
- Digamos que tu padre hizo negocios ilícitos, y ahora lo perdió todo arruinando a su familia y contrayendo una deuda gigantesca que si no se paga dentro de dos semanas irá a la cárcel.
Me levanto de la cama y empiezo a caminar afligida de un lado para el otro. Ah, padre, ¿qué hizo? Entonces él quiere que me case con Olavo.
- Amiga, no es tu culpa, tienes que huir, tus padres te están vendiendo a un hombre viejo y de mierda.
- Pero debo hacer todo por la familia.
- No Jane, no debes casarte con un hombre grotesco para salvar el cuello de tu padre no es cierto. ¿Y tus planes? No eres una moneda de cambio.
- No puedo dejar que mi padre vaya a la cárcel, ¿qué será de mi madre y de mi hermanito? ¿Sabes que su tratamiento es caro y mis padres ni siquiera le prestan atención, sin dinero cómo se cuidará? ¿Puedo darme la vuelta y él? Sabes que mi hermano nunca hablará, caminar, al fin tener una vida "normal" y mis padres solo están con él porque paga el tratamiento.
- Ja...
- No Suzany, ahora entiendo lo que mi madre siempre dice, necesito salvar a mi familia y sobre todo asegurar que mi hermano tenga una vida un poco mejor.
- Jane, creo que es una idiotez de tu parte, tus padres son adultos y no deben imponerte ese tipo de responsabilidad y yo puedo ayudarte con mi hermano.
- Sabes que mi madre nunca lo aceptará y lo echará a la calle.
Fui hasta la ventana y las lágrimas me escurrían por los ojos, Suzy me miró, se levantó y me abrazó.
- ¡Amiga, loca! No apoyo su decisión, pero sepa que estaré aquí para lo que necesite. Y un día te ayudaré a librarte de ese compromiso. - Se lo agradezco y me abrazó una vez más.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.