/0/8964/coverbig.jpg?v=f7433ea67dea8b4d431e7df88d746698)
Mi historia no es fácil de contar anteriormente mi vida estaba llena de caos, pero logre enfrentarme, salvarme de todo lo malo que había en mi. Nain quien creía que me amaba tanto me había dejado y me basto tres años en irme a Londres allá mi vida era perfecta conocí personas hice amigos, antes de volver a California prometí perdonar a Nain por lo que me había hecho, pero me di cuenta que no todo iba a resultar como yo lo había planeado, Stefan quien era mi guardaespaldas y mi fiel amigo me pidió ser su novia, pasaron días en donde todo volvió a empeorar.
Las luces se apagaron, comenzó a sonar una guitarra comenzó a sonar la guitarra, las luces se encendieron, era Stefan iba a cantar me quede en shock.
Is my love too much,
Or is it just enough,
For you, for you?
'Cause it's getting late
Would you like to stay? Ha-ah
'Cause I'm bad at reading signs
But I...
I wanna do
Whatever you wanna do
If you want it too
Girl, we could cross that line
Know we've been friends
And love only knows broken ends
Yeah, that's what you said
But girl, let me change your mind
Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh
Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh-mmh
Mmh-mmh-mmh-mmh
'Cause feelings are hard to find
Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh
Mmh-mmh-mmh-mmh-mmh-mmh
Mmh-mmh-mmh-mmh
Llevé mis manos a mi boca, la música nos estaba describiendo a ambos, las lágrimas se hicieron presente, el continuaba cantando con su guitarra, me había conquistado de una forma diferente, era yo quien no lo había notado desde antes, recordé una vez que nos dormimos en la misma cama, estábamos viendo películas y nos dormimos, al día siguiente no hablamos del tema por temor, finalizo con
'Cause feelings are hard, yeah
Porque los sentimientos son duros, sí.
Se acercó hasta donde estaba, me dio un ramo de flores.
-Sofía, no aguantaba, quería decirlo desde meses atrás, me traes loco, no sé qué hacer sin ti TE AMO Y ESTA PREGUNTA ES PARA TI ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Estaba en shock, pero quería jugar con él, por haberme hecho llorar de la mejor manera, me levanté y puse mi cara de preocupación.
-Stefan yo....
-Si dices no te voy a entender.
Junto nuestras frentes, pero no pude más, lo mire, tome su cara y nos besamos, todos aplaudieron.
-Sí, sí, Stefan, si quiero ser tu novia. –dije y noté su cara de emoción y relajación
Comenzamos a reír, los invitados que no sé de donde aparecieron más personas nos felicitaron y todo marchaba bien, no vi a Nain por ningún lado, me sentí bien.
-Amor, te tengo que dejar un momento voy al baño. –dijo Stefan
-Yo también voy al baño, no quiero que mi recién novio me deje por alguien más guapa. –le dije y el me dio una sonrisa.
-Eso no va a pasar, yo te amo demasiado Sofía.
-Yo también, ahora ¿vamos?
Yo subí a mi habitación porque quería sacarme mis tacones me estaban matando, llegue abrí la puerta con una sonrisa, pero aquella sonrisa que tenía en mi rostro cambio al notar a...
-Vaya pensé que no vendrías SOFÍA
- ¿¡Que haces en mi habitación Nain!? –más que una pregunta, quería que el saliera de mi habitación, no quería que Stefan viniera y lo encontrara aquí.
-Déjame explicarte Sofía, sé que fue un error engañarte, yo aún te amo, perdóname. –dijo y se levantó de mi cama, camino hasta mí. –Fui un idiota Sofía, Stefan no te ama, yo sí, me arrepiento de todo lo que hice, dame una oportunidad por favor. –Nain se acercó demasiado y acaricio mi rostro, pero rápidamente me aleje de él.
-Nain aléjate de mí, yo no te amo, tú te fuiste con esa mujer, sufrí mucho, me costó un maldito año olvidarte, no dormía, no comía y vienes a decirme que te dé una oportunidad, já es que no me lo creo, eres un sinvergüenza ¡LARGO DE MI HABITACIÓN! –dije y me acerqué abrir la puerta. –Vete de mi casa y olvídate de mí, has una nueva vida, ya te perdoné pero que me hables como sin nada de lo ocurrido, sabes que estas mal, largo.
-Sofía te entrego esto. –me dio un sobre, no quise tomarlo.
-No necesito nada Nain por favor vete.
-No, tienes que saber esto, no me voy a ir hasta que lo abras.
-No lo voy hacer Nain
-Está bien. –dijo y abrió el sobre y saco unas hojas.
-Esto es un examen, donde dice que Kristin no es mi hija. –dijo eso y yo abrí los ojos como platos, como esa mujer pudo ser tan descarada.
-Nain no entiendo a qué viene esto, por más que digas o hagas no voy a volver contigo, te lo repito por última vez, retírate de mi habitación yo te perdone, pero olvídame.
Nain salió de mi habitación sin antes dejarme aquel examen en donde salía que la niña en verdad no era su hija, lo que era verdad fue que lo había superado, ya no sentía amor hacia él, peor me dio un poco de tristeza él siempre quiso ser padre pero la mujer lo engaño, no quise darle vueltas al asunto, entre al baño, retoqué mi maquillaje, abrí la puerta, fui hasta mi antiguo closet a buscar unas sandalias, me las estaba poniendo cuando Stefan entro.
- ¿Paso algo?
-No, nada, solo que, creo que no puedo llegar hacer lo suficiente para ti. –dije con lágrimas en los ojos.
-Hey, mírame. –tomo mi rostro y me hizo mirarlo. -Eres todo lo que necesito para estar completo, por favor, deja de decir eso, yo te amo. -me limpio las lágrimas, me beso y luego me abrazo.
-No sé qué hice para merecerte Stefan.
-Hey, el pasado atrás, estamos en el presente y miremos el futuro, yo confió en ti, siempre lo he hecho. –que dijera eso me hizo darme cuenta de que él no era Nain.
-Stefan yo.... Nain estaba en mi habitación y... –Me acerqué donde estaba el sobre y se lo di a Stefan. –esa mujer lo engaño, él siempre quiso ser padre, pero no te preocupes no siento nada por él, lo perdone, lo hecho, hecho esta, espero que él pueda ser feliz como nosotros lo vamos hacer ¿Qué opinas de eso? –dije cambiando mi tristeza a felicidad
-Como ya lo dije, confió en ti Sofía, si lo perdonaste fue porque sanates y recuerdo haber leído la dichosa carta.
-Espera que!!! –Estaba muy asombrada por esa confesión.
-Como lo oyes, ese día estabas tan borracha que no parabas de nombrarlo.
- ¿Eso paso? –Seguía en shock
-Lo se amor, pero déjame decirte que darnos ese tiempo en Londres fue lo mejor de mi vida, te pude conocer más, ver que te gustaba o no, aprender cosas de mujeres, sé que ustedes no la tienen fácil. –definitivamente gane la lotería con él.
-Te amo Stefan
- ¿Me dejas dormir contigo?
-Oye. –Le dije y le tiré una almohada.
Hicimos peleas de almohadas y creo que nos pasamos, la habitación estaba con plumas en todos lados, caímos rendidos en la cama, Stefan puso su mano debajo de mi cabeza, yo quería abrazarlo, pero él estaba sin camisa ya lo había visto semidesnudo, en ese tiempo éramos amigos, me comenzó hacer cariñitos en la cabeza y me quede dormida.
*******
Comencé abrir los ojos, sentí unos brazos en mi cintura y una respiración en mi cuello, ¡Stefan había dormido conmigo! me gire lentamente hasta quedar frente a él, verlo dormir me hiso sentir feliz, lleve mis manos hacia su cara, con mi dedo índice le toque la nariz, era una nariz perfilada, su cabello hermoso, sus ojos, le di un beso en la punta de su nariz, me levante sin despertarlo, tome una toalla, me metí al baño, me saque el maquillaje que tenía, los aretes el collar, me bañe, pasaron los minutos y salí de bañarme, abrí la puerta y el ya estaba despierto.
-Buenos días mi amor
-Buenos días mi amor.
Dos gemelas son separadas al nacer, la mayor llamada Ilse y la menor Geanna, lo que no saben es que Adán, el padre de las niñas, dio por muerta a Geanna y la vendió por 20 mil dólares a una familia millonaria porque la bebe de estos nació muerta, hicieron un intercambio, años después Ilse comienza a trabajar en un centro comercial, en un local de ropa, famosa por su marca y el destino hace una mala jugada, la abuela de Geanna quien es ahora Neferet se encuentra con Ilse. Frederick es jefe de Ilse y ella tiene miedo de que sea despedida, lo que no sabe es que Frederick está enamorado de ella, pero le oculta algo muy grande, él es agente del FBI, y justo cuando Ilse está delicada de salud lo llaman porque tiene un trabajo capturar a Deniz Polat hermano de Homer Polat, puesto que Deniz escapo de Turquía y ahora tienen una oportunidad, pero no se quedara así, el destino siempre sabe cómo actuar la mano derecha de Deniz conoce a Neferet y trata de meterla en la mafia, pero antes de hacerlo todos son invitados a una fiesta y desde ese momento comienza un verdadero intercambio.
Mi nombre es Sofía Smith en unas semanas es mi cumpleaños 19, no me gusta celebrar, solo quiero estar ese día en mi cama viendo series. Lo que no sabía era que mis padres con la ayuda de mis amigos me habían organizado una fiesta sorpresa. No quería ir a la que supuestamente era una "bienvenida" para la hermana de Carlos. Mis padres y Vicky me convencieron de ir, no quería hacerlo, pero mi mejor amiga podría chantajearme tuve que aceptar, esa noche me puse muy ebria hasta el punto de no recordar nada, pero lo curioso fue que me venían vagos recuerdos de un chico muy guapo de físico, sus ojos de color avellana, cabello castaño claro, labios gruesos y rosados, fue como si el mundo a mi alrededor se hubiera detenido en ese momento, hasta que Carlos me lo presento, ellos eran amigos.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Tras ser drogada con sustancias afrodisíacas por su prima, Yvaine, pasó esa noche, su primera vez con un desconocido, que la salvó de perder su virginidad a manos del viejo que había contratado su prima para vengarse de ella. Por la mañana Yvaine, huyó, sin poder olvidar la experiencia más excitante y única, que había vivido en brazos de un hombre. La vida de la protagonista se desmoronó. Su tía la trató como una prostituta, su novio la dejó por su prima, descubrió que el hombre con el que pasó la noche era uno de los hombres más rico, e influyente de Estados Unidos, y finalmente descubre que está embarazada de gemelos. ¿Qué más podia salir mal?, ¿Qué podia hacer?, sólo le quedaba hacer una cosa, huir... Lo que nuestra protagonista desconocía era que, para Norman Miller, CEO de Miller Holding, y padre de sus hijos, ya había decidido, que, tras esa noche, ella es suya para siempre... Y él era un hombre que siempre tenía lo que quería. ¿Qué sucederá?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?