/0/8985/coverbig.jpg?v=780e7a119017dc8e51f51c3ddfb0e221)
Alguna vez te has detenido y preguntado, ¿De dónde provienen los mitos y leyendas? ¿Son solo parte del imaginario colectivo de la humanidad? O... ¿es algo más, algo más vasto, misterioso, maravilloso y aterrador, todo a la misma vez? Yo no tengo por qué molestarme tanto, mientras ustedes le llaman mitos, leyendas y folclore, yo le llamo mi vida cotidiana. Mi casa está poseída por un espíritu doméstico salido de una leyenda irlandesa, mientras que mi patio es el dominio de una hamadríade y su compañero sátiro, ambos seres de la mitología griega. Mi mejor amiga es una teletransportadora y dueña de un Estación que en vez de trenes tiene portales a otras tierras, reflejos de la Tierra Original. Y yo... Yo soy una humilde y simple mercenaria multipropósitos, miembro de una sociedad humana secreta: Los Iluminatis. Mi nombre es Elena Castillo y si cosas extrañas suceden a tu alrededor... Mi numero viene en la guía.
Algo no estaba bien.
Podía sentirlo con cada nervio e instinto de su cuerpo. Se movió, percibiendo el aire con sus sentidos, sus plumas de cobre chasqueando con cada tensa vibración de su cuerpo. Miró al parque frente a su atrio. Personas del tamaño de hormigas iban y venían sin importar que pasaran la una de la madrugada. Podía escucharlos, el sonido de sus corazones palpitando, el sonido de cada respiración que tomaban, sus voces mientras reían, charlaban, bebían o enamoraban.
Los santiagueros eran una estirpe vivaracha dentro de un pueblo de por si jaranero.
Parpadeó porque todo parecía ser igual que siempre. Sin embargo, algo no iba bien, pero... ¿qué sería?
¿Qué tenía esta noche de diferente?
Encontrar sosiego era imposible. Así que, dejando una imagen holográfica de sí misma la cual duraría por un par de horas, abrió sus alas y se impulsó en vertical, alzando el vuelo fácilmente. Voló durante un tiempo, encubriendo su presencia con abundantes capas de glamour de los ojos sagaces en tierra –los cubanos no podían ser subestimados- hasta llegar a la zona preferida por los de su clase para vivir.
No se acercó, se posó en el monumento más alto del cementerio y escuchó los susurro de sus hermanos y hermanas.
Se congeló, su cuerpo paralizado por la avalancha de emociones que en cuestión de segundos sacudió cada fibra de su ser.
Miedo, furia, resignación, rabia y dolor. Un dolor abrumador y cegador, tan solo superado por un temor crudo y sin fin, porque...
Él la había encontrado.
Ella no regresó esa noche a su lugar habitual y su desaparición sacudió a una ciudad entera al día siguiente.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.