/0/8999/coverbig.jpg?v=20230130144822)
Una lucha por una mujer entre dos hombres muy diferentes , siendo ambos CEO de empresas fuertes entraran en la vida de Amelia de manera rapida y fuerte, uno es su pasado, el otro quiere ser su presente y futuro, sin embargo el primero no dejará tan fácil el camino. Amelia fue herida en el pasado por ser una joven inexperta que confío en la persona que menos debía sin saberlo. Dejará atrás ese mundo de maldad, indiferencia e iniciará el camino a todas sus metas, aunque esté sola. Renan es el CEO de inmobiliarias Yaklovek , siempre ha esperado por encontrar a su ángel, esa mujer que al solo mirarla le hará latir el corazón con tanta fuerza que creerá que no estaba vivo antes de conocerla. Patrick es el pasado de Amelia , CEO de importadora PactraK, se dará cuenta tarde de la mujer valiosa que perdió, sin embargo no mejorará sus errores, solo empeorará la situación de Amelia, logrando que esta lo odie más, deseando solo que se mantenga lejos, muy lejos de ella.
AMELIA
Tomo mi celular y le envió un mensaje a Anm, un emoticón del corazón roto. En seguida me llama y nos perdemos en una conversación de varias horas donde retomamos el tema de cerrar círculos, de pasar la página y seguir adelante con lo que he trabajado tanto en estos años, me resisto un poco a verlo tan fácil y entonces ella es más tajante:
―Bueno entonces terminarás como la de la tusa
―Santas montañas, Anm.
―Entiendes mi punto ―afirma.
―Claro que sí, por los dioses, ya sé que hay cosas peores.
―Pues sí, ya que existen canciones como la tusa.
―Eso no es una canción ―zanjo en verdad ella sabe cómo me molestan ese tipo de canciones, la mayoría de ahora son pura basura, no hablan de nada en concreto y muy pocas valen la pena llamarlas música.
―Muchas hablan de despecho, tenemos el caso de Miley...
― ¡Oh!, no vayas allí, sabes que pienso de eso, esa mujer simplemente le está dando en la madre a ese hombre, si él no quiso ver lo bella que es y no pudo luchar con fuerzas contra todo por ella, entonces no la merece. Creo que lo hace con toda intención en contra de la familia del tonto que no supo apreciar a la gran chica que tenía.
―Siempre tan analítica, amiga, de verdad que a veces me das miedo con tus reflexiones y la certeza mucha veces en todo lo que dices...
―Bueno, bueno tampoco es que soy bruja o una gran filosofa, sólo digo que debemos analizar bien las cosas, recuerda todo lo que me llevo aprender ser más reflexiva.
―Bien, entonces si ya vamos a ser más reflexivas deja de pensar tanto en Patrick e inicia nuevamente, o mejor mantén el plan amiga; encontrar una pareja, uno que te apoye y llene tus días de alegrías y que este para los momentos de tristeza, que no le de miedo preparar una comida e incluso que pueda colocar la carga en la lavadora, pero sobre todo...
―Que sea un luchador y que nos haga mejor persona el estar juntos.
―Exacto, y como ya es más de media noche, descansa, mañana iré a pasar el día contigo, quiero disfrutar de ese fabuloso jacusi.
No puedo evitar gruñir ya que ella me hace retomar mis pensamientos hacia Patrick, quiero dejarlo pasar, hacerlo a un lado, superar la página; es mucho más difícil de los que pensé.
―Trae a ese gran esposo tuyo, para que lo disfruten ambos.
―Creo que él tenía una cita con un amigo que llego de afuera hace unos días.
―Tráiganlo, así hacemos una comida afuera, tomamos unos tragos.
―Qué llevamos entonces.
―Lo que quieran, yo pongo la comida.
―Eso me huele a unas deliciosas hamburguesas a la parrilla o a parrillita , llevaré para una ensalada y las bebidas.
―Trae helado de chocolate, porque acabaré con el que queda.
―ja, ja, ja, eres una loca, pero te adoro. Descansa, lo mereces.
―Feliz noche, amiga.
Doy vueltas en la cama y no puedo dejar de pensar en todo lo del día, además que me siento llena de sentimientos contradictorios.
Trato de apagar mis pensamientos hasta que logro ir agarrando el sueño.
***
Al día siguiente el amanecer me sorprende con el canto de los pájaros en mi ventana, no me di cuenta y la he dejado abierta por lo que están entre adentro y fuera en el árbol cercano a esta. Los veo revolotear y cantar alegres dando saltitos, esto me encanta tanto la paz y el bello día que se ve será hoy.
Me levanto de la cama pausadamente y las avecitas, revolotean más y su canto es más intenso mientras van de un lado a otro, me rio mientras entro a darme una ducha.
Coloco una falda corta negra y una camiseta del mismo color, es mi favorito. Mucha gente lo ve como un color triste, pero yo lo veo como una que puedes colocar cualquier otro y llenarlo de vida.
Bajo a la cocina y tomo un trozo de pan y una tasa ancha llena de agua y subo nuevamente a mi habitación, muy despacio dejo en el marco de la ventana los pajarillos se acercan de poco y picotean entre el agua y las migajas de pan.
Dejando la escena, bajo y veo que son pasadas las diez de la mañana, entonces comienzo a preparar la comida coloco la carne, chorizo y morcillas en un bol grande y a marinar.
Como tengo todavía tiempo coloco los ingredientes a mano para hacer pan, mientras enciendo la parrillera.
Vuelvo a la cocina y preparo la masa, mientras canto Different moviendo mi cuerpo mientras mis manos unen la masa sigo la letra con el fondo de la canción, amaso con fervor y expando un poco de harina en el mesón para aplanar la masa y hacer los bollos de pan.
Sigo cantando y escucho a Anm gritar desde la entrada:
―Hola, llegamos, Gonzalo nos abrió ― sonrío mientras estiro la porción de la masa y continúo con más efusividad mi canto, la parte que más me gusta de esta canción.
Y cuando la canción termina, escucho ese tono de voz ronco, bajo.
―Entonces es cierto, sí existes ―levanto la mirada y la fijo en él, frunzo el ceño pues no lo conozco ― Eres el ángel de mi vida, quien será la madre de mis hijos, mi mujer, compañera, amiga, amante y todo mi jodido universo.
―Y el Shakespeare, resucitado de dónde lo sacaron ―cuestiono a mis amigos mientras veo al atractivo hombre mirarme fijamente, cabello bajo con canas y barba bien recortada, mierda las barbas me persiguen, cuerpo esbelto mas no excesivo, podría jurar que todos los músculos están en su lugar y una mirada, ese color de ojos casi que amarillos, son muy singulares, lo veo sonreír al darse cuenta de mi escrutinio y unos hoyuelos se le forman muy tiernos , lo que le da un aire de adorable, pero con esa altura y ropa sexy es todo un ser de tentación.
Mis amigos ríen bajo y Anm advierte que es el invitado de su esposo Nelson, pero luego de que me saludan el amigo que aún no se presenta sigue en el mismo sitio mirándome intensamente.
―Entonces... vas a presentarte o sólo recitaras un guion y jugarás a la estatua.
―Hay algo que debes saber desde este mismo instante ―anuncia con voz firme, pero no menos sensual ―No soy un hombre de juegos; lo que dije al llegar es realmente lo que pienso.
―Muy directo, pero no creo que a la primera de verme puedas sentir todo eso. Ni siquiera me conoces, no nos hemos presentados y ahora dices que seré el amor de tu vida.
―No, el amor de mi vida, no ―zanja y me quedo impresionada, que en dos zancadas esta justo frente a mí con el mesón en medio ―dije que eres el ángel de mi jodido universo.
Sólo lo miro a sus hipnotizantes ojos y sin mentirme, un pequeño escalofrío me recorre entera al escucharlo afirmar con tal convicción, en el fondo quiero ver hasta dónde lo va a llevar está locura que dice, así que arqueo mi ceja cuestionando sus declaraciones.
―Muy profundo, señor...
―Si te gusta de esa manera, no tengo ningún inconveniente ―caigo enseguida en su juego de palabras y la imagen muy clara de este hombre viéndome a los ojos mientras el deseo nos invade me hace estremecer, da dos pasos más y quedando a mi lado se recuesta del mesón de frente a mí para terminar en voz baja ― te diré mi nombre ángel para que no se te olvide a partir de hoy quién es el compañero del resto de tu vida.
―Mi nombre es Renan Yakovlev, el hombre de tu vida.
Y me quedo sin poder mover un musculo cuando sus labios casi rosan los míos mientras nuestras miradas se prenden una de la otra.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.