/0/9035/coverbig.jpg?v=20250114112304)
Marco de Luca ha rehecho su vida sentimental en la hermosa Irlanda con una compañera de universidad, pero un día sin esperarlo recibe la dolorosa noticia de que su padre ha sido asesinado por los griegos, y decide volver una temporada a su Italia del sur para asistir al funeral y gestionar los problemas y documentos pertinentes de su familia. Lo que no sabe es que se reencontrará de nuevo con el amor de su vida, Elisabeth, y deberá también enfrentar su pasado y la pasión aún vivo que existe entre ellos, aún estando ambos en nuevas relaciones amorosas estables, ya que Eli también ha iniciado una relación seria con un chico honesto y atento de su trabajo. En un contexto de pasiones ocultas, muerte y caos, nuevos secretos oscuros serán desvelados mientras una conexión prohibida vuelve a comenzar entre ellos.
Puedo escuchar la lluvia azotar los cristales de la habitación, en aquel lugar era normal que cada día lloviese, y los días grises, repletos de nubes enormes y gotas frías empezaban a gustarme, a pesar de que me creaban cierta melancolía por el pasado que había dejado atrás. Solamente se escuchaba el sonido de aquella tormenta intensa y nuestras respiraciones aceleradas, la calefacción estaba encendida al máximo en toda la casa pero tampoco es que hiciese falta.
Ella, Jennifer, mi nueva novia, se movía sobre mí, cada vez más rápido y... ella gemía, prácticamente estaba gritando de placer, jadeaba, y me daba algo de vergüenza que los demás compañeros de casa, que estaban ya en sus habitaciones pudiesen escucharnos. Algo que para ser sincero se estaba convirtendo en habitual. Su cabello rubio fino se movía rápidamente hacia los lados y sus pechos pequeños y contorneados parececian bailar con cada uno de sus movimientos fuertes y seguidos que ejecutaba sobre mi. La situación, estar en aquel lugar lejos de lo que yo era y que me montase como ella quisiese me excitaba, bastante... Estaba a punto de correrme, de dejarme completamente ir , pero entonces Jennifer redujo el ritmo, si fuese por ella tendríamos sexo durante horas, le encantaba tenerme allí a su merced, justo de esa manera, teniendo totalmente el control del acto sexual.
Minutos después intensificó el ritmo y fue cuando consiguió finalmente que me corriese enseguida, y después a los segundos ella gritó. Estaba claro que debía habernos escuchado toda la maldita casa, como ocurría prácticamente cada día cuando llegamos de la universidad.
-Te quiero Marco...
Pronunció aquellas palabras sin más, justo al desvanecerse extremadamente agotada sobre mí y yo supe realmente que debía contestar, me sentí paralizado, atrapado , no queria pensar en querer, me traia muy malos recuerdos. Yo sentía aún ese dolor intenso en el pecho que había sido aun mas increíblemente enorme hacia un año atrás.
-Iré a ducharme - dije acariciando su pelo rubio claro, y entonces le di un beso en la mejilla y la aparté de mi lado con cuidado.
De esa forma, evité contestar y me largué a la ducha deprisa, esperaba que no lo hubiese notado y estuviese tan cansada después de aquello que no se hubiese dado cuenta de mi contestación evasiva.
Nada más entrar en la ducha el agua helada cayó sobre mí y sentí como mi corazón se paralizaba, después enseguida el agua se templó poco a poco. Fuera ya estaba oscuro, en Irlanda los días en invierno eran demasiados cortos y muy fríos, tanto que era normal que los cristales de las viviendas estuviese empanados por el ambiente helado. Los dos primeros meses fueron algo duro y confusos, como siempre estuve entre varias mujeres, pero enseguida llego Jennifer y ella me mantuvo algo mas estable, me divertía con ella y consiguió proporcionarme calma, aunque esto no pudiese aplicarse fuese a la cama.
Nosotros nos conocimos en la universidad de Dublín, yo iba hacia mi clase managment y ella me confesó que llevaba días observándome, sabía que pasaría por allí y se saltó su clase de escritura creativa para tener simplemente una excusa para hablarme, para entablar una estúpida conversación conmigo. Pero esto me lo confeso dos meses después de que estuviesemos juntos, no lo hizo al principio, supongo que hubiese sonado demasiado ridiculo, incluso algo escalofriante dadas las circunstancias.
-¿Tienes cambio para la máquina de cafe? He olvidado las monedas en casa... si pudiese cambiarme me harias un gran favor.
Recuerdo que me dijo muy simpática, su sonrisa era bonita y me atrapó enseguida, parecia feliz, en cambio yo hacia tiempo ya que no lo estaba.
Antes yo había escuchado aquella vocecita bonita con acento del lugar y me habia girado para encontrarme con una chica delgada, mucho más bajita que yo, de piel fina blanca y pelo largo rubio . Y con una sonrisa preciosa.
-Claro, espera... - contesté sorprendido, de que quedase alguien por los pasillos durante aquellas horas, y me dispuse a buscar en mis bolsillos para luego entregarle algunas monedas. Yo venía de trabajar del pub y siempre llegaba tarde. Le pasé las monedas pound algo serio y ella me sonrió, sus ojos eran verdes, hermosos.
Después de tomarnos aquel café juntos escuchando también la lluvia de fondo, porque en Irlanda siempre llovía y ese factor siempre estaba casi presente en cualquier ocasion... los dos quedamos para tomar otro, luego ella vino a verme a mi trabajo el sábado por la noche con unas amigas y fue ahí la primera vez que nos acostamos juntos, me invitó a su casa y yo por supuesto accedí, y rápidamente tuvimos sexo y me gustó, no estuvo nada mal, incluso me ayudó dejar de pensar en el pasado por unos momentos rápidos e intensos.
Me di cuenta pronto que no era una más, Jennifer tenía algo especial, me hacía sentirme bien, divertirme, reír de nuevo y no estar triste. No estar destrozado por ella, no pensar tanto en Elisabeth... aunque a veces aún soñaba con ella, a pesar de que hubiera pasado un año desde la última vez que nos habíamos visto y yo había descubierto toda la dolorosa verdad.
Sin esperarlo, Jennifer apareció en el baño y abrió la puerta de la ducha de par en par observando con mi mirada clara y una expresion maliciosa, que yo ya sabia lo que significaba, que deseba más de mi. Ella ya estaba desnuda, entró entonces dentro de la ducha, os dos nos miramos y luego, acto seguido, nos besamos de manera rapida. Puse mis manos sobre su cintura, la atraje hacia mi, la toqué por donde quise y la besé más de nuevo. Después bajé mis manos hacia sus caderas y entonces la elevé colocándola de espaldas sobre el cristal empañado de vapor por el agua esta vez caliente y apreté mi fuerte cuerpo contra el suyo, que era mucho más pequeño en comparacion. Y fue en ese justo momento en el que susurró mi nombre y yo dejé de pensar otra vez más.
Selena, una hermosa joven psicóloga de instituto, se ve envuelta en un entorno caótico y oscuro, con alguien peligroso sigue de cerca los pasos de su hija preadolescente, que ha estado oculta de su vida hasta entonces. Además, se encuentra de nuevo entre dos hombres, un apuesto compañero de trabajo y Alan, su antiguo profesor, convertido en empresario de éxito, y que fue el amor imposible de su pasado. ¿Podrá esta vez elegir lo mejor para ella sin caer en la tentación y la pasión más intensa? Y lo más importante... ¿En esta ocasión necesitará de nuevo ser salvada por un amor verdadero?
Siempre me había sentido en la sombra, una chica promedio que en lo único que destacaba era en las notas académicas, pero un día apareció un nuevo profesor, Alan, que hizo que me obsesionase completamente con él. Cuando hice aquel hechizo a Evelyn solo pretendía alejarla de él, nunca imaginé lo que ese acto de celos inconsciente provocaría. Ella, una estudiante hermosa y exitosa del último año de mi universidad, había sido víctima de una especie de ritual oscuro... interiormente me culpé a mi misma por lo sucedido, aunque yo no hubiese tenido nada que ver, así que me marché de la ciudad. Años después y a punto de casarme con un hombre maravilloso, decidí volver, no sabía que me reencontraría con Alan y entre nosotros renacería una pasión demasiado intensa para ser verdad.
Marco de Luca es el hijo pequeño de una familia millonaria muy poderosa del sur italia, dedicada a la venta de apartamentos y grandes villas de lujo, o al menos eso es a lo que dicen dedicarse en exclusividad... Increíblemente exitoso y atractivo parece tenerlo todo. Está a punto de casarse en un matrimonio pactado con la bella hija griega de otra familia influyente y a hacerse cargo de las empresas de su padre. Pero sin esperarlo deberá ir a España a encontrarse con una prima suya lejana para resolver asuntos familiares ocultos, que ocasionará en el nacimiento de una pasión fogosa y un romance intenso, y también en la abertura de un pasado oscuro lleno de secretos que no esperaba descubrir.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".