/0/9109/coverbig.jpg?v=c567e24fb66581a189de7762eb197831)
El día que se suponía sería el más feliz de mi vida, se convirtió en un completó calvario, fui traicionada por las personas que más amaba, solo pude sentir cómo mi corazón se rompía y los fragmentos se esparcían por toda la habitación. Si piensan que soy la misma tonta que se dejó engañar, están muy equivocados, haré que paguen por cada una de mis lágrimas, se arrepentirán de haberme causado este inmenso dolor, he regresado y estoy dispuesta a hacerlos sentir el mismo dolor.
Por primera vez en todo el día me puse frente al espejo observando cada detalle y sin duda estoy fascinada con el grandioso resultado, todo apunta a que será un gran y maravilloso día, pero jamás imaginé que mi dicha se terminaría tan pronto en manos de las personas que más amaba su traición fue como una puñalada directo al corazón convirtiendo mi dicha en un completó calvario.
Todo está casi listo para mi gran noche, no he visto a mi futuro prometido en todo el día, pero sin duda sé que cada hora lejos valdrá la pena, estoy completamente emocionada, no esperaba que me diera una sorpresa a solas antes de que todo iniciará si mi tía no me lo hubiera informado seguro me lo habría perdido y todo por no tener mi móvil cerca.
Mi emoción se esfumó rápidamente al presenciar la escena frente a mí ¿Cómo se atrevían a hacerme esto? Si no deseaba comprometerse conmigo bastaba con que hablara y me dijera que era lo que estaba pasando, no había necesidad de llegar a tal extremo.
Estoy tan sorprendida que he perdido completamente él, habla, sé que hay lágrimas en mis ojos y no planeo ocultarlas, esto me duele.
_ Si ya han terminado pueden irse de mi habitación y si ambos aún tienen un poco de dignidad pueden ir y dar una maldita explicación de por qué se cancela el compromiso.
_ ¿Tú me estás hablando de dignidad? Solo eres una maldita mujerzuela que se acuesta por dinero, pensaste que jamás me iba a enterar, tu prima es mil veces mejor que tú y como puedes notarlo el compromiso sigue en pie, solo que tú no serás la novia, jamás me casaría con una mujer como tú.
_ No sé cómo no me di cuenta antes de la clase de basura que eres, pero tú mi propia sangre a quien quiero como una hermana te atreviste a hacerme algo como esto estoy verdaderamente decepcionada de ti.
_ Me enamoré, quise olvidar mis sentimientos por él, pero cuando descubrí la clase de mujer que eres no pude quedarme de brazos cruzados, no me hables de dignidad cuando tú no la conoces y será mejor que te vayas no quiero que nos arruines nuestro momento.
No estaba entendiendo nada, mi corazón está tan destrozado que ya no soporto seguir mirándolos, salí corriendo por qué aunque ellos salieran de la habitación no podría soportar sentarme o acostarme en el lugar donde ellos se atrevieron a engañarme, mi único consuelo en estos momentos es mi mejor amiga solo esperó que ella pueda ayudarme.
Verme entrar a su habitación hecha un mar de lágrimas fue una gran sorpresa para ella.
_ ¿Qué fue lo que pasó? Deberías estar terminando con los preparativos para la noche, nada más falta una hora, quiero que respires, te tranquilices y me cuentes lo que está pasando.
Le dije exactamente lo que estaba pasando, únicamente así podría entenderme.
_ Voy a matar a ese maldito ¿Cómo se atreve a hacerte esto? Estoy segura de que todo es un plan de ellos dos y todo para lastimarte, pero no merecen tus lágrimas, fue mejor que te enteraras ahora de la clase de personas que son.
Sabía que tenía razón, pero eso no hacía que dejara de doler, desde que mis padres murieron había considerado a Luisa, mi hermana le había dado todo mi amor y me traicionó por un hombre.
Salimos a tomar algo, quería ahogar mis penas en alcohol aun sabiendo que no soy buena bebiendo, entre bailes y bebidas me olvidé de mis problemas.
Desperté poco después del mediodía no recordaba absolutamente nada, ni siquiera que hacía Liam a mi lado solo esperó que no haya pasado lo que estoy pensando, salí rápidamente tenía que regresar a casa, seguramente mis tíos iban a querer una explicación y no puedo dejar que ese par les digan mentiras, al llegar a casa todos estaban reunidos eso me hizo las cosas más fáciles.
_ Hasta que te dignas a aparecer ¿Dónde has estado?
_ Tía estuve con mi mejor amiga, seguramente ya están enterados que hubo cambio de planes y mi prima se casará en mi lugar.
_ Cállate desvergonzada, estoy completamente decepcionada de ti, tu tía y yo hemos hecho lo mejor para ti y así es como nos pagas siendo una completa deshonra.
_ No sé que les dijeron, pero todo es mentira.
Por primera vez mi tío me dio una bofetada que me mandó al suelo, me sentía como una tonta, no entendía nada de lo que estaba pasando y ni siquiera me dejaban explicarles.
_ ¿Me estás diciendo que tu tía miente? Ella misma te escuchó hablando con un hombre mayor, te he dado todo y tú prefieres venderte como vil prostituta.
Volteé a ver a mi tía con cara de incredulidad ¿Por qué ella mentía de esta manera? Por más que lo pienso no logro entenderlo, no podía seguir hablando al respecto, era obvio que nadie confiaría en mi palabra, fui a mi habitación, pensaba sacar mis cosas e irme cuanto antes, no pensaba seguir al lado de personas que no confían en mí. Mientras empacaba tanto mi tía como Luisa entraron a la habitación.
_ Que bueno que ya estás preparando tus cosas, es una lástima que ni siquiera el hombre que amas fue capaz de darte el beneficio de la duda y rápidamente corrió a mis brazos.
_ Solamente eres su premio de consolación ¿Realmente crees que me olvidara en un par de días? Si te conformas con migajas puedes quedártelo.
Se molestó tanto que quiso golpearme, pero no dejaría que nadie más me pusiera una mano encima.
_ Suelta a mi hija, ¿Piensas que alguien como Javier realmente se enamoró de ti? Es obvio que no, o habría confiado en ti, únicamente estaba Contigo por lo que tu madre dejó, pero mi hija es mejor que tú siempre lo ha sido.
_ ¿Por eso inventó esta mentira? Si realmente es mejor ¿Por Qué no compitió limpiamente? Es obvio que no puede comprarse Conmigo por eso juegan sucio.
victoria wilt en su cumpleaños número 18 alcanza la tan esperada transformación. esto la pone feliz y a la vez odia ser una mujer lobo pues solo quiere una vida tranquila, pero todo este intento por ser desobediente termina el día que encuentra a su maté. - ¿Porque el? es solo un viejo.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.