/0/9570/coverbig.jpg?v=8c8ee36856300e3f832ff17dc0a209b7)
Primer año de la universidad, Cameron está dispuesta, tener las mejores notas de la universidad y poder así ver aunque sea un ratito a su amor de toda la vida, quién fue el chico más popular del colegio, y ahora lo es en la universidad, entró a la fraternidad, donde todas las chicas mueren por el. Cameron, sabe que es gordita y no tiene posibilidades, solo quiere recibirse y conseguir un chico! Podrá lograrlo? No todos somos perfectos, espero que les guste!
Mi nombre es Cameron y no soy como todas las chicas, soy especial, soy gordita, llenita de amor, me gusta decir, pero no todos me ven así, ¿Saben porque? Porque me gusta comer, y eso no es tan malo, baje la mitad de mi peso, para mí es un gran paso, pero no me apresuró, yo con mis amigos, los bola de grasa como nos dicen, haremos lo necesario para bajar de peso.
Pero les quiero contar de mi amor platónico, conocido como Crush, si vine aquí a esta universidad, por el quiero verlo aunque sea de lejos.
Su nombre es Taylor, pero yo le digo mi Romeo! Con tan solo verlo un día yo me conformo, pero esta ves si alguien quiere invitarme a salir, diré que sí.
Me toca compartir habitación con mi amiga la flaca, a ella le llueven las oportunidades aquí apenas llegamos. Ella es rubia, alta, ojos celestes, el cuerpo de una barby, si de una barby. Para colmo su nombre es Bárbara, que más puede pedir, nada verdad.
No estara por mucho tiempo porque ella ya fue elegida a la fraternidad, si asique hablé con mi amigo, el más apuesto y me dijo que el ya lo eligieron para la fraternidad, que fastidió. Su nombre es Daniel, amigas que decirles que es hermoso, alto, pelo castaño, ojos azules y una piel blanca como la leche.
Él está enamorado de Bárbara, los dos estamos enamorados de alguien que no nos corresponde.
Luego le presentaré a mi otra amiga, ella es como yo, pero ella tiene ojos azules pelo rubio y yo no, su nombre es Ángela, rayos, que amigos tan lindos tengo.
Me conformo salir solo con el portero.
Bueno como les contaba Ángela estará conmigo ya que nosotras no entramos a ninguna fraternidad. Si solo nosotras por ser gordas, pero ahora bajamos un montón de peso. Y decidimos ambas a no opacar a nuestros amigos y decidimos ir solo nosotras a nuestras fiestas si es que nos invitan. Pero como ya tenemos 18 iremos a boliches.
Dicho esto, les contaré que mi primer día es aburrido pero lindo porque ví a mi Romeo y Ángela conoció a un chico que ya la invitó a salir, y hoy me quedaré a ordenar mi habitación.
Yo soy de pelo negro ojos marrones altura de 1,60 y lo demás se lo dije al principio.
Voy a estudiar Administración de empresas, pues siempre me fue bien con las matemáticas y soy muy organizada, creo que por eso elegí esta carrera y estamos todos en la universidad Prinston.
Y curso mi primera materia que es Contabilidad con el con Taylor.
El estudiará negocios, es muy bueno, y está en el equipo de football americano y se ganó la beca aunque el ya es de plata, sus padres tienen mucho dinero.
Mis padres no tanto, son separados, soy la hermana mayor, y mis padres me aman. Porque también entre por la beca así les sacaba un peso de encima, aunque papá dijo si me sacaban la beca el se haría cargo.
Bien, estoy cursando sola la materia, mis amigos estudian otra cosa y estoy sentada en el medio y el llega y mi mundo se ilumina. Todas las chicas lo miran sin vacilar que más puedo pedir? Lo amo, quisiera gritarselo, pero estamos en clase.
Termina y me sin querer me chico con él.
-Taylor: disculpa estás bien?
Hoo dios mío! Me habló! Que hago?
-Cameron: si lo estoy gracias!
-Taylor: ok, adiós! Por sierto mi nombre es Taylor!
-Cameron: el mío Cameron!
-Taylor: lindo nombre, nos vemos!
Ya está! Me puedo morir en paz me habló! A mi! Esto es más que suficiente buscaré mi MP3 y pondré música y ordenare la habitación.
Ella, una simple omega, rechazada por su mate el Alpha de su manada y su familia, ella con dolor se va una escuela donde están solo los humanos, ella esconderá su olor así nadie la molesta, pero ahí descubrirá al amor y ella nunca dejara de entrenar, para cuando vengan a buscarla.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".