Instalar APP HOT
Inicio / Romance / No hay límites para amar
No hay límites para amar

No hay límites para amar

5.0
46 Capítulo
1.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Nunca pensé que me enamoraría de dos personas. Ya que todos siempre decían que era imposible que alguien amara a dos personas al mismo tiempo. Pero es algo de lo que me di cuenta con el tiempo, es que no es imposible amar, es algo posible, porque estoy viviendo este amor. Un amor que no hay límites para amar.

Capítulo 1 ♥ PRÓLOGO♥

Noé Miller.

Viernes.

06:50 ''Casa de Miller ''Dormitorio de Noah ''Nueva York ''Estados Unidos.

-¡¡Noé!! ¡Saca tu trasero de la cama ahora! gritó mi mamá desde afuera de mi habitación. - No me hagasgolpear, ¡Levántate ahora!

''¡¡Me levanté mamá!! - Hablé un poco alto para que ella escuchara.

"¡Entonces ve a prepararte pronto!"

Solté un suspiro ante eso, siempre es así todas las mañanas, termina por cansarme demasiado.

Soy un chico flaco de veintidós años, mis padres son muy diferentes a mí, ellos tienen un cuerpo muy normal, a diferencia de mí que soy flaco y encima nerd. Tengo dos hermanos, una hermana llamada Carol que tiene veinticinco años y un hermano llamado Charles que tiene veintiséis. ''Soy el más joven de la familia y siempre soy alguien que se queda atrás, mi familia es bastanteocupado con su trabajo y apenas tiene tiempo para mí.

Suspiré una vez más y me levanté de la cama y fui al baño, llevo dos años estudiando negocios, ya estoy pensando en rendirme porque es muy difícil ir a la universidad, pero no me detengo porque Pienso en mi futuro y porque quiero irme de casa, mis padres son buenos, pero me guste o no, quiero tener mi propio rincón.

Entré al baño y caminé hacia el lavabo.

“Me veo como una mierda. Suspiré y agarré mi cepillo de dientes y pasta de dientes.

Lo puse en el cepillo de dientes y comencé a cepillarme los dientes en silencio.

También hay otra razón que me hizo pensar en dejar la universidad, es que mis compañeros de clase son muy tontos, siempre me están molestando porque soy un niño nerd y flaco, todavía no saben que soy gay, pero me llaman nerd y gay por salir con mi mejor amigo que es gay. ''Siempre lo ignoramos porque no vale la pena tratar de rebatirlo, pero esto es algo que me molesta mucho, incluso si trato de ignorarlo, es algo muy molesto.

Que buena vida tengo.

Cuspi na pia e lavei a minha boca e depois o meu rosto, tirei o meu pijama e coloquei em pendurado no cabide do banheiro, eu só o usei ontem para dormir, não está sujo, posso muito bem usá-lo quando eu for dormir hoje de noche. ''Me metí debajo de la ducha y la abrí, suspiré al sentir el agua fría caer sobre mi cuerpo.

Lo juro, cuando tenga un trabajo y gane dinero me iré de esta casa y me pondré una ducha eléctrica, no soporto estar tomando una ducha fría todo el tiempo, eso es realmente malo. Incluso en los días fríos tengo que bañarme en agua fría, eso es lo peor del mundo, quiero poder tener mis propias cositas y vivir en paz.

Mi familia no tiene muchas condiciones, mi padre trabaja de portero en un edificio que hasta el día de hoy no sé el nombre, ni siquiera pregunté. Mi mamá trabaja en una cafetería junto con mi hermana, mi mamá que le indicó a mi hermana trabajar los sábados y domingos, mi hermano también trabaja, es el único de la casa que gana bien por trabajar en un banco.

Soy el único que no trabaja, yo tenía muchas ganas de trabajar más mi familia dijo que ahora no, mi madre dijo que primero debería concentrarme en mis estudios y luego trabajar. ''Mi casa tiene tres dormitorios, mi hermano duerme con mi hermana, dijo que no querría compartir cama conmigo porque me muevo mucho.

Estúpido.

Cerré la ducha y agarré la toalla que estaba colgada en la otra percha que está cerca de la ducha, salí del baño secándome y caminé hacia el ropero.

“¿Qué atuendo debo usar hoy?”

Hoy es viernes, creo que pondré algo simple, no estoy de humor para algo elegante.

Elegí jeans negros, una camisa de vestir azul, tenis blancos y ropa interior negra.

Empecé a vestirme con calma y miré el reloj de la pared y vi que eran las siete y cuarto, la primera clase de la universidad empieza a las ocho, todavía tengo tiempo, lo bueno es que mi casa está cerca de la universidad. ''Tan pronto como terminé de arreglarme, llevé la toalla al baño, la colgué limpiamente y bien abierta para poder secarla, salí del baño y fui a mi mochila para revisar las cosas.

''Libros, bolígrafos, lápices, libreta… Está bien. - Cierra la bolsa. "¿Dónde está mi teléfono celular?"

Miré alrededor de mi habitación y fui a la almohada y tomé la venda de los ojos y la encendí y vi que tenía un mensaje de Dylan.

Mensaje:

Dylan: Cariño, salgamos esta noche, ¿puedes? >07:00<

¿Dejar dónde? Realmente me gustaría salir hoy, pero conociendo a Dylan, tal vez sea ir a un bar oa un club.

Yo: En la universidad hablábamos mejor, ya me voy de casa. >07:17<

Me guarde el celular en el bolsillo del pantalón y me acerque a la mesita donde hay peines y perfumes, tome un peine y comencé a peinarme poniéndomelo hacia atrás, me puse perfume en el cuello y un poco en la camisa, yo Me puse las gafas y listo, agarré mi mochila y salí de la habitación. ''Estaba caminando en silencio por el pasillo y bajando las escaleras, veo a mi padre dándole un beso a mi madre.

“Ya voy, cariño. - Dijo sonriéndole.

"Cuídate amor, ¿ya conseguiste tu almuerzo?" – preguntó preocupada.

“Sí, no hay necesidad de preocuparse. El me miró. “Debería haber estado abajo hace diez minutos, Noah.

Suspiré ante eso.

“Lo siento papá. Rodó los ojos.

- Lo que sea. Miró a mi madre y sonrió. “Ya voy, te amo.

"Yo tambien te amo querida.

Salió de la casa dejándonos solos.

"¿Qué haces ahí parado, Noah?" Ve a buscar tus sándwiches y sal de aquí chico, yo también tengo que ir a trabajar. - Habló todo grueso, ni siquiera parece la mujer cariñosa de hace un momento.

- Si señora.

Caminé hacia la cocina y vi dos sándwiches en el plato, los tomé los dos y salí de la cocina, ya no encontré a mi madre en la sala y salí de la casa, cerré la puerta detrás de mí y bajé por la pasos en la puerta de casa.

Espero que al menos nadie se burle de mí en la universidad, no puedo soportarlo más.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY