/0/9956/coverbig.jpg?v=5c2c13ce4fb9813ae169c8eac03d4672)
Vallolet, una exitosa abogada, recuerda su trajico pasado, agradeciendo a cada instante el haber sobrevivido a aquella vida llena de caoz
Son las seis de la mañana, mi día comienza como de costumbre, ejercicio, ducha, desayuno y un buen café cargado, tomo mi agenda y observó mi día lleno de actividades, comienzo a redactar la denuncia de la señora Jonsson y me sumerjo en mi mi mundo
-Vallolet, es hora, ya llego el auto-me saca de mi trance esa pequeña chica de tez blanca y cabellos cobrizos-Vallolet, corre, se hará tarde-me insiste Sofía.
Sofia Lean, mi amiga desde la facultad, una chica inteligente, hermosa, pero realmente estresante, creció como hija única dentro de una familia acaudalada, así que esta acostumbrada a que todo se haga a su voluntad, sin embargo, es la mejor confidente qué alguien pueda tener.
-Esta bien Sofi, la audiencia no es hasta las 9:00 de la mañana, calma mujer- replicó ante su insistencia.
-Amiga, podrás ser la mejor abogada de la ciudad, la emprendedora más exitosa, pero hoy te vez del carajo,¿todo bien? - me pregunta algo angustiada al ver mi piel pálida, lo cierto es que ella me conoce de maravilla.
-No Sofi, de nuevo tuve mala noche, me maquillare en el auto, ya llevo todo, vámonos- le respondí mientras me dirigía a la puerta.
La verdad era que había tenido una noche de locos, ese sueño se repetía una y otra vez, esa pequeña niña, la mujer llorando en un rincón, ese sentimiento de impotencia, diablos, porque se repite, porque ahora que estoy cumpliendo con mis metas.
Soy socia minorista dentro de un exitoso bufet de abogados, tengo un hermoso departamento con vista a la mejor playa de Miami, soy exitosa, tengo un futuro radiante, porque esa parte oscura de mi vida se presenta, no lo entiendo.
-Vallolet, llamo la señora Jonsson, insiste en reunirse el día de hoy- comenta Sofi, al subir al vehículo- confirmo una cita?
-Sofía atiende la tu por favor, eres una excelente abogada, ese mujer no puede estar en mejores manos, tengo miles de reuniones hoy-le dije a mi amiga llena de frustración-yo le había comentado que mañana la vería pero esa mujer insiste, hazme ese favor.
-Amiga, bien sabes que esa mujer solo confía en tí- respondió Sofía con un gesto de inseguridad.
-La llamaré en cuanto termine la audiencia, o se entrevista contigo o me espera un día más-esa mujer era frustrante, su asunto no era complicado, su esposo había fallecido y la amante se había adueñado de una hermosa propiedad en las afueras de la ciudad, más que por la mansión, esa mujer quería pelear su ego.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!