/0/9960/coverbig.jpg?v=d9469fba945ab8acdbfb0175bca16850)
Una historia que tratará el amor en dos de sus formas, primero el de una amistad duradera y el amor romántico entre una pareja, como ambas clases de amor se pueden mantener a pesar de las dificultades que pueden afrontar, como se puede sostener, demostrar y reafirmar, después de enfrentarse al olvido, a la decepción, a pesar de vivir en un mundo oscuro, como lograr que estas dos clases de amor, el de la amistad y el amor romántico, lleguen a ser un amor único y verdadero, un amor sin límites.
Cuando una persona que no sabe lo que es el amor por qué nunca lo ha conocido o más bien por qué jamás se lo han enseñado por qué desde que nació su vida a sido marcada por el odio, así que cuando llega a saber qué es, cuando lo conoce le será difícil demostrarlo, solo corresponderá si esa persona que lo ha llegado a despertar en ella se lo enseña, se lo demuestra siempre.
Cuando esto sucede así, ese amor va creciendo día a día hasta que ambos no sabrán como vivir el uno sin el otro, crecerá y crecerá hasta convertirse en algo esencial para tú vida.
Soy Miriam Smithers, la amiga y hermana de Julia Nelsson, les contaré de mí, de como después de vivir sin amor, ahora vivo y viviré por ese sentimiento tan hermoso que llena tú vida de felicidad y te hace querer ser una mejor persona cada día, pero en especial para esas personas que te ha enseñado a sentir un Amor sin Límites.
¿QUÉ ES EL AMOR?
MÍRIAM
Hoy es tan difícil conseguir el amor, vivir un gran sentimiento de entrega mutua, de encontrar a alguien con quien tengas muchas cosas en común, de compartir sin medidas y sin miedos, pero lo cierto es que a veces uno se entrega a personas que ni siquiera saben lo que es, y mucho menos pueden reconocerlo cuando se les da a manos llenas, esas personas solo te usan por momentos, solo para obtener placer o por qué se sienten en momentos solitarios, entonces piensan que están enamorados por qué es esa persona que se entrega en verdad, que les entrega atención, comprensión y cariño, esas personas lo hacen por qué así lo siente, por qué cuando entregan todo, lo dan en serio, de corazón, eso las hace sentir especiales, es ahí cuando ese tipo de personas que no conocen del amor o lo que este significa, empiezan a usarte, a manipular esos lindos sentimientos, por que al no conocer lo que es el amor verdadero, utilizan ese sentir creyéndose estar enamorados, pero no es así, ¿que hacer cuando esto pasa, acaso debemos negarnos al amor, dejar de sentir, de expresarlo, de vivirlo?. Pero que es en verdad el amor, como reconocerlo, mejor aún como saber expresarlo.
¡Amor!, alguien sabe reconocer lo que eso ¿significa?, que es lo que se puede decir de ese sentimiento tan ¡sublime para unos, detestables para otros, insignificante para algunos más!, otros más tal vez dirán que es inexistente, yo me pregunto si será que cada persona lo ve como se lo expresan a ellos mismos, o ¿será que de verdad es exclusivo para un número limitado de personas?, o ¿tal vez que solo es exclusivo para aquellos que lo aceptan en su vida?, que lo saben reconocer, ¡que cuando lo experimentan así sea una sola vez en su vida hacen lo posible por mantenerlo, por que cada día sea mejor, por que ese amor siga creciendo en ella!.
Más importante aún ¿será qué podemos seguir en la vida sin conocerlo?, o que después de haberlo conocido y permitido entrar a nuestra vida se puede seguir adelante sin volver a sentirlo, ¿a vivir sin él?, o ¿sin esa persona que te enseño a amar?.
¿Será que seremos capaces de seguir adelante, seguir viviendo en esta vida qué nos da golpe tras golpe hasta dejarnos totalmente noqueados, tirados en la lona, sin ganas de seguir, de levantarnos, sino más bien de quedarnos eternamente ahí tirados, revolcándonos en el fango dónde la vida misma nos ha tumbado?, dejándonos con cargas tan grandes, tan pesadas, como es estar envuelta en el dolor de la pérdida de ese ser que te enseñó lo que significa en realidad esa palabra "¡Amor!".
Para mi más que una simple palabra compuesta de cuatro letras, es un lindo sentir que te llega a lo más profundo de tú ser, al expresar está palabra lo haces de tal modo que puede remover en ti muchas cosas, no solo para ti sino también para esa persona a quien se la dices, pero más expresarla, para mí significa mucho más, es un gran sentimiento, es algo tan profundo, tan intenso, que ese sentir es lo que te hace seguir siendo fuerte, valiente, aguerrida, que a la vez te hace sentir débil, pero esa debilidad hace que sea tú mayor fortaleza; Yo llegué a conocer diferentes clases de amor, el primero es ese sentimiento al que llamaré el amor de la Amistad, ese amor que llegas a sentir por una persona que puedes conocer un día, con un simple hola y al mirarte en su ojos ves que son un espejo donde puedes verte a ti misma, son una lámpara de luz que te guían en medio de un mundo oscuro, que cada día se va fortaleciendo con pequeños detalles, expresiones de amor, pero sobretodo con ¡lealtad y sinceridad!.
Otro amor que conocí fue el amor romántico, este amor es el que sientes por una persona que cuando la ves hace que se te ilumine el rostro, que te hace sentir cosquillas o mariposas en la panza o en otras partes más ocultas de tú cuerpo, que te enciende con un palabra o un gesto, aquella persona la cuál ves cómo tú compañero para toda la vida, esa persona que te enseña que los finales y fueron felices para siempre si existen, y qué al creer que lo has perdido, hace que tu mundo, tú vida sea y se sienta totalmente miserable, que no vale la pena seguir luchando y mucho menos seguir viviéndola.
Ese hermoso y eterno amor que una vez conocí me enseñó que te puede hacer la persona más débil en todo sentido pero a la misma vez te puede convertir en la persona ¡más poderosa y valiente!, una persona que no sabías que había dentro de ti.
Fue mi caso mis dos amores tanto el de la amistad, como el romántico, me enseñaron a ser fuerte en medio de mi debilidad, me enseñaron que el Amor, el verdadero amor, sea cuál sea el que dejes entrar en tú vida para experimentarlo y expresarlo, es eterno, es un Amor sin Límites.
¿Que hacer cuando te ha tocado vivir en un mundo donde impera el odio, la maldad y la injusticia, donde por las malas te ha tocado sobrevivir y hasta morir?, y que después de morir y renacer significa conocer otro mundo, el mundo del éxito y la esperanza. Si la vida te da la oportunidad de elegir entre esos dos, elegirás a uno o por el contrario te quedarías viviendo en ambos. Julia Nelsson le tocó hacerlo, vivir en dos mundos desde muy temprana edad y ella nos enseñará como se puede vivir entre ambos mundos. Julia, una mujer de 28 años que desde temprana edad le tocó luchar para no dejarse llevar de la mala estrella con la que nació, y en medio de los dos mundos que hicieron parte de su , después de pasar por múltiples desgracias que le acontecieron, ella tenía, debía y quería demostrar que podría ser lo que se había propuesto a pesar de haber conocido el mismísimo infierno, regresando de él, para cobrar venganza y demostrar que era más de lo que muchos creyeron que sería. Henry, quería huir de ese infierno en el que había nacido, por qué un ángel disfrazado de mamá, le enseñó que fuera de ese infierno había un mundo mejor, al conocer a Julia, Henry pudo constatar que si se podía salir de ese infierno y hallar la felicidad, pero cuando estaba tratando de salir de él, el mismo Diablo en persona lo hundió casi totalmente el, ahora su única y última misión es sacar ese demonio interior que tiene para acabar con ese repugnante ser que le arrebató la felicidad. ¿Podrán Julia y Henry encontrar la salida al infierno en el que se convirtió sus vidas?, ¿serán capaces de vivir entre dos mundos y seguir siendo aquellas personas capaces de encontrar el amor y la felicidad que buscan y se merecen?. . Julia, Hermosa, Inteligente, e Interesante,... quería ser reconocida por todas esas cualidades, y sabía que para lograrlo debía esforzarse mucho ya que provenía de una clase social que la limitaba.... Henry, un hombre duro y cruel, hecho así mismo por la vida misma, era el heredero de un gran legado qué él aborrecía, pero qué le tocó aceptar por azahares del destino.... Ella una Diabla disfrazada de Ángel, .. Él, todo lo contrario, un Ángel disfrazado de Demonio...., Quien se convertirá en quién???, logrará Henry convertir a Julia en un Ángel de verdad??...o será Julia quien convierta a Henry en ese Demonio que aparenta ser?? Será que se puede vivir en dos mundos?, será que podemos ser alguien que en realidad no somos?, será qué la vida nos trata igual por aparentarlo???... será que al tratar de alcanzar lo que queremos, perderemos nuestra esencia, y nos convertimos en alguien que en realidad no somos?.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!