Instalar APP HOT

10 novelas similares a Esposa sustituta libro

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 66

El directorio

1. Ahogado en ecos del pasado

2. Mi vida con el hombre más rico

3. Ámame Otra Vez

4. Me rindo a tus encantos

5. Brilla Tu Sonrisa

6. Derrito al CEO frío

7. Qué Gran Sorpresa

8. Enamorada del CEO

9. Pecados Placenteros: Lascivia

10. La Perdición Del Ceo


1. Ahogado en ecos del pasado

autor: CARLITO SAN PEDRO

Ahogado en ecos del pasado

Ahogado en ecos del pasado

Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un matrimonio triste

"Hola, Marco.  Recuerda que hoy es nuestro tercer aniversario de bodas.  Te preparé una sorpresa.  ¿Puedes llegar temprano hoy a casa?".

Después de enviar el mensaje, Loraine Bryant se quedó mirando la pantalla de su celular con gran expectativa, y no quería soltarlo para no perderse cuando Marco respondiera.

Sin embargo, no obtuvo ningún mensaje, como de costumbre.

De repente, sonó el timbre, ante lo que su corazón saltó de alegría y sus ojos se iluminaron.

¿Sería Marco?

Loraine se apresuró a abrir la puerta.

Para su decepción, solo vio a los guardaespaldas de Marco parados allí afuera.

"Señora Bryant, tiene que venir con nosotros al hospital ahora", ordenó uno de ellos.

Loraine dio un paso atrás en estado de shock y miedo.  No obstante, los hombres la arrastraron hasta el auto.

En el camino, ella los bombardeó con preguntas.  Sin embargo, ellos solo permanecieron en silencio.

El auto pronto se detuvo en el hospital, y los guardaespaldas la arrastraron desde el estacionamiento hasta el interior, donde la presionaron contra la pared de afuera de una habitación VIP.

Leer ahora

2. Mi vida con el hombre más rico

autor: CATHERINA CAMPILLO

Mi vida con el hombre más rico

Mi vida con el hombre más rico

Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esposo, Zayden, era en realidad el magnate de negocios más poderoso y misterioso de la ciudad. Tan pronto como escuchó un rumor sobre esto, Meagan corrió de regreso a su estrecho apartamento y se arrojó a los brazos de su esposo. "Todos dicen que eres el poderoso señor Friedman. ¿Es eso cierto?". Él le acarició el cabello con cariño. "Simplemente nos parecemos, eso es todo". Meagan le sacó la lengua. "Pero ese hombre insiste en que soy su esposa. Es muy molesto. Cariño, si puedes, dale una lección, por favor". Al día siguiente, el señor Friedman se presentó en su compañía con moretones en la cara. Todos estaban estupefactos. ¿Qué demonios le había pasado a su jefe? Él sonrió. "Mi esposa dio la orden, así que no tuve más remedio que obedecer".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Noche de bodas

"Es tarde.  ¿Por qué no ir a la cama?".

La voz profunda y encantadora del hombre resonó de repente, devolviendo la mente errante de Meagan a la realidad.  Meagan Allison, una señorita recién casada, miró hacia arriba, y se encontró con los ojos profundos de su esposo, los cuales transmitían emociones impredecibles que ella no podía descifrar.

Agarrándose nerviosamente el ruedo de su vestido, ella sintió que el corazón le latía cada vez más rápido.

Desde que entró en esa habitación, ella había estado sentada en el borde de la cama casi sin moverse, por lo que su espalda ya se sentía algo rígida.  De hecho, ella todavía no se había quitado el vestido de novia, pues no sabía qué hacer o esperar.  Para cuando el hombre terminó de ducharse y salió del baño, ella se dio cuenta de que estaban a punto de pasar su primera noche como pareja casada...  Eso no era cualquier cosa;  era su noche de bodas.

Al pensar en ello, Meagan tembló de pies a cabeza.  Y es que ella ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer bien a su marido.  Después de todo, era simplemente una sustituta, un reemplazo de otra mujer que se suponía originalmente iba a casarse con el hombre en la habitación.

Leer ahora

3. Ámame Otra Vez

autor: LITA MANGAS

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Su amada

El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.

Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado.  Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.

Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.

Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.

Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.

"Cariño, llegaré pronto.  ¿Me estás esperando en la sala?".  Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo?  Te amo".

El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel.  Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.

Leer ahora

4. Me rindo a tus encantos

autor: RANDALL PEARSON

Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusar a Rebecca de ser estéril. Ahora, no solo su esposo la engañó, ¡sino que también quería matarla! Podría haberse divorciado, pero eligió matarla... Rebecca, que escapó por poco de la muerte, inmediatamente se divorció de su despiadado esposo y se volvió a casar poco después. Su segundo marido era el hombre más poderoso de la ciudad. ¡Ella decidió usar su poder a su favor y vengarse de aquellos que la habían lastimado! Se suponía que su matrimonio era un simple acuerdo beneficioso para ambos. Inesperadamente, cuando el polvo se asentó, su nuevo esposo la tomó de la mano y le rogó: "¿Por qué no te quedas conmigo para siempre?".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Intento de asesinato

"Esa mujer es infértil.  ¿Y si mejor te divorcias de ella?".

De pie frente a la puerta, Rebecca Dixon sintió que todo el cuerpo se le congelaba;  ni en sus sueños más alocados habría pensado que alguna vez escucharía a su suegra pronunciar tales palabras.  Ella creía ser de su agrado.

¿Por qué de repente la estaba acusando de ser infértil?

En un principio, Rebecca se comprometió con Yosef Swain para que sus respectivas familias obtuvieran beneficios comerciales.  Sin embargo, un mes antes de que se celebrara la boda, él sufrió un accidente automovilístico que le dejó una lesión tan grave en la pierna que estuvieron a punto de amputársela;  todos le advirtieron a Rebecca que no debía casarse, pero ella pensó que era su deber cumplir con la promesa que hizo, así que formalizó el matrimonio a pesar de todas las objeciones que escuchó.

Llevaban casados más de un año, y Yosef había estado recibiendo fisioterapia durante todo ese tiempo;  las circunstancias les habían impedido sostener relaciones sexuales por primera vez, pero ahora le estaban aconsejando a su esposo que se divorciara de ella por supuestamente ser infértil.

Leer ahora

5. Brilla Tu Sonrisa

autor: Sara Balasco

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El octavo mes de su embarazo

El sonido de un golpe resonó en el lugar, cuando una palma abofeteó a Wendy Finch con mucha fuerza.  La piel de su mejilla hormigueaba de dolor y su cabeza comenzó a palpitar con un zumbido.

Ella se tambaleó asustada unos pasos hacia atrás, con una mano cubriendo instintivamente su abultado vientre mientras que la otra sostenía su palpitante mejilla hinchada.

"¡Wendy, eres una perra desalmada!  ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Eris?  Siempre has estado en nuestra contra desde que mi hija y yo nos convertimos en parte de esta familia.  ¡Jamás pensé que herirías a Eris con un cuchillo!  ¡Si algo malo le pasa a mi hija, nunca te lo perdonaré, Wendy!  ¡Nunca!".

Luego de esta advertencia, Cacia Brown dio media vuelta y se fue a la sala, allí se agachó en el suelo y sostuvo a su hija ensangrentada.

Wendy, tirada en el suelo, finalmente reaccionó después de la bofetada y exclamó: "¡No es mi culpa!  ¡Yo no hice nada!".  Se aferraba a la camisa de Brian Oliver como si él fuera su último salvavidas.

Leer ahora

6. Derrito al CEO frío

autor: Rose Manasse

Derrito al CEO frío

Derrito al CEO frío

Scarlett se casó con un hombre al que nunca había visto antes. Un año después, finalmente solicitó el divorcio a su misterioso marido, con la esperanza de llevar una vida pacífica como mujer soltera. Pero aparentemente el destino siempre tiene sus propios planes. Se decía que Elias, el gran jefe de una empresa millonaria, era un hombre que no tenía ningún interés en las mujeres. Curiosamente, prestaba mucha atención a Scarlett. No pudo soportar tanta pasión del hombre, Scarlett le mostró su certificado de matrimonio y le dijo: "Soy una mujer casada. ¡No puedo salir contigo!". Este tomó el documento y sacó una foto mientras sonreía. "¡Aún mejor! Ya es hora de que me presente. ¡Hola, soy Elias Roberts, tu querido marido!". Scarlett estaba conmocionada. ¡No podía creer que su misterioso marido fuera en realidad el CEO de una importante empresa! ¿Cómo sucedió esto?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El divorcio

"Señora Roberts, ¿realmente se va a divorciar?", preguntó Alex Brown, el mayordomo de la familia Roberts mientras miraba el acuerdo de divorcio que tenía ante él, con un rostro que mostraba un dejo de consternación.

Asintiendo, Scarlett Wallace contestó con una voz suave: "Sí, Alex.  Ya tomé la decisión.  Por favor, entrégale este documento a...".

Scarlett hizo una pausa cuando se dio cuenta de que no había visto a su marido desde su boda.  Debido a que ya había transcurrido un año desde que se casaron, hasta se había olvidado ya de su nombre.  Entonces, sonriéndole incómodamente a Alex, la mujer agregó: "Por favor, entrégaselo al señor Roberts".

El hombre estuvo a punto de instar a Scarlett a que reconsiderara su decisión, pero cuando vio la determinación que reflejaban sus dulces ojos, cambió de opinión y tomó el acuerdo de divorcio.

De alguna manera, no pudo evitar sentirse un poco triste, suspiró suavemente y dijo: "Cuídese, señora".

En respuesta, Scarlett asintió con una sonrisa.  Luego, mientras salía de la mansión con su maleta a cuestas, experimentó una sensación de alivio sin precedentes.

Quizás, en comparación con continuar con ese matrimonio meramente nominal, el divorcio era una mejor opción para ella.

A partir de ese momento, comenzaría un nuevo capítulo en su vida.

Leer ahora

7. Qué Gran Sorpresa

autor: Isidora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Quiero el divorcio

¡Ring!

De pronto, el sonido del aparato rompió el silencio de la habitación.  Patricia Sampson giró la cabeza y contempló su celular con una expresión confusa, entonces vio el nombre en la pantalla y respondió de inmediato, pues no quería que la llamada se cortara.  "H- hola...", ella no pudo evitar tartamudear al hablar, sintiéndose nerviosa.

Siempre que recibía una llamada de ese número se inquietaba.  y aunque la otra persona no podía verla, ella alisó su suave cabellera con las manos.

"Hoy vuelvo a casa", respondió un hombre del otro lado de la línea.

El corazón de Patricia dio un vuelco y pasaron unos segundos antes de que pudiera volver a la realidad: "¿Necesitas que haga algo?  ¿Se te antoja algo en especial de comer?  ¿Debo preparar algo más para...?".

"No".  El hombre pronunció esto con tanto desinterés que cualquiera pensaría que estaba hablando con un extraño y no con su esposa.

Aunque estaban casados, él siempre la había tratado así, por lo que Patricia estaba acostumbrada a su desdén.

Leer ahora

8. Enamorada del CEO

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

Enamorada del CEO

Enamorada del CEO

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Debes salvarme

Hotel Península Internacional

Ya mismo, la fiesta de cumpleaños de 22 años estaba a punto de concluir.  Lola estaba un poco borracha y andaba bamboleándose.  Su cara estaba más roja que antes, como si se hubiera maquillado con el colorete.

El ascensor llegó al octavo piso y Rosa mantenía empuñadas las manos de Lola con fuerza.  Después de pensar un rato, decidió que nunca iba a dejar que Lola y Miguel durmieran juntos.

Ella tomó una decisión y llevó a Lola a la parte más profunda del pasillo.  Las dos no se detuvieron hasta la última habitación, donde el camarero del hotel acababa de terminar de repartir la comida y todavía no cerraba la puerta de la habitación.

"Hola, la persona que está dentro es mi amigo, voy a saludarle, no hace falta que cierres la puerta".  Sin sospechar de ella, el camarero se marchó empujando el carrito de comida.

A través de la rendija de la puerta, Rosa vio una sombra gigante, llevando puesto el camisón del hotel, debe acabar de ducharse.

"Mientras sea un hombre no me importa", dijo Rosa.

Sin pensar más, Rosa metió a Lola en la habitación con toda su fuerza, y cerró la puerta rápidamente.

Mientras lo hacía, levantó la mirada para ver la cámara de seguridad.  Afortunadamente, esta habitación se situaba en un punto ciego, fuera del alcance de la cámara.

Leer ahora

9. Pecados Placenteros: Lascivia

autor: Eva M

Pecados Placenteros: Lascivia

Pecados Placenteros: Lascivia

Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Rachel.

Las últimas vacaciones.

El caluroso sol de Phoenix invade cada poro de mi piel permitiéndome disfrutar una de las cosas que más amo en la vida: Impregnar mi piel con vitamina D. La escena sería perfecta si mis hermanas no estuvieran salpicando agua con su absurda pelea en la piscina.

Cierro los ojos ignorándolas por quinta vez en la mañana, quiero disfrutar los pocos minutos que me quedan bajo el sol.

— ¡Rachel!  —grita mi hermana menor— ¡Ven a darte un último chapuzón!

—No, gracias —contesto sin moverme— No quiero someterme a su estúpida pelea.

—¡Aburrida!  —bufa agarrando a mi otra hermana por el cuello.

—¡Chicas, el almuerzo está listo!  —mamá se asoma por la ventana.

Suspiro colocándome los lentes sobre la cabeza.  Mis hermanas la ignoran y continúan batallando en el agua.  Intento hacer lo mismo, sin embargo, los ojos acusadores de mi madre me acribillan desde lejos.

—¡Rachel, ven ya o perderás el avión!  —vuelve a gritar.

¡Maldito fin de vacaciones!  Todo ser humano debería tener al menos cuatro meses al año para descansar.  Y más, cuando se tiene un trabajo tan pesado como el mío.

Leer ahora

10. La Perdición Del Ceo

autor: Escritorapalacio

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Desaliñada

Siento como el frío se apodera de mi cuerpo, la tristeza que invade mi corazón, tengo hambre, solo de pensar en mi familia lloro, pero ni mis lágrimas salen.  Estoy perdida en un país que no es el mío, me escape de mi país por las guerras.  En el mundo ya las personas no tienen corazón solo piensa en tener poder para creerse los reyes, humillan, manipulan y mueren personas inocentes corrí sin mirar atrás, solo debía sobrevivir y cumplirle promesa a mi madre de estar con vida.

Lo único que me quedo de ella fue su brazalete que mi padre le dio como muestra de amor y ella me lo dio para que yo viva, para que yo sea libre.

Soy Hailey Melnyk tengo 22 años, hija única de identidad ucraniana, soy blanca cabello rubio natural, ojos cafés claros, labios gruesos y cuerpo delgado.

Me quedé sin familia, sin un hogar afligida de ver cientos de muertes desde el más pequeño hasta el más anciano, soy afortunada de poder haber salido de allí, vendí el brazalete de mi madre cumpliré con las palabras que me dijo en su último aliento, aún siento la calidez de su mano, aún tengo la aterradora imagen de ella.

En el estado que estaba a punto de morir "Deberíamos preguntarnos si hoy en día el ser humano tiene amor y temor de Dios en su corazón " Con el dinero del brazalete y mis ahorros me escabullí de ucrania y llegué a nueva York ¿cómo?  fue un caos total, con decir que en este momento estoy descalza y ya ni siento mis piernas del frío ya que en este país es época de nevar.

Leer ahora