Una vez que Damian y Ximena se fueron con Vincent, la sala se sumió en un completo silencio. Caroline se sentó en el sofá con desesperación. Siempre que pensaba en sus hijos muertos, su corazón se rompía.
Tenía la firme creencia de que Ximena tenía algo que ver con esa desgracia, así que durante esos cinco años, había realizado innumerables investigaciones. No obstante, para su mala suerte, el médico que había atendido su parto estaba desaparecido.
¿Por qué Ximena seguía viviendo tan arrogantemente? No la perdonaría.
Mientras tanto, Ximena estaba inquieta dentro del auto.
Había pensado que Caroline había fallecido en el hospital, por lo que jamás imaginó que seguiría con vida. Estaba tan incómoda que se volvió hacia Damian para decirle:
"Estoy segura de que las intenciones de Caroline no son tan inocentes. No debe ser casualidad que apareciera y se llevara a Vincent justo cuando estábamos a punto de casarnos. Todavía debe estar enamorada de ti y por eso quiere arruinar nuestra boda".
Damian la ignoró y, en cambio, preguntó:
"¿Por qué regañaste a Vincent? ¿Por qué no te diste cuenta de que había escapado de casa?".
Un rastro de pánico cruzó el rostro de Ximena.
"Lo regañé porque no quería dormir", se apresuró a decir. "Ya era muy tarde, así que no esperaba que se fuera".
Luego, se volvió hacia el asiento trasero.
"Vincent, no fue mi intención regañarte, ¿de acuerdo? Jamás volveré a hacerlo. Tu papá y yo nos preocupamos mucho por ti".
Pero el niño simplemente la ignoró, volvió la cabeza y miró por la ventana.
Ximena no pudo evitar enfurecerse más. Vincent tenía autismo y jamás había dicho ni una sola palabra. No era cercano a nadie, a excepción de Damian. Pero anoche se fue con Caroline, quien era una total desconocida para él, incluso la había defendido hacía un momento.
Ximena no pudo evitar arrepentirse de no haberla matado personalmente en el extranjero.
Con una expresión triste, volvió a mirar a Damian y murmuró vacilante:
"Damian, lo siento. Soy demasiado sensible. Tú y Caroline... Solo temo perderte a ti y a nuestros hijos".
Damian frunció los labios en una delgada línea.
"La boda se llevará a cabo según lo programado, así que no deberías pensar demasiado".
Ximena sonrió de alegría.
"Por cierto, me enteré de que Serenity Design ha abierto una sucursal en Adephia. ¿Qué te parece si le pido a Callie que me diseñe un vestido de novia?".
Serenity Design era una lujosa empresa de diseño extranjera y la directora ejecutiva era Callie, una de las mejores diseñadoras. La marca se había establecido tres años atrás y se hizo popular en todo el mundo.
"Si es lo que quieres", respondió Damian con indiferencia.
Después de tres días, Caroline regresó a la casa de la familia Harper. Al día siguiente, se despertó temprano.
Wilma la miró con preocupación.
"Caroline, ¿por qué no duermes un poco más? Te estás desertando muy temprano".
"Mamá, hoy tengo que trabajar", respondió ella.
"¿Qué? Has estado aquí unos pocos días. ¿Por qué debes irte a trabajar tan pronto? Ahora lamento haberte entregado la empresa. Parece que estás trabajando muy duro, y no necesitas hacerlo porque nuestra familia puede darse el lujo de mantenerte. ¿Por qué no vas de compras, te haces un tratamiento facial y asistes a eventos como las otras señoritas?".
Wilma comenzó a regañarla, pero su hija solo pudo sonreír.
Caroline tomó un rápido desayuno y se dirigió a Horizon Entertainment. Era una compañía de cine y televisión, propiedad del Grupo Harper. Wilma había sido la directora general de esa empresa, pero le cedió el puesto a Caroline.
Los empleados de Horizon Entertainment ya habían sido informados de que la hija de la familia Harper tomaría el mando a partir de hoy, así que todos la estaban esperando en la planta baja.
Ese día, Caroline lucía un traje blanco y un delicado maquillaje, que la hacía verse hermosa y elegante. En cuanto salió del auto, un asistente se apresuró a recibirla. Sus tacones altos sonaron con fuerza en el suelo mientras caminaba por el pasillo.
"¡Buenos días, señorita Harper!", saludó un grupo de personas al unísono.
"¡Buenos días a todos! A partir de ahora, yo estaré a cargo de Horizon Entertainment. Espero recibir todo su apoyo y cooperación".