Luego del almuerzo con Austin regreso al departamento y el a la oficina por un asunto urgente que salió de repente, en el camino me debato si regresar a mi departamento o ir a ver a Lía y ver cómo está.
Luego de debatirme internamente cuál decisión tomar elijo irme por la de visitar a Lía y ver como va su embarazo. Quizás sea amargo para mí el saber que es hijo del hombre que aún amo pero debo ser fuerte y aceptar lo que el destino a decidido.
Le escribo a mi madre y le pido que me reenvíe la dirección de Lía pues desde que regreso nunca e visitado la casa dónde está viviendo con Alexeyn.
Al llegar a la dirección que me envió mi madre veo que se trata de una pequeña urbanización de casas a pocas cuadras de la casa de mis padres, me estaciono frente a su casa y me bajo del auto con mucha paciencia pues a pesar de tener poco tiempo ya siento que me pesa demasiado la panza .
Camino hasta la puerta , al llegar a esta toco el timbre , pasan unos segundos sin tener respuesta vuelvo a tocar nuevamente y luego de unos segundos abre una Lía un poco despeinada en ropa de casa dónde se le es notoria su pequeña pancita .
- Emm - dice asombrada - no esperaba verte en mi casa .
- Siento molestarte , pero quería saber cómo estabas a final de cuentas somos hermanas - sonrió y ella asiente un poco dudosa.
- Lo siento , pero cómo ahora todo es Austin y tú hijo se me hace extraño tenerte aquí - se hace a un lado - adelante .