Han pasado dos semanas desde la última vez que ví Alexeyn, no e recibido ni un texto , ni una llamada de parte de el .
No sé que a estado pasando entre el mi hermana y su hermano , Lía no sale de su casa pues estos días se a sentido algo mal por los síntomas del embarazo y mi madre a ido a visitarla un par de veces , lo que me a llamado la atención es que mi madre no me haya mencionado en ningún momento al hermano de Alexeyn.
Eso me hace pensar dos hipótesis, pues o el hombre se a ido o simplemente mis padres no saben de su existencia aún y menos de su estadía aquí.
Estos días los e tenido que pasar la mayor parte del tiempo a solas pues Austin a estado tan ocupado manejando la empresa de su padre y viajando atender negocios fuera de la ciudad que hay noches dónde me a tocado dormir sola , pero no todo a sido malo , estos días me han servido para convivir mucho más con Nicole y darme cuenta la maravillosa chica que es , todos estos días a estado pendiente de mi , tanto que luego de la universidad se viene a mi departamento a cocinar y pasar tiempo conmigo para que yo no me sienta sola .
Hoy es sábado y aunque no tenemos clases en la universidad no e podido dormir más de las siete de la mañana , así que me encuentro sentada en el sofá frente al televisor buscando en algo que entretenerme.
Sin saber que hacer el resto del día , revisó mi teléfono y le envió un mensaje a mamá preguntándole cómo se encuentra ella y papá, mi madre me envía un mensaje invitándome almorzar a la casa y sin pensarlo dos veces acepto, cuando estoy por levantarme del sofá a darme una ducha h vestirme , me llega un mensaje de Nicole invitándome a la plaza para no aburrirse y le decido enviarle un mensaje pidiéndole que me alcance en la dirección que le envíe.
Me doy una ducha , me colocó algo cómodo , tomó mi bolso y las llaves y salgo del departamento en busca de mi auto para llegar a casa de mis padres . Después de varios minutos manejando al fin llego a casa de mis padres , me estaciono frente a su casa , me bajo , tocó el timbre y luego de unos segundos la puerta es abierta .
- Mi pequeña - mi padre se acerca a mi , me abraza y me deja un beso en la frente - me alegra tanto verte cariño ¿cómo están tu y mi nieto ?
- Yo también me alegro de verte papito - dejó un beso en su mejilla - me hacía mucha falta de verte .
Entro a la casa abraza de mi padre, caminamos hacia la cocina y hay encuentro a mi madre picando algunas verduras mientras Lía se encuentra sentada frente a ella conversando.
Mi madre al verme suelta todo lo que estaba haciendo y se acerca a mi con una gran sonrisa en su rostro .
- Hija ¿cómo estás cariño? - me da un beso en la mejilla - mi nieto crece cada vez más está más .