¡Un mes !
Llevo un mes aquí desde que todo esto explotó y todo el mundo supo la verdad.
Aún no e sabido nada de mis padres , Alexeyn está en busca aún de los responsables de los daños en mi departamento y Austin sigue en México.
Todos estos días e hablado con el por videollamada y aunque se ve un poco decaído el siempre me dice que se encuentra perfectamente bien .
Estos últimos días por motivos de mucho trabajo sólo nos hemos estando texteando y aunque a Alexeyn no le agrada mucho eso , sólo le queda aceptarlo y confiar en mí.
Estos días Alexeyn a estado muy pendiente de nuestro bebé al igual que de mí, mi vientre a crecido mucho este tiempo y ya hasta caminar se me hace dificultoso, pues me siento lenta cómo una tortuga.
Alex me llevo con la ginecóloga de su madre , para ver que tal iba mi embarazo, gracias a Dios nuestro bebé se encuentra perfectamente y va creciendo sano , Alexeyn lo pudo ver a través de un ultrasonido y quedó completamente maravillado con el .
En estos momentos nos encontramos en el centro comercial junto a Gia , Nicole y Leonore , las chicas nos quisieron acompañar a comprar la ropa , la cuna y todo lo que usaremos para acondicionar la habitación de nuestro bebé .
Luego de dar muchas vueltas y al fin comprar algunas de las cosas , decidimos ir almorzar algo antes de regresar a casa , entramos a un restaurante en el centro de la plaza , Alex pide una mesa para nosotros y rápidamente el mesero nos sitúa en una mesa bastante tranquila.
- Después de todo no nos han dicho cómo se va llamar mi nieto - dice Leonore sonriendo - ¿ya decidieron cómo se va llamar ? .
- Aún no hemos escogido un nombre para el - Alex toma mi mano - cuándo lo tengamos listos , se los diremos .
- ¿Porque no hacemos un baby shower ? - dice Nicole - sería magnífico para que amigos cercanos de la familia y nosotros celebremos la llegada del nuevo integrante de la familia.
- Sería magnífico - aplaude Gia - ¿qué dicen? .
Todos en la mesa me miran esperando una respuesta y yo sonrío sin saber que decir .
Observó a Alex , toma mi mano y me deja un beso en ella sonriéndome.