img La amante + 18  /  Capítulo 1 Inicio  | 
img
La amante + 18
img img img
Capítulo 1 Inicio
1270    |    08/09/2021

▪ ¡ Morena a apurate que llegaras tarde a tu primer día de trabajo ! . . . mi madre comienza a gritar de afuera de mi habitación .

Estire mi mano para ver el reloj de mi mesa , y saber a que horas es , al ver la hora no podría creerlo .

▪ ¡Oh , por Dios ! A penas son las 5 de la mañana ... No pudo creer que ya es hora de levantarme , apenas llevo dos horas que acabó de acostarme !. . comienzo a decirlo algo molesta .

Me estoy muriendo de sueño a noche había trabajado hasta muy tarde en el club nocturno en que trabajo de noche y ahora tengo una entrevista de trabajo que me a seguido una amiga en una empresa muy reconocida de todo Nueva York .

" Morena Termina por levantarte " . . . Me ordena mama de nuevo .

Por ser la hija más grande de mis padres , tenia qué ayudar con los gastos de la casa y con las medicinas de mi padre..

Mi amado padre se enfermo del corazón, una enfermedad muy extraña y muy grave y se vio obligado a dejar su trabajo , mi madre cuida de él y de mi hermano más pequeño , para ella es imposible salir a trabajar y ayudar con los gastos de la casa . Así que me tocaba a mi trabajar dos trabajos o más a la vez para poder ayudar lo más posible a mi familia .

▪ ¡morena ! muévete ya es muy tarde !. . mi amada madre sigue gritando.

Me levanté muy a mi pesar y caminó a donde esta el baño . Tenía que darme una muy buena ducha con agua muy fría , para que ver si se me quita esté condenado sueño que tengo.

Comienzo a abrir la regadera y la agua estaba helada . Lo pensaba mucho para poderme meter a bañar .

▪ "Por Dios , morena . ..Si te bañas con esta agua helada , te vas a morir congelada , y vas a parecer uno de esos osos horrible que murieron en la era del hielo " .. . . Comienzo a decirme a mi misma .

.Ni modo tenia que ducharme sino llegaría tarde a mi primer día de trabajo y no puedo darme el lujo de no trabajar en esa empresa tan buena .

Después con mucho esfuerzo y valentía terminó de bañarme . Caminó a donde tenia mi guardarropa .

Escogí en vestido color rosa , hasta mis rodillas . Unas zapatillas del mismo color . Y ... comienzo a vestirme , sólo me pongo un poco de maquillaje , para que resalte mis facciones y lo hago lo más rápido posible.

▪ ¡Morena !. Que le apures . ¿ Qué ,? no estás entendiendo!! . Mi madre comienza a gritar de nuevo.

Bajó las escaleras corriendo ya que si sé me estaba haciendo muy tarde.

▪ ¿por qué ? te levantaste tan tarde " . . comienza a preguntarme mi madre mientras me servia el desayuno .

▪ Ma ' Me vas a creer que no sé . . . Le respondí forzando una sonrisa .

Pero al ver la mirada feroz d mi madre , comencé a tomar su pregunta enserio .

" Me dormí muy tarde anoche, o más bien hoy " . Le dije y sigo comiendo lo más rápido que puedo.

▪Ah qué horas llegaste anoche del club ?. Me pregunta mi madre con mucha seriedad .

▪" Mm , a las dos " . Le dije y seguí comiendo ..

▪ morena ¿ por qué ? tan tarde No me gusta que llegues a esa hora a casa " . ... Me pregunta ya muy molesta .

▪ "porqué cubría el turno

de Sara una amiga del club ". Le dije sin voltear a mirarla .

▪ " No quiero que sigas cubriendo el turno de nadie, lo estas entendido " . . . Mi madre comienza a regañar cómo siempre.

" Ok " . . Respondí alzando los hombros para no seguir discutiendo con mi madre .

Al terminar mi desayuno salí corriendo de mi casa , Necesita tomar el autobús para que me llevar hasta donde va hacer mi primer día de trabajo.

" Hay morena esperó que todo salga bien y no sea cómo todos los trabajos anteriores en donde siempre se te quieren tocar . . No sé porque todos los hombre piensan que por ser mujer y trabajar para ellos tienen derecho en querer tocarnos .

Estoy tan cansada de que en todos los trabajos que he buscado siempre se querían Propasar conmigo. .

Una vez tuve que golpear tan fuerte a aún maldito viejo verde por quererse propasar conmigo. Me vi obligada a mandarlo al hospital , por más de dos semanas y ni así se le quito .

El trabajo del club no me gusta para nada ya que casi todos los días soy acosada por todo tipo de hombres, ya por que piensan que porque trabajo en ese lugar soy una puta y van a vender su cuerpo .

Aunque hay muchas chicas que si lo hacen , pero también habemos una que sólo buscamos trabajo para salir adelante .

Lo que más deseo era salirme de ese maldito lugar de mala muerte, pero no puedo ya que lo que gano en el club me alcanza para las medicinas de mi padre .

Aún que me duela es el único trabajo que me pagan lo suficiente para poder comprar las medicinas de mi padre y poder llevar algo de comida a mi casa .

Estoy tan distraída pensando en lo mal que me ido en la vida , que no me doy cuenta de que trasporte esta delante de mi a punto de irse .

¡ Vas subir o te vas a quedar hay parada !. . Me comienza a gritar el chofer del autobús. .

"Oh , Sí voy a subir disculpa . .. Le dije y corro a subirme .

Al subir me comencé a sentir muy incómoda con la mirada de algunos hombres que iban ahí . Me sentía tan incómoda que sólo tomé asiento y miré por la ventana ignorando a cada una de las personas que iban ahí .

▪"¿ Cuánto me cobras por irte conmigo un rato , en verdad te puedo pagar lo que me pidas ?" . Que no pasé de doscientos dólares " . . Comienzo a escuchar una voz de un hombre a mi lado .

▪ ¡ZAS !!! .. . . volteo y le doy una fuerte bofetada al hombre que me dice eso .

¡ Pues crees que soy una puta ! . . Eres un asqueroso acosador " ... . Comienzo a gritar le con todos mis fuerza al estúpido, asqueroso que me acababa de decir eso.

Toda la gente que iba ahí se nos queda mirando y comenzó a murmurar . Pero nadie hizo nada para defenderme .

Al fin llego a mi destinó ya iba un poco tarde, por la estúpidas discusión que había hecho en el autobús .

Voy tan rápido que no me doy cuenta que había alguien frente a mi , hasta que deja caer el café sobre mi . Miré mi vestido rosa y la horrible mancha del café sobre el .

▪ ¡ Ay morena esté a sido el peor día de tu vida ! . . Me comienzo a decir . Mientras no sabia si pometme a llorar o a reír . .

            
img
img
  /  1
img
img
img
img