img Relatos para leer con el señor debajo de tu cama  /  Capítulo 3 Mi ángel guardián  | 60.00%
Instalar App
Historia
Capítulo 3 Mi ángel guardián
Palabras:351    |    Actualizado en:27/10/2021

'𝕹𝖆𝖈í 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖒𝖎 𝖕𝖆𝖙𝖗ó𝖓 𝖆 𝖚𝖓 𝖑𝖆𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖆𝖒𝖆 𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖛𝖎𝖓𝖊 𝖆𝖑 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖞 𝖍𝖆 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖉𝖔 𝖈𝖔𝖓𝖒𝖎𝖌𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖙𝖔𝖓𝖈𝖊𝖘 ...'' - Dr. Holmes

Puedes dejar de mirarme así?

Juro que aún no puedo verte pero si lo hiciera lo haría a la cara, no como tu lo haces, aún recuerdo la primera sensación cada que despierto, no necesito verte para saber que estas aquí, dime, necesitas algo de mí? Para qué me buscas?

Desde pequeña creí que era solo mi imaginación, me lo dijeron tanto que empecé a callar y solo seguir con mi vida. He escuchado miles de historias sobre ti, con solo 6 años recuerdo escabullirme y oir la conversación que tenían mi madre y sus hermanas, de cómo vio a alguien a lo lejos cuando estaba embarazada de mi y fue una sensación incómoda y aún más cuando se percató que mirabas su vientre fijamente, supe al instante que eras tu.

Dime, porque no eres como cualquier otro de tu especie, comienzo a creer que después de todo no eres ni seras como ellos, digo, quien sabe después de todo los ángeles de la guardia no vienen siempre del cielo.

Anterior              Siguiente
img
img
img