img pasión  /  Capítulo 1 Una oportunidad  | 
img
pasión
img img img
Capítulo 1 Una oportunidad
1045    |    02/04/2022

Jenni es una chica con un cuerpo relleno ; desde niña ha sufrido el odio de sus hermanas y de su madre por ser gordita .

Para su madre el físico es lo mas importante para una mujer , si una mujer no tiene un cuerpo hermoso y perfecto no vale nada ..

Jenni creció siendo humillada por su hermanas , al no tener un cuerpo perfecto como el de ellas ..

Ese día , Jenni cumplía sus dieciocho años , se levantó muy temprano para salir de su casa antes que sus hermanas y su madre se levantarán ..

Ella todas las mañanas se levantaba al ayudar a limpiar la casa , después del medio día llegaba una maestra que le enseñaba de todo un poco ..Como comportarse delante de las personas importantes , cocinar , dibujo , hablar otros idiomas etc ..

La chica se baño con agua extremadamente helada , su madre no la dejaba tener agua tibia en su habitación no se lo merecía . . Jenni estaba a acostumbrada a no bañarse con agua tibia . ..Pero esta ocasión su cuerpo temblaba mucho a causa de la baja temperatura ..

Era estación de invierno hacia mucho frio , la nieve caía con fuerza afuera el frió entraba por todas partes...

Jenni se percató que la ventana estaba media abierta por eso hacía tanto frió al interior de su habitación .. Se acercó a la ventana y jaló con fuerza , la ventana cerró haciendo un ruido muy fuerte ..

Jenni regresó a su cama infeliz , sus manos se habían lastimado al jalar la ventana .. La chica curiosa miró al espejo que estaba delante de ella . El espejo lleva años siendo cubierto por una manta que impedía a Jenni mirarse en el ..

La chica se levantó de la cama y se acercó al espejo .. La curiosidad de saber como era se estaba apoderándose de ella..

La madre de Jenni se había encargado de quitar todos los espejos de la habitación de la chica ... No permitía que Jenni se mirara al espejo , y mirará su cuerpo lleno de desperfectos..

La chica se sintió muy humillada y con poca confianza de ella misma .. Jenni dispuesta a verse al espejo que su madre había estado escondiendo todo ese tiempo , alejo la manta de el que cubría celosamente el espejo .

Antes que Jenni pudiera mirarse en el , la puerta de la habitación se abrió.. Su hermana mayor entró sin tan sólo llamar a la puerta .. Miró a la chica parada junto al espejo y sus ojos se abrieron enormemente .

¡ Merda Jenni que piensas hacer !!... Gritó Vanesa furiosa ..

Al escuchar el fuerte gritó de su hermana , la chica volteó a mirarla ..

" ¡ Deja de mirarte al espejo !!..No logras entender que siempre serás una gorda , ballena , hipopótamo . ¡ Eres un fenómeno de la naturaleza !!! .. . El espejo no te ama ni un poco , entiende eso ! ....

Al escuchar los insultos de su hermana Jennifer sól

o pudo dejar caer sus lágrimas llenas de tristeza , aún no podía aceptar que su hermana la insultar de esa forma tan humillante . ..

Vanesa no conforme con ver a su hermana llorando por las palabras tan hirientes que le dijo .. Se acercó a Jenni y la empujo con fuerza sobre la cama ..

Jenni al ser un poco rellena de su cuerpo fue imposible para Vanesa dejarla caer .. Mientras que para Vanesa al ser una chica muy delgada perdió el equilibrio y cayó al suelo de trasero ..

¡ Cerdo ! ..Mira lo que me haz hecho !!....Vanesa gritó fuertemente llamando la atención de Carla , su segunda hermana ..

Carla que escuchaba todo desde afuera , sólo se divertía al ver a su hermana mayor humillando a su hermana menor ...

Carla abrió la puerta y entro a la habitación de Jenni , lo primero que vio fue a su hermana mayor tirada en el piso quejándose de un golpe en su trasero ..

La chica se acercó furioso y ayudo a su hermana a levantar .. Ambas chicas miraron con furia a su hermana menor ..

¡ Gorda , asquerosa cómo te haz atrevido a pegarle a tu hermana mayor ! ... Gritó Carla sin ninguna piedad ..

Jenni se quedó callada , con la mirada clavada en el suelo .. sólo escuchando todo los insultos que ambas hermanas le hacían ..

" Quiero que salgan de mi habitación las dos o las voy a sacar a la fuerza ! ... Gritó Jenni cansada de escuchar todas las humillaciones de sus dos hermanas ..

Al escuchar a su hermana menor gritándole ; ambas chicas se miraron una a la otra ..Ceño fundido Vanesa se acercó a Jenni alzó su mano la dejó caer sobre la mejilla de la chica ..

Antes de que su mano pegara en la mejilla de su hermana Jenni tuvo el valor de agarrar la mano de su hermana en el viento ..

¡ No intentes golpearme de nuevo !!!... No lo permitiré !!...

Vanesa abrió los ojos al ver revelarse a jenni , nunca imaginó que la chica fea de la familia iba a tener el valor de revelarse a ellas ..

¡ Recuerda que sólo eres un gato que no tiene derecha a revelarse a sus amos !!!... Gritó con furia Vanesa ...

Al escuchar que para sus hermanas sólo era un gato . Jenni se sintió muy mal , ejerció mucha fuerza sobre la mano de su hermana , provocando que ella dejara caer sus lágrimas . .

" Yo no soy un gato , y ustedes no son mis dueños ..Soy su hermana aunque les duela " ... Contestó Jenni con valentía ..

¡ Nosotras solo somos dos , tú solo eras la mascota de nuestro hogar !!!...Dijo carla hiriendo cada vez mas corazón de Jenni ..

Jenni solo la mano de su hermana mayor y salió corriendo ...Al bajar , todos los empleados que trabajaban en la enorme mansión . Ignoraron a la chica , Jenni salió corriendo de la mansión sin importarle el fuerte nevada que estaba cayendo ...

            
img
img
  /  1
img
img
img
img