img Tropiezo Con el Amor  /  Capítulo 1 Prologo  | 50.00%
Instalar App
Historia
img
Tropiezo Con el Amor
Autor: Bill
img img img
Capítulo 1 Prologo
Palabras:720    |    Actualizado en:28/04/2022

La mañana pintaba muy bien Chanel yacía en la cama aún dormida el sol comenzaba entrar por la habitación alumbrando cada rincón de esta, a su lado estaba aquel hombre que jamás pensaría que el castaño sería la persona más importante y que robo su corazón en cuestión de seis mese trabajando como su asistente administrativo. Bill la observaba cuando ella dormía plácidamente cuando la conoció la primera vez fue cautivado por sus dorados cabellos, aunque su actitud era un poca estricta al momento de preguntar ciertas cosas importantes sobre la empresa de su padre. .

Ella abrió sus ojos y se topó con su mirada risueña formó una sonrisa en sus labios al verlo, le preguntó si tenía mucho tiempo observándola dormir él solo asintió para luego besar su frente en aquellos azules ojos se notaba lo enamorado que estaba de ella. El lugar donde estaban era una casa que tenía un bosque en frente el ambiente era un poco frío, se levantó de la cama no si antes llevarla cargada hasta la cocina para prepararle un desayuno al estilo Clayton como solía decirlo cuando pasaron la primera noche juntos como pareja.

一¿Desayuno al estilo Clayton?, preguntó mientras besaba su pecho.

一Así es futura señora de Clayton一respondió con voz ronca.

La cocina estaba muy bien equipada incluso el mesón estaba hecho de un granito exclusivo y de un bello color crema, cargaba puesto una franela de Bill que tapaba gran parte de su cuerpo excepto sus largas piernas dándole un toque sexi aunque su cabello estaba un poco desaliñado, pero, eso no era impedimento era la primera vez que desnudaba su alma ante un hombre que realmente valiera la pena. Observaba como el pelinegro preparaba con tanta facilidad el desayuno ella no se quedaba atrás su madre desde pequeña le enseñó muchas recetas de comidas, solo que Bill quería consentirla y tratarla como la reina que era.

Sabía que su celular estaba lleno de mensajes y llamadas perdidas de su madre porque ella no estaba de acuerdo que fuera la esposa de Bill, ya que en el pasado ella tuvo muchos problemas con la familia Clayton y no permitiría que alguno de sus hijos estuviera cerca de los Clayton. Amélie era un excepcional mujer solo que cuando no cumplías sus reglas se convertía en tu peor pesadilla, esta vez Chanel se sentía libre porque pensaba en su felicidad cosa que no debía afectar a nadie ese era su punto de vista solo que su madre no lo aceptaba que su adorada hija mayor se alejara de sus brazos.

Mientras desayunaban hablaban sobre su regreso a la ciudad ya tenían en mente que no sería muy fácil para los dos, ambas familias buscarían de separarlos como lo hicieron en el pasado.

一Luchemos por esto tan bonito que construimos, nada y nadie nos separara Bill一indicó la rubia mientras entrelaza su mano con la de Bill.

一Así será princesa.

Ahora solo les quedaba disfrutar el único día que les quedaba disfrutar en la casa del bosque, su celular sonó interrumpiendo aquel bello momento de la pareja ella enseguida revisó y era un mensaje de su hermana menor Alissa este indicaba que su madre estaba como loca y que haría lo imposible por destruir todo lo que los uniera. Su ceño se frunció por un momento provocando que Bill se interesara en preguntar que le sucedía.

一¿Es tu madre cierto?

一Sí, tiene atormentada a Alissa. Me siento mal por mi hermana, ella ha sido la única que ha creído en nosotros. Es triste ver a mamá como desperdicia energía en algo que no tiene arreglo, si papa la viera一suspiro一quizás hubiera hasta un divorcio.

Buscáremos la manera de hablar con Amélie, y nos tendrá que contar cuál es su odio hacía mi familia.

Sus palabras la tranquilizaron solo necesitaba paz y tranquilidad porque los problemas de la empresa la tenían tan estresada que parecía que iba a ser consumida por la preocupación, al menos dejó a cargo Michel su hermano que siempre estuvo interesado en las finanzas de la empresa y también su crecimiento.

Aquel tropiezo que tuvieron no fue con ellos mismos sino con algo que algunos repudiaban y era llamado amor.

一Eres mi tropiezo…

一De amor.

Anterior
             Siguiente
img
img
img