img LA VENGANZA POR MI INOCENCIA  /  Capítulo 1 Primera impresión  | 
img
LA VENGANZA POR MI INOCENCIA
img img img
Capítulo 1 Primera impresión
1333    |    29/06/2022

Cómo cada mañana me despierto voy a el gimnasio a hacer mi rutina, ayer me fui de fiesta con algunos socios y hoy tengo una terrible resaca.

Desde que mi papá Camilo Maslow me nombró líder de él cartel del norte de el país tengo que ir a muchas fiestas llenas de mafiosos, armas, alcohol, mujeres y drogas.

Hasta el momento nunca he ingerido drogas y eso me ha beneficiado mucho y me ha llevado a estar en la cima ahora el negocio de la mafia lo acabo de expandir a Rusia e Italia, en mis planes está empezar a transportar droga y armas a algunos países asiáticos, pero por el momento solo es un plan antes de expandirme para allá necesito conquistar el sur de mi país México hace años mi papá empezó una guerra contra Arturo el líder de él cartel de él sur al parecer él lo traicionó y protegió a una mujer que daño a mi papá. Se muy bien quien es esa mujer y la odio.

Aunque mi papá nunca me ha contado nada de esa guerra se que lo causó la estúpida de Mackenzie cuando vivió con nosotros yo aún era un niño pero la recuerdo bien, personalmente nunca me hizo nada pero la persona que le causa problemas a mi mamá se convierte en mi enemiga. Recuerdo muy bien las golpizas que mi papá Camilo le daba a mi mamá, cada vez que Mac discutía con mi mamá.

A la que si extraño es a esa chiquita que me seguía a todos lados la hija de Mac, era una pequeñita hermosa aveces me preguntó ¿que sería de ella?, ¿estará igual de hermosa?

Termino de ejercitarme y voy a mi habitación para ducharme e ir a la empresa aunque soy un mafioso debo tener una fachada y mi fachada es precisamente una multinacional de transporte terrestre, aereo y naviero que se encarga de transportar productos de otras empresas a nivel nacional e internacional pero ya lo he dicho antes no solo transporto eso, sí no también todo tipo de cosas ilegales.

Salgo de la ducha me coloco un traje color negro hecho a medida con una camisa blanca y una corbata negra, con unos zapatos italianos, antes de salir de mi habitación me veo en el espejo.

Me gusta lo que veo soy Adrian Maslow hijo de Camilo Maslow y Ximena amigos y socios me llaman Chayanne, pero para las damitas soy Adrian o Adri, hablando de mujeres me encantan, aquí no se discrimina a ninguna, me gustan altas, bajas, blancas, morenas pero eso sí que estén bien buenas y muy importante aclarar una vez como, no vuelvo a repetir.

Me encanta tener sexo, disfruto ver a las mujeres retorcerse de él placer que les doy, pero también odio la forma en que se humillan para que las vuelva a tocar eso jamás pasará no entiendo porque no aprenden ninguna duerme en mi cama.

Ya deberían conocer la dinámica.

Tal ves les parezca que soy un hombre muy egocéntrico y fanfarrón pues si lo soy y no solo eso, también soy malgeneado, déspota y no me gustan las fotos. Entre la sociedad soy considerado uno de los solteros más codiciados e importante multimillonario con un poder socioeconómico que ejerce una gran influencia en el ámbito empresarial y político.

Salgo de mi habitación si continuo levantando mi autoestima llegaré muy tarde a trabajar, salgo de casa sin desayunar subo a mi porsche Cayman rojo y conduzco a mi oficina, durante el camino pienso que soy demasiado narcisista pero no me importa.

Subo en mi ascensor privado hasta el piso de mi oficina, cómo siempre mi asistente Eleonor ya me está esperando para darme los pendientes, Eleonor ha resultado ser muy eficiente y aunque está bien buena y tiene una boquita que seguramente debe dar unas m*m*das que te llevan a el universo, no me la he follado no quiero tener que buscar una asistente nueva, ella aparte de deleitarme con su cuerpo es muy eficiente por eso se a salvado de estar en mi

s brazos.

Levanto la vista para saludar y me encuentro que mi asistente está muy bien acompañada.

Es una chiquilla lindísima, ojos azul turquesa, nariz pequeña y respingada unos deliciosos labios carnositos cómo me gustan, la forma de su rostro esta perfectamente perfilado, su tez es blanca, tiene un busto pequeño para mí gusto pero se compensa con ese trasero redondito y parádito que tiene. Esta niñita a provocado que tenga una erección con solo verla ahora tendré que lidiar con mi erección y el dolor en los huevos.

Eleonor me presenta a la chica, es su hermana menor se llama Hoppe y a partir de hoy mi secretaria, está si no se salva de que me la folle.

Le pido a Eleonor un café y que capacite a Hoppe y también llame a mi mejor amigo y socio Leví a mí oficina.

A los minutos entra mi asistente con mi café tal y como me gusta.

—Señorita Eleonor, antes que se retire quiero que sepa que apartir de hoy la secretaria se encargara de entregar mi café, por favor enseñele cómo me gusta.

—Cómo usted ordene señor.

—Señorita, su hermana aún es muy chica no debería estar estudiando aún.

—Bueno señor, ella apenas tiene 18 años y se ha graduado de la preparatoria en mis planes estaba que ella estudiara una carrera universitaria pero usted sabe que mi situación en casa es complicada.

—Y, ¿que pasó?

—Cómo sabe yo vivo sola con mi madre y mi hermana, yo solía mantener económicamente la casa, pero hace unos días mi hermana recogió algunos estudios médicos que se realizó nuestra mamá y fue diagnosticada con cáncer el tratamiento es muy costoso, así que ella me apoyara en los gastos.

—Entiendo que está pasando por una mala situación pero la educación es primordial.

Cómo agradecimiento a su excelente trabajo yo pagaré la universidad de su hermana, pero ella debe continuar trabajando aquí por las mañanas. Puede tomar las clases en línea o en turno vespertino.

—Gracias señor, se lo diré seguramente se alegrará mucho ella es muy inteligente.

—Espero que ella sepa agradecer la oportunidad que le doy.

—¿A qué se refiere señor?

—Pues que se dedique a estudiar mucho.

Eleonor sale de mi oficina y a los segundos entra Leví.

—Cómo amaneciste después de la fiesta que agarraste ayer bebiste demasiado.

—Ni que lo digas. Oye que secretaria tan buena me has conseguido.

—¿Te gusto? Pero si ella es una niña aún.

—Pero una niña muy bien desarrolladita ¿no crees? Y esa boquita me hace imaginarla en saboreando mi...

*No la he visto bien. Y no me interesa saber lo que saborea. Más tarde te mando pedir unos papeles para poder verla mejor y ver si me hace alucinar.

*Cuenta con eso, pero yo la vi primero, no la veas tanto porque se desgasta.

*Muy bien me voy a trabajar, no olvides mandármela.

Leví sale de la oficina de Adrián, se asegura que la puerta este bien cerrada hace algunas señas con los dedos a Hoppe (Darinka) para que cuide la puerta, ella aciente y se llevó a Eleonor a un lado.

—Todo salió como lo planeamos está encantado con Darinka incluso pagará la UNI.

—Ya lo imaginaba pero recuerda es nuestra hermana menor debemos cuidarla creo que de los 3 es la que corre más peligro por su inexperiencia.

—Yo se que no querías involucrarla pero lo intente mucho y no logré seducirlo.

—No te preocupes nuestra hermana le sacará la información de dónde está el bastardo de Camilo y por fin después de 14 años vengaremos a nuestro padre.

—Cada vez más cerca de ese hijo de puta.

—Regresa a trabajar y no hables así, ahorita irá Darinka a mí oficina voy a aprovechar para advertirle que no se acerque mucho a este perfecto idiota.

—Perfecto nos vemos después.

—Cuidala mucho Eleonor.

Leví se va a su oficina mientras Eleonor y Darinka se quedan trabajando.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img