Instalar APP HOT
Historia
Librería
Canal
Hombres
Damas
Categorías
Romances
Fantasía
Adulto Joven
Hombre Lobo
Otros
LGBT+
Urban romance
Suspense
Historia
Ciencia Ficción
Moderno
Cuentos
Xuanhuan
Estado
Todo
En curso
Completado
Estado
Más populares
Más vendidos
Un café para el Duque. (Saga Familia Duque. Libro 1)

Un café para el Duque. (Saga Familia Duque. Libro 1)

Adulto Joven

5.0

Joaquín Duque vive sumido entre sombras y remordimientos. Su existencia se resume a: mujeres, licor, fiestas y derroche. María Paz Vidal es luz, alegría, seguridad, apareció para pintar de colores la vida gris de él; sin embargo él cree que ella es un lujo que no se puede dar. Dos seres distintos: Él es oscuridad. Ella es la aurora. Dos almas gemelas predestinas a estar juntos desde antes de nacer, pero: ¿Será suficiente el amor para rescatarlo de las tinieblas? ¿Podrá el amor vencer a la maldición que pesa sobre los miembros de la familia Duque? Obra registrada en Instituto de Propiedad Intelectual de Ecuador. ©Angellyna Merida, 2019. Registro de Safe Creative: Código: 1910082127863. Prohibida su reproducción total o parcial, transcripciones, plagios, adaptaciones.

Pasión y lujuria

Pasión y lujuria

Adulto Joven

4.7

Cuando la pasión entra en tú ser, es imposible resistirse a los más intensos deseos. Es imposible frenar el sentimiento que te envuelve, un sentimiento que te ciega y te lleva a cometer cualquier tipo de locura,con tal de satisfacer el sentir de la lujuria. Nunca imaginé que para descubrir mi origen y para encontrar el amor tenía que pasar toda esta basura que me rodea,cuanto más podré resistir las intrigas y las mentiras que me rodea. Ahora tengo que enfrentar las consecuencias de mi imprudencia, no tengo escapatoria, el destino me puso en esta encruzijada y no puedo escapar ahora de esta maldita mafia. Por la sed de querer la pasión y la lujuria que me ofrecía este maldito lugar ahora no tengo escapatoria. Que haré si pongo el peligro mi amor por ella, ahora me encuentro entre dos decisiones, me quedo con el amor o la pasión y la lujuria.

Atracción Italiana

Atracción Italiana

Adulto Joven

5.0

Amaba el romance, pero no creía en príncipes azules ni en finales felices. Más bien me atraía los príncipes negros, aquellos misteriosos hombres, que lo único que hacen en ti, es activar una atracción difícil de quitar, que te hacen descubrir ese lado oculto que todos tenemos, esos que tienen el cartel de prohibido y peligro con luces de neón alrededor suyo. Exacto, los chicos malos. Y Alessandro Rizzo lo era. La primera vez que lo vi, su belleza me deslumbro. La segunda vez que coincidimos, decidí hablarle. Lo que no contaba, era con la ignorada olímpica que me dio, fuera de ponerme triste, me puso ansiosa y deseosa por conseguir su atención. La tercera vez, lo tenía apuntándome con un arma en la cien. La cuarta, lo estaba salvando de la muerte. Sabía que no estábamos hechos para estar juntos, su mundo y el mío eran muy distintos...o eso pensaba yo. Pero la atracción que había, era mucho más fuerte que la razón. Sabía de antemano que solo yo perdería en esto, pero no lo pensé dos veces, y me tire al abismo sin tener la certeza de que sería atrapada al caer. Solo podía pensar. ¿Estará él, al final del abismo?

ADOLECER

ADOLECER

Adulto Joven

4.8

🖤 ADOLECER 🖤 PRÓLOGO: Recuerdo que a los seis años tuve una conversación con mi padre, bueno, una de las únicas charlas que tuve con él. La cuestión es que mi padre me preguntó ─ ¿Qué princesa quieres ser? ─Yo no sabía muy bien que responder, puesto que me chupaba un huevo la idea de intentar ser perfecta y ejemplar, pero a la vez, en ese entonces, quería lucir vestidos grandes, rosados y llenos de brillos, quería que todos me quisieran y desearan tenerme cerca. Sin embargo, le contesté ─ Quiero ser Bella. Porque tiene muchos libros─ Sí, fue una respuesta estúpida. Con los años, esos momentos se esfumaron por completo de mi cotidianidad, en su lugar comencé a llenarme de nubes negras y tormentas constantes, quedando sola conmigo misma, y yo soy insoportable. La idea de “ser una Princesa” siguió importándome una mierda, pero se intensificaron mis defectos hasta que nadie me soportó y me encerraron en un internado. Iba en picada hasta que… un molesto apareció en mi vida. Él se emperró en decir que yo era una “Princesa", su puta princesa y eso me cabreó un montón. ¿Quién era él para decir esas estupideces? No lo sabía hasta que no pude separarme de su insoportable existencia. Hasta que necesité sus abrazos con todo mi ser, hasta que quise mirar sus ojos azules todos los días, hasta que deseaba ser “Su Princesa”, aunque suene como una imbécil, así fue. Y fue perfecto. ¡ATENCIÓN! Contiene lenguaje sexualizado y ofensivo, escenas de violencia explícita, escenas sexuales, consumo ilícito de sustancias, conductas depresivas, armas blancas, entre otras escenas que pueden dañar la sensibilidad de algunos lectores. Las instituciones que se mencionan en la historia son ficticias, así como su sistema de organización, y pueden no coincidir con la realidad.

Memoria Incompleta

Memoria Incompleta

Adulto Joven

4.8

Su hermanastra la incriminó y la metió en la cárcel, pero Sylvia no tuvo miedo. Sabía que teniendo a su pareja, él cambiaría las cosas todo lo que quisiera. Su padre y su madrastra iban a echar a su madre del hospital, y por ello, él los arrojó al mar. Su ex novio arruinó su reputación en la escuela, y por ello, él lo hizo sufrir toda su vida. Desde que lo conoció, todos los problemas quedaron resueltos. “No te preocupes, mi amor. Mientras que estés feliz, todo estará bien".

El Contrato

El Contrato

Adulto Joven

4.8

La codicia y la traición de María, llevaba a su hija a enfrentar situaciones comprometerás; las decisiones que tomaran marcara el inicio y el final de la codicia de su madre. En el transcurso de esto se verá enredada con el hijo del jefe de la Organización Eros. ¿¡Encontrar la verdad!? ¿¡Se vengara!?

Mi única realidad

Mi única realidad

Adulto Joven

4.8

Leonardo lo tenía “todo”: Tenía una maravillosa esposa con quien esperaba una bebé, era un exitoso, empresario, sociable, atractivo, fiel, y sumamente sencillo en su forma de ser, pues no le gustaba alardear de lo que tenía. Desafortunadamente, su vida dio un giro inesperado… Se enfrentó a diversas situaciones que jamás imaginó: cómo afrontar la muerte de su esposa; enterarse que las personas que lo han rodeado a lo largo de su vida, no era lo que él creía; además, aprender del desafío, y a la vez, hermosa experiencia que implica el criar a su hija Emma, y es precisamente, ella su mayor razón para seguir adelante. Esta obra está inscrita en la dirección nacional de derechos de autor. Registro: 10-1005-340.

Diario de un guía blanco

Diario de un guía blanco

Adulto Joven

4.9

La historia de un joven que ingresa al colegio militar para ser médico de combate, muere después de salvar la vida de muchos soldados en guerra, por sus actos los arcángeles lo convierten en un guía blanco para cuidar de las personas en la tierra, un día le toca ser el guia de una bella chica del cual con el paso del tiempo se va enamorando de ella, pero los angeles tienen prohibido enamorar de humanos

Guerra de princesas

Guerra de princesas

Adulto Joven

5.0

Un reino se queda sin rey y un heredero debe tomar la corona. ¿El problema? El rey tuvo siete hijas, mas no tuvo varón. En un sistema donde las mujeres no son favorecidas por las leyes y la lucha por el poder pesa más que la sangre, Darah tendrá que encontrar la manera de remediar el caos en el que se ha sumido el reino de Andaluz y tratar de detener una batalla entre su propia sangre. ¿Cómo terminará esta guerra de Princesas?

Arruinada desde que nací

Arruinada desde que nací

Adulto Joven

4.8

Mi nombre es Katelyn Cooper, a la edad de tres años mi padre falleció. Mi madre, se hizo cargo de mí por dos años y al cumplir mis seis años de edad, decidió venderme a un lugar donde solo habitaban hombres. Durante el transcurso de mi vida,tuve que soportar muchas cosas,demasiadas para mi tan corta edad. ¿Que pasaría si te digo que yo perdí mi virginidad a los seis años? ¿Que pasaría si te digo que mi vida está rodeada de hombres y hombres que me usan como objeto para obtener placer? ¿Y por último que pasaría si te digo que fui vendida? Arruinada desde que nací.

El puente a tu oscuro corazón

El puente a tu oscuro corazón

Adulto Joven

4.8

Gabriela , siempre trabajaba horas extras , Auque su economía no era tan buena ella y su amiga Lucia solían ahorrar mucho para ir a los lugares más exclusivos de la ciudad . Siempre se divertían sanamente y se cuidaban entre ellas, Gabriela y Lucia se conocían desde niñas, compartían apartamento gastos y sus sueños . sus momentos libres siempre lo pasaban juntas disfrutaban ponerse retos, y reír juntas pero nunca imaginaron que sus retos infantiles les causarían tantos problemas y las pondrían frente a frente al peligro , perdiendo su libertad de amar .

Cuidando de ella

Cuidando de ella

Adulto Joven

4.9

Una noche fría la conoció, la tomo entre sus brazos y maldijo a Hades, era un ángel. Solo esperaba que no se metiera bajo su piel, pero al parecer su corazón no decía lo mismo.

"Siempre tú"

"Siempre tú"

Adulto Joven

5.0

Cielo Aubriot una chica la cual su vida queda marcada desde que su madre fallece dejándola con una herida en el corazón, así mismo debe aprender a sobresalir en este mundo cruel, todo marcha como ella lo planea hasta que conoce a Louis Green un chico atlético el cual se dedica en sus tiempos libres a ser instructor mientras que en su otro tiempo es estudiante de nutrición la misma carrera que le apasiona a Cielo, Louis es un chico serio, el cual piensa en no enamorarse y solo pasarla bien, solo piensa en ser independiente y exitoso aunque eso sea lastimar el corazón de Cielo.

Mi primera vez

Mi primera vez

Adulto Joven

4.9

RELATOS CORTOS. ¿Cómo alguna vez llegaste a imaginar tu primera vez? ¿Tu primer amor, esa pequeña ilusión? Como mujeres muchas veces nos enfocamos tanto en lo romántico, lo bonito, lo cariñoso, que nos olvidamos de lo que es realmente real, lo que muy a pesar del placer que llegamos a sentir, sufrimos tanto mental como físicamente, es cierto que el placer recompensa el dolor, pero la única verdad, es que muchas veces esa primera vez no es como las novelas románticas, no es solo deseo y amor... a veces es simplemente una irónica fantasía dolorosa. Una recopilación de varias teorías sobre la primera vez, lo que algunas sentimos realmente, lo que otras vivimos y experimentamos, pero a fin de cuentas, siempre será enfocado en lo real, y jamás será como en las novelas.

Entre dos tentaciones prohibidas.

Entre dos tentaciones prohibidas.

Adulto Joven

5.0

Algunos piensan que es asqueroso; para mí era excitante, dos hombres completamente dispuestos a darme todo de ellos mientras tomaban todo de mí; yo no estaba dispuesta a tener solo un momento, yo los deseaba, me hicieron desearlos. Ellos me gustaban. Yo les gustaba. Lo que había entre nosotros me volvía loca, y no había una mujer tras ellos que seguía en su corazón, no había un pasado oscuro, nos gustábamos, porque sí, porque nuestras pieles ardían cuando se rozaban, porque cuando nuestros gemidos y gruñidos llenaban nuestras habitaciones era un himno para el mundo que habíamos creado entre los tres. Lo vivía, y lo gozaba, tocaba y lo amaba… realmente amaba estar entre dos tentaciones prohibidas.

Un pobre llegando al poder - Vol II - La esposa

Un pobre llegando al poder - Vol II - La esposa

Adulto Joven

4.9

Valentina era una joven estudiante de administración, para poder costear sus estudios consiguió un trabajo de medio tiempo como niñera, pero nunca imaginó que su jefe ocultaba un gran pasado. El paso de los años empezó a tomarle cariño a ambos, pero llegó el día de conocer el pasado que tanto atormentaba a su jefe, dónde ella tuvo que tomar una decisión. Su destino le tenía preparado una serie de sucesos, sin imaginarse que llegaría a dirigir lo que su jefe inició.

Hediondo

Hediondo

Adulto Joven

5.0

Un mercenario haciendo lo que mejor sabe hacer, disparar. Una mujer que pide un milagro en su vida sexual, pero solo quiere una cita, no un tirador. Se dio cuenta de que él mata a sangre fría, pero es tan caliente como el infierno. E incluso con su voluntad de vivir, la tentación no parece dejarlo pensar con claridad. ¿Cuánto tiempo te llevaría entender tus demonios? ¿Cuánto puede transformar un hombre cuando sus miedos visten el manto de la familia? ¿Podrá hacer que un soldado sin corazón vuelva a la vida con fuego y pasión?

Josie y el Coronel

Josie y el Coronel

Adulto Joven

5.0

Una inocente y joven heredera de una gran fortuna, sin saberlo, debe sobrevivir a la traición de quienes quieren evitar que tome posesión de su herencia, por lo que será víctima de múltiples enemigos. ¿Sobrevivirá?

KING

KING

Adulto Joven

4.9

• Un Príncipe nunca está lo suficientemente preparado hasta que le ponen la Corona y toca defender a su pueblo con su vida. Un Rey no puede ser un Rey sin la fuerza de su reina Lastima que ella no podía ser parte de la realeza. Esta es la historia del Principe Chalamet siguiente heredero del trono, siguiente Rey de Noruega

No Gracias

No Gracias

Adulto Joven

5.0

Isabel es una abogada exitosa, estaba convencida que en algún bufete de Madrid había un abogado soltero, guapo y exitoso esperándola para casarse, sin embargo, el amor le tocó la puerta en el lugar menos esperado. Luka Qant es un hombre guapo de clase, aunque, su vida ha dado un vuelco muy grande y se fue por el camino más fácil: las fiestas y el sexo sin ataduras. Su mejor amiga, vendrá a su rescate, pero ¿a cambio de qué? Un pase libre hará que Isabel y Luka crucen sus caminos, pero Isabel a los hombres como él solo le tiene una respuesta. "No gracias" ¿Podrá Luka romper los estereotipos de Isabel y ganar su corazón?