Instalar APP HOT

En esta vida será diferente libro novelas leídos gratis

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-17 16:10:40 183

En esta vida será diferente libro novelas leídos gratis

Sumérgete en la osada travesía de Simona en "En esta vida será diferente", donde las sombras del pasado y los designios del destino la empujan a un camino de autodescubrimiento y redención. Secuestrada en su infancia con oscuros propósitos, Simona emerge como una figura resplandeciente, forjando una fortaleza interna que la lleva desde el abismo hasta la cima de la fama por méritos propios.

Al regresar a su familia biológica, un nudo de odios y resentimientos estrangula los lazos que deberían unirlos, dejando a Simona a la deriva en un mar de indiferencia y desprecio. Su hermana adoptiva, Judea, se erige como su némesis, arrebatándole oportunidades y afecto en un torbellino de rivalidades familiares.

Sin embargo, el destino da un giro trágico cuando un secuestro cambia el rumbo de los acontecimientos, colocando a Judea en el centro de un sacrificio inesperado. Renaciendo en una nueva línea temporal, Simona enfrenta una encrucijada: ¿seguir los mismos errores del pasado o aprender de las lecciones de otras vidas?

Con determinación incólume, Simona se embarca en un viaje de autorealización y perdón, enfrentándose al rencor familiar y las artimañas del destino con el vigor de quien carga consigo las enseñanzas de múltiples existencias. ¡Acompaña a Simona en su búsqueda de libertad y redención, mientras desafia las sombras del pasado para forjar su propio destino en un mundo en el que finalmente, "En esta vida será diferente"!

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que En esta vida será diferente

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: Sinopsis En esta vida será diferente novela completa

parte 2: el capítulo más popular de En esta vida será diferente

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "En esta vida será diferente"

parte 1: la historia de En esta vida será diferente

Simona es una chica que creció lejos de su familia, debido a que la secuestraron de muy pequeña y quisieron venderla como novia infantil. Ella cae en manos de alguien bueno, logra crecer y volverse famosa gracias a su talento y su esfuerzo. Su familia biológica la reconoce y ella vuelve con ellos a casa, pero, pese a todos sus intentos, no logra conseguir que ellos la amen como miembro de la familia. Su hermana adoptiva, Judea, quien estuvo como sustituta suya durante su desaparición, se pone constantemente en su camino, robando sus oportunidades y el favor de su familia. Tras un secuestro en el que su familia y su novio deciden salvar a su hermana adoptiva, Judea, en lugar de ella, muere, pero el sistema bajo el que vive la trae de regreso a la vida en otra línea de tiempo, donde tiene una nueva oportunidad de alcanzar su meta, aprender de sus errores, y sumar puntos de vida para poder regresar a este mundo. Esta vez, Simona no tolera más la situación en su casa, y sale para continuar su vida lejos de ellos, teniendo que enfrentar el rencor de éstos, y los sabotajes que cometen constantemente contra ella, usando como arma a su favor, sus conocimientos adquiridos en otras vidas, en otros universos.

parte 2: el capítulo más popular de En esta vida será diferente

En esta vida será diferente Capítulo 7 La astucia del equipo de producción

Cuando Isaac salió del auto, el chat en vivo se llenó de comentarios. Un espectador escribió:

«No puedo creer que hayan logrado conseguir a Zeus en el programa. Este equipo de producción es impresionante».

«No es de extrañar que sea uno de los invitados sorpresa. En definitiva, se llevará todo el protagonismo del espectáculo».

«¡Sí, claro! Tanto León como Zeus tienen millones de fans, ¿sabes?».

«Un pulgar arriba para el equipo de producción por lograr que nuestro querido Isa aparezca en el programa. Sé que en realidad no es fan de la autopromoción».

Otro espectador comentó:

«¡Ejem! Teniendo en cuenta la personalidad quisquillosa y mimada de Isa, dudo mucho que pueda adaptarse a este lugar y a este programa».

«Eso parece imposible. ¿Qué va a tener que hacer? De repente tengo ganas de verlo hacer algo embarazoso».

«¡Ja, ja! Yo también».

«Parece desafiante hacer que Zeus se las arregle por sí mismo en un lugar como este».

«Me pregunto si habrá desafíos en equipo o algo parecido más adelante. Si los hay, no puedo evitar sentir lástima por los compañeros de equipo de Isa».

«Si eso sucede, también simpatizaría con sus compañeros de equipo».

Los fans de los otros invitados, así como los espectadores casuales de la transmisión en vivo, se sorprendieron un poco por los comentarios dejados por los fans de Isaac. Al mismo tiempo, no pudieron evitar sentir que su comunidad de fans era algo excéntrica…

Todos saludaron a Isaac mientras se acercaba a ellos.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

En esta vida será diferente Capítulo 8 Una trampa para el Desafortunado Número 5

Al escuchar la conversación entre los hermanos, Jonás no los encontró exagerados o molestos; al contrario, se emocionó en el fondo.

«¡Aquí hay un tema candente justo después de la apertura!».

Extendió las manos con una expresión de resignación, diciendo:

—No podemos evitarlo. Esta es la única carretera que conduce al pueblo.

Arón estaba disgustado.

—¿No puedes encontrar una solución? ¿Las motocicletas pueden subir?

Antes de que Jonás pudiera responder, Isaac lanzó una mirada a los hermanos y se burló.

—Es su culpa por vestirse así, a pesar de saber que estamos filmando este reality show en el campo. —Llevaba ropa casual y tenis, justo para este propósito. Además, se dio cuenta de que, aparte de los hermanos y Laila, los demás invitados estaban vestidos de manera adecuada para hacer senderismo—. Así que, es su problema. —Continuó con sarcasmo—: ¿No vinieron preparados y ahora quieren ser dramáticos?

Todos los presentes quedaron atónitos por sus palabras, sin esperar que fuera tan directo.

«Los rumores son ciertos. Este chico tiene una lengua afilada», pensaron los demás invitados.

Tanto Keila como Eric se quedaron sin palabras sobre cómo estaban vestidos los hermanos y Laila.

—Te lo estás buscando si vienes a participar en un reality show rural vestido así.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

En esta vida será diferente Capítulo 9 ¿No les temes a las críticas?

Arón trajo los zapatos de Judea, e incluso la ayudó a ponérselos.

Como era de esperar, los fanáticos que estaban viendo la transmisión en vivo, exclamaron emocionados por el gesto cariñoso de Arón, y los elogiaron por ser unos hermanos maravillosos.

Incluso los fanáticos de los otros invitados y los espectadores casuales pensaron que Arón y Judea tenían una relación bastante cercana. Deseaban tener un hermano como Arón que mimaba a su hermana, en especial aquellos que discutían y peleaban con sus propios hermanos todos los días. Inundaron el chat en vivo con comentarios expresando su deseo de tener un hermano tan amoroso como él.

Después de que Judea terminara de cambiar sus zapatos, continuaron caminando cuesta arriba.

Dado que sería incómodo cambiarse de ropa frente a todos, Judea no tuvo más remedio que dejar que su vestido se arrastrara por el suelo. Arón se ofreció a sostener su vestido mientras caminaban. Si bien esto podría verse normal en una fiesta o una ceremonia de premios, se veía fuera de lugar en el estrecho y empinado sendero de la montaña.

Laila, que llevaba zapatos planos, también encontró difícil caminar en el sendero de la montaña con un vestido largo. Tenía que sostenerlo con las manos, lo que la hacía parecer torpe.

Muchas personas querían criticar a Judea y Laila por su elección de vestimenta, a pesar de saber que haría un reality show en el campo. En comparación, Simona y Keila estaban vestidas de manera adecuada para caminar y realizar trabajos.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "En esta vida será diferente"

Si te gustan las novelas románticas sobre Romance, te recomiendo 10 libros similares a "En esta vida será diferente"

1. My amor Bilionaire

autor: amanda lagos perez

My amor Bilionaire

My amor Bilionaire

Normalmente no me importan estas tonterías intuitivas, pero en el momento en que supe que mi secretaria tenía un hijo, debería haberla despedido. Si hubiera hecho eso, no estaría al borde del colapso ahora mismo. No es solo una puta reunión, es algo que venimos planeando desde hace meses, al fin y al cabo estamos a punto de cerrar un contrato millonario y no tengo los documentos necesarios porque me lo dijo mi querida secretaria a última hora. que no podría ir a trabajar porque tu mocosa amaneció enferma. Si me hubieran informado con antelación, podría haber encontrado la manera de organizar todos los documentos e incluso pedirle ayuda a alguien de la junta. Ella no respondió a mis decenas de llamadas, busqué en todo su escritorio y no encontré la carpeta con los documentos necesarios. ¿Resultado? Tuve que posponer la reunión, esto es terrible para nuestra imagen. Camino hacia el minibar de mi sala y tomo un trago de cachaça muy fuerte, en ese momento necesito alcohol en la sangre. Bebo el líquido que me quema la garganta. Enojada, tiro el vaso contra la pared al lado de la puerta, que se abre segundos después. ─ Joder, ¿intentabas matarme? ─ Entra João, mirando los cristales rotos que están en el suelo. ─ ¿Qué pasó para que desquitaras tu ira con el pobre vaso? ─ La reunión con esa multinacional tuvo que posponerse. ─ ¿Por qué? ─ Porque Larissa no vino a trabajar, no contesta su puto móvil y no tengo idea de dónde puso la carpeta con los documentos que se suponía que debía compartir con ellos. ─ Me desabrocho el traje y me siento en mi silla. ─ ¿No era posible hacerlo sin estos documentos? ─ No, en ellos estaba toda la información importante que marcaría la diferencia en las negociaciones. No puedo creer que toda esta mierda esté pasando, algo me avisó sobre contratarla pero fui inocente e ignoré mi intuición. ─ Debe haber habido una emergencia, ella lleva meses trabajando contigo y no recuerdo que hayas mencionado ningún problema ─ dice pensativamente sentándose frente a mí. ─ Recibí un mensaje tuyo informándome que tu hijo se despertó enfermo por la mañana, por lo que lo iba a llevar a urgencias y no podría venir a trabajar. Si tan solo me hubieran avisado con antelación... ─ Si se trataba de un problema médico, no había manera de que ella pudiera haberlo predicho, Henry. ─ No me importa, João, al menos debería haber atendido mis malditas llamadas. Es una puta secretaria ejecutiva, debería estar preparada para todas las situaciones. Si perdemos este contrato, juro que podré perder a mi primer infractor. ─ Estás siendo un idiota, Henry. Larissa siempre ha sido una excelente secretaria, apuesto a que no eres solo tú quien debe sentirse frustrada, ella tiene que preocuparse por su trabajo y su hijo que está enfermo. ¡No seas hijo de puta! No pienso pagar para verlo, pediré a RRHH que te despida, cubriremos todas nuestras obligaciones, pero necesito urgentemente una nueva secretaria. ─ Bebamos. ─ Me levanto apresuradamente, necesito alcohol o me voy a desquitar con la primera persona que aparezca frente a mí. ─ ¿Te has vuelto loco? Todavía son las diez de la mañana,

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Qué animal te mordió hoy

contigo, con tu enfado podrás pelear con todos y mañana tendrás tu cara en todos los periódicos de la ciudad.  No me importa, no será la primera ni la última vez que apareceré en las páginas del periódico.  No soy el tipo de persona fácil de tratar y no me importa mi puesto, si algo me desagrada lo hago evidente.  Salimos de mi oficina y algunos empleados nos saludan, respondo con un movimiento de cabeza, dirigiéndome al estacionamiento.  Suena mi celular y en la pantalla aparece el nombre de mi hermana, era justo lo que necesitaba para hacerme el día más jodido.  ─ Sé breve, Luz. ─ Mamá quiere que vengas a cenar con nosotros esta noche.  ─ No estoy de humor.  ¿Era solo eso?  ─ pregunto, subiendo al coche, João me seguirá en su moto.  ─ ¿Cuándo vas a dejar de comportarte como un adolescente gruñón?  ¿Sabes cuántas veces rechazaste una invitación de nuestra madre?  ─ Escucho tu voz irritada.  ─ Deja de hacer el idiota y ven o te paso a buscar a tu casa.  ─ Luz, hoy es un mal día para que llenes mi puta paciencia.  Tuve que posponer una reunión importante, no sé si conseguiremos este contrato y mi secretaria me decepcionó.  Así que hazme un favor y cállate.  Termino la llamada, impaciente.  Sé que le debo una visita a mi madre, pero hoy, de todos los días, es un mal momento, porque sé que cuando empiece a decir que necesito una esposa y todas las demandas tontas, soltaré alguna respuesta que definitivamente la lastimará. .

Leer ahora

2. Afecto Absurdo Por Ti

autor: LUCÍA VERDEJO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto

El viernes por la noche a las ocho en punto, se estaba celebrando un banquete en el Four Seasons Garden Hotel.  No solo todo allí era lujoso, sino que había un ambiente feliz con las personas brindando y charlando alegremente.

Al mirar la señalización, Nina Lu dijo: "Debe ser aquí".

Sin embargo, no pudo evitar sentir confusión al pensar que no sería fácil entrar en un lugar así sin una invitación.  ¿Qué iba a decir en todo caso?  Mientras se preguntaba eso, una figura delgada apareció justo frente a ella.  Era Isabella Zhang, su compañera de clases.

"Isabella", la llamó saludándola.  Como volviendo a la realidad, la chica se dio la vuelta parpadeando sorprendida cuando vio quién era.  "¿Qué haces aquí?".

Al acercársele no olió el Perfume de Feromonas que le había dado y cuestionó: "¿Por qué no llevas el perfume?".

"Tengo algo urgente que hacer, por eso no me lo puse".  A decir verdad, ella no estaba acostumbrada a usar ningún tipo de fragancia.  Entonces miró a la multitud.  "Por cierto, ¿podrías ayudarme a entrar?".

Leer ahora

3. Lazos de nuestro destino

autor: anly

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 !Hoy saldré casa!

El sol entró por la ventana de la casa de los Vans, el viento travieso se coló por la habitación llegando a una mujer que dormía profundamente entre las sabanas.

Como un aliento de vida, llegó el aire fresco a ella haciéndola suspirar, y sintiendo el calor en su cara, se estiró y abrió los ojos, el despertador marcaba las 8:55am.  El ruido de la regadera del cuarto provocó que se levantará rápidamente de la cama, sin siquiera ponerse pantuflas y sacó la ropa planchada, acomodándola del otro lado de la cama.

-Saco, pantalón, camisa, chaleco, corbata, calcetines, zapatos, la gabardina- enumeró, cuidando de que todo estuviese listo, Luego corrió a la cocina a preparar el desayuno y un apetecible lonche para el hombre en la ducha.

Esa mujer en la cocina, preparando todo con una sonrisa, es Cklear Gu: 1.62 de alto, de piel blanca, ojos cafés claros, cabello castaño claro, había subido un poco de peso pero su cintura aún mantenía su forma, era una agente de comercio y relaciones externas y abogada.  Se había retirado hace 5 años, cuando su carrera comenzaba al igual que su popularidad, el medio la extrañó pero ella no sintió pena cuando tomó la decisión.  Quería dedicarse completamente al hombre que amaba.

Leer ahora

4. El fin de un amor no correspondido.

autor: DARK QUUEN

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Ayer fue solo un accidente.  No sabe de quien fue la culpa, pero sabía muy bien en su corazón que si no hubiera llegado a tiempo Lucian habría dañado su imagen, para la elección del senado.  Ayer, no pensó en las consecuencias que habría que enfrentar hoy, pero su corazón no quería que tuviera problemas y la obligaba hacer cosas sin sentido.

No podía verlo, tener una relación con otras mujeres, y mucho menos verlo perder lo que había conseguido.

El de repente, agarró la mano de Catherine con fuerza, tan apretada que podría aplastarle los huesos de la mano.

−Catherine.  Tengo mucha curiosidad acerca de cómo vino la sangre en la cama.  Si fue tu primera vez anoche, ¿Cuál fue la mancha de sangre, que apareció en mi cama hace tres años?  ¿Tinta roja?

Un rastro de vergüenza cruzó por el rostro de Catherine, hace tres años, se acababa de graduar de la universidad.  Incluso si estaba un poco mimada debido a su origen familiar, ¿Cómo podría justificar sus acciones?

Estaba avergonzada y enojada, se mordió el labio al punto de casi hacerlo sangrar, sus ojos estaban a punto de llenarse de lagrimas y sin pretensions.

−Lo creas o no, realmente no te drogué anoche.

Leer ahora

5. De amor y tormento

autor: Meli Fuentes

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Arañas y ojos cafés.

La pesadilla era la misma de siempre;  La explosión, el humo, los gritos y el olor a quemado.  El olor a quemado que le hacía arder las fosas nasales y revolvía su estómago.  Tan repulsivo, tan identificativo, porque anunciaba lo que iba a pasar.

Se sentó en la cama con el cuerpo completamente sudado y se pasó las manos por el rostro con desesperación, por más que intentara luchar contra su pasado, este siempre volvía por la noche para burlarse de él, a repetirle todas las cosas que había pedido gracias a la guerra.

Axel Carmichael bajó los pies de la cama y los metió en unas ridículas pantuflas azules, caminó al baño y se miró en el espejo.  En él se reflejó el mismo rostro de siempre, pero esta vez lo vio desde otra perspectiva.  Su rostro estaba surcado por el terror, el terror de lo que había vivido.  Se lavó con agua helada y procedió a desnudarse sin darle importancia a nada más, al igual que siempre.

El agua tibia aclaró sus pensamientos y se vistió para ir a su empresa, para enfrentar otro día que aparentaría ser normal, como siempre.

Frente a la ventana de su habitación, observó los nubarrones azules que anunciaban una implacable tormenta de verano.  Casi tan espantosa como su propia tormenta personal.

Terminó de anudar su corbata y bajó a la cocina, en dónde a las siete en punto, su cafetera ya tenía listo el café.  Sonrió con irónica mientras vertía el líquido oscuro en su taza blanca, había mañanas en donde el café era un lujo, al igual que un retrete o la comodidad de una cama.  Hubo un tiempo en el que despertar en una cama era un mal augurio y nadie quería despertar así.  Recordaba perfectamente lo que era dormir en trincheras, su olor, su humedad...  No cualquiera podía soportarlo.

Leer ahora

6. Amor Traición y venganza

autor: diva_bliss1

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Sinopsis  

Atenea cruz una niña muy hermosa de 15 años de edad, se podría decir que es una chica muy Envidiada por otras personas de su entorno ya que posee belleza e inteligencia y además de eso  una economía alta gracias a sus padres.

Su enamorado Gregori smith un chico malo y arrogante soltero de Estados Unidos que le gusta las aventuras con chicas.

Magali goriel una chica de 16 años mejor amiga de Atenea es el tipo de persona traicionera y mala persona a su poca edad, se ha visto involucrada en problemas por su actitud y arrogancia .

Roque smith hermano de Gregori de 14 años de edad un chico muy lindo y celoso con una inocencia muy linda, y muy distinto a su hermano mayor.

La vida de atenea dará un giro al conocer a Gregori, magali interferirá entre Atenea y Gregori y pasará muchas cosas, ya que antes  de Gregori  atenea tuvo una aventura  con el hermano de su enamorado.  quédate para descubrir qué pasó después.

En esta historia pasarán cosas qué no se imaginara que hizo Atenea y magali.

Hola esta historia es mía pasada en la vida real, quise compartirla con ustedes.

Deja tu comentario de que te pareció please.

Leer ahora

7. Un papá soltero en apuros

autor: Lu Fabiano

Un papá soltero en apuros

Un papá soltero en apuros

Brent Sullivan se encuentra entre la espada y la pared, necesita urgentemente encontrar a una persona de su confianza, que lo ayude a cuidar a su hijo de 3 años, al verse soltero de repente, el mundo se le viene encima, un excelente CEO de la industria arquitectónica, no se va a dar por vencido, con un niño al cual darle toda su atención, al ser abandonado por una madre desnaturalizada, hará todo lo posible para que su pequeño no sufra las malas decisiones que ha tomado su exesposa, pero alguien llega a las puertas de su hogar llenándolo de luz y armonía. Leslie Hoffman, huyendo de un pasado traumático, se muda a Los Ángeles en busca de un mejor porvenir, con la ayuda de su amiga Emma, encuentra el lugar perfecto para escapar de un exnovio cruel y tóxico, con el corazón hecho trizas, se aventura al cuidado del hijo del hermano de su mejor amiga, sin saber que en ese hogar encontrará lo que siempre ha soñado. ¿Podrán estos dos seres con el corazón roto sobrevivir a las atrocidades que le presenta la vida, y de un pasado que aunque no quieran siempre regresará a ellos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 En apuros

Capítulo 1.  En apuros

Brent Sullivan estaba enfrentando uno de los peores y más difíciles momentos de su vida, su esposa acababa de abandonarlo y lo había dejado solo con su hijo pequeño, después de tres años de matrimonio y su adiós no podía haber venido en el peor momento, cuando él tenía demasiado trabajo en el estudio y estaban por entregar un proyecto importante de un centro comercial.  Se sentía cómo en un callejón sin salida y aun cuando a él no le gustaba pedir ayuda, esta vez se vio forzado a hacerlo y por ello tuvo que llamar a su hermana Emma, solo ella podía sacarlo de este lío.

–Hermanito, qué milagro que me llamas – dijo Emma del otro lado de la línea – no creas, a veces me haces pensar que ya no te acuerdas de que tienes una hermana, te olvidas de mí.

Él estaba consciente de que muchas veces el tiempo que le era muy escaso y no siempre se comunicaba con sus seres queridos, pero nunca se olvidaba de ellos, sobre todo porque sabía que iban a estar para él.  Cómo él lo estaba para ellos, la comunicación nunca faltaba entre todos.

–Sí, tengo una hermana y eso nunca podría olvidarlo, Emma, también tengo al resto de nuestros familiares – respondió Brent – escucha, sé que mueres por darme un sermón de esos que me merezco de lo mal hermano que soy y esas cosas, pero realmente ahora te necesito, y lo que menos quiero es que me regañes.

Leer ahora

8. El hombre perfecto llama a la puerta

autor: Mathe Hackett

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Guapo

"Ten más cuidado, podrías despertarla...".

En una habitación del hotel Harmony, Lindsey Stewart yacía en la cama con un terrible dolor de cabeza y el cuerpo prendido en llamas.  Luchó durante mucho tiempo antes de poder abrir los ojos finalmente, pero casi colapsa de nuevo al ver la escena que se desarrollaba frente a ella.

Su novio, Chayce Burton, sostenía a una mujer contra el ventanal que resultó ser nada más y nada menos que su madrastra, Kendra Stewart.

"No te preocupes, ella está completamente inconsciente.  La droga que usé es tan fuerte que incluso un animal salvaje caería en un coma profundo", le dijo Chayce a Kendra sin siquiera voltear a mirar a Lindsey.

Acto seguido, él la levantó por su delgada cintura y la penetró en repetidas oportunidades, provocando en ella sonoros gemidos de placer.

Lindsey apretó los puños con ira, intentando con todas sus fuerzas aclarar su mente.  Kendra fue quien le presentó a Chayce, por lo que nunca se imaginó, ni siquiera en sus sueños más locos, que su madrastra y su novio mantuvieran un romance secreto.

Chayce la invitó a cenar esa noche, ella bebió de una copa de vino que él le entregó y luego quedó inconsciente.

¡La cita resultó ser un plan macabro orquestado por estos desvergonzados!

Leer ahora

9. ¡He Pecado!

autor: J.C.CASTRO

¡He Pecado!

¡He Pecado!

Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De mal a peor

Amores míos, bienvenidos sean todos a esta nueva historia.

Quiero aclarar que está historia es con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a ningún creyente.

Gracias por la oportunidad que le dan a esta nueva historia.

*******************

—¡Mierd4, mierd4! — gemía frustrada Ámbar mientras salía corriendo de la estación del metro—¡Otra vez tarde, Ámbar!... ¡Mi vida es un asco! —corrió desesperada evitando los transeúntes matutinos—¡Maldici*n! —exclamó al llegar frente al semáforo y ver qué tardaba una eternidad en cambiar para darle paso—¡Vamos! — en cuánto la luz cambio, salió corriendo, cruzó la calle y entró al edificio, no se detuvo a saludar a nadie, fue directa al ascensor, dónde marco el décimo piso y rogó porque el mismo se apresurara.

—¡Llegas tarde de nuevo, Ámbar! — le dijo la recepcionista de piso, ella corrió hasta el lector de huella y registró su entrada.

—¡Lo sé! —gimió frustrada al observar que el lector de huellas indicaba su hora de acceso a las ocho y un cuarto ¡demonios! , corrió a su escritorio, rogando por no tener problemas.  Sus compañeros en los escritorios vecinos le miraron negando.  ¡Desgraciados! , era fácil juzgarla sin comprender la vida miserable que estaba llevando.

Leer ahora

10. Romeo EL CEO

autor: amanda lagos perez

Romeo EL  CEO

Romeo EL CEO

claro abierto que rodeaba el denso bosque estaba iluminado por la luz de la luna y los faros de las camionetas. El aire pesado y húmedo flotaba sobre los hombres allí reunidos. La naturaleza los camuflaba bajo las amplias y vastas copas de árboles con troncos nudosos, cuyo follaje se entrelazaba como telas de araña. El sonido de sus voces se mezclaba con el ruido de los animales nocturnos. Las sombras se extienden aquí y allá como espectros en solemne expectación. Romeo fue el último hombre en salir de la camioneta. Cada vez que salía de la finca para resolver un asunto pendiente, la tierra temblaba bajo los pies de quienes, sin quererlo, lo habían obligado a irse más allá de la alambrada de púas de su ganadería. Las hojas secas crujían bajo las botas de cuero, las suelas desgastadas también aplastaban ramitas, algunas de ellas manchadas de sangre, crujían huesos humanos de tumbas poco profundas excavadas años atrás. Romeo se paró frente a los tres hombres vestidos con camisas deshilachadas, jeans gastados y botas gastadas. El pelo crecido, las barbas descuidadas, la piel quemada por el sol. Todos ellos, sin excepción, con la cabeza gacha, los hombros encorvados, humildes y rematados. Separando las piernas, asumió una posición de dominio, pero lo hizo sólo para absorber el momento, los lazos de tensión, el olor del miedo, una mezcla de sudor seco y orina fresca. Manchas de orina en los pantalones de unos y otros, ciertamente, de los más lúcidos, de los que supieron lo que pasó cuando Romeo emergió de la oscuridad de su propia vida. Allá donde iba, el caos le acompañaba. Caos y sombras. El abismo y la amargura. No hubo tregua ni paz. No hay trincheras para descansar de la batalla. Tenía en su piel la marca de la muerte, la venganza y la justicia. Él era el principio, el medio y el fin. El veneno fluyó por sus venas, alimentándolo de obstinación. Se detuvo frente a un tipo mediocre cuando estaba desarmado. Menos que un insecto. Mejillas caídas, cincuenta y tantos años en la espalda. El rostro devastado por el alcohol, el tabaco y la maldad. Un cáncer con piernas y brazos. — ¿Cree que tendrá una segunda oportunidad? — preguntó cínicamente. El hombre mantuvo la vista fija en el suelo. Cuenta la leyenda que si se enfrentara a Romeo Grassi, cualquiera que se atreviera a mirarlo a los ojos vería su alma succionada al abismo del infierno, porque al ver su alma, la del incauto se perdería. Pero la mayoría de las veces, quien lo confrontaba recibía un disparo en la cabeza. Era entonces cuando tenía un buen día o tenía tiempo de observar con gran interés la vida que se escurría del cuerpo de quien, por una razón u otra, tenía la desgracia de cruzarse con el granjero. — Tengo una familia, señor Grassi, hijos pequeños que criar. Romeo consideró que era la primera vez que el tipo se humillaba. Después de todo, siempre se las había arreglado para salirse con la suya. Pero esa noche no, ya no, consideró, desviando ahora sus ojos hacia los demás. — ¿Todos ustedes tienen familias? Ellos asintieron con un leve movimiento de cabeza. — Interesante

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 aterrorizada

entre sus labios secos.  — Eran acaparadores de tierras.  — Mmm, que mala suerte tienen — Massimo chasqueó la lengua en el paladar — Ya estaban condenados — Se limpió con las yemas de los dedos unas cenizas que le cayeron en el pantalón — ¿Fueron ellos los que invadieron la reserva indígena?  Romeo asintió y tomó otro sorbo de vino.  - Exactamente.  Su líder era Bernardino Amaro, un pistolero que vendía sus servicios a agricultores, contratistas y políticos de la región - dijo enojado y luego suspirando - Se orinó sobre sí mismo cuando saqué el cuchillo de la funda.  Massimo se rió a carcajadas, a su manera escandalosa de italiano que había vivido en Brasil durante más de cuarenta años.  — En cierto modo, les hiciste un favor a los antiguos jefes del pistolero, quemando los expedientes sin que se ensuciaran las manos.  La mirada del granjero se posó lentamente en los ojos del hombre mayor.  — Los jefes están en mi lista, querida.  —Había serenidad en su forma de hablar.  — Espero que no te conviertas en un justiciero, eso no es bueno para los negocios — El anciano se acomodó en su silla, inclinándose hacia adelante como si fuera a contarle un secreto — Mantente discreto y reservado como siempre fuiste, un poco Muerte aquí y allá.  Allí no llama la atención de nadie.  Pero si empiezas a meterte con gente importante, políticos y sinvergüenzas de la agroindustria, podrías comprometer la organización, no sólo la tuya, sino la mía. 

Leer ahora