Instalar APP HOT

Leer Boda Con El Enemigo libro en línea | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-26 17:11:15 8

Leer Boda Con El Enemigo libro en línea | Reseña del libro

En la impactante narrativa de "Boda Con El Enemigo", Eliza Márquez presenta una historia envuelta en intriga y pasión. Isabella, una joven ingenua, se ve arrastrada a un torbellino de emociones al enamorarse del poderoso magnate Jed, quien la sedujo y luego quedó consternado al enterarse de su embarazo, considerándola solo una pasajera distracción.

Tras una dolorosa decisión que lleva al distanciamiento entre Isabella y Jed luego de un aborto, el destino urde sus hilos para tejer un reencuentro inesperado años más tarde. Jed, presa de un desconcierto abrumador, descubre que Isabella ha dado a luz a un hijo cuya semejanza con él no pasa desapercibida. Las revelaciones y los secretos del pasado se entrelazan en una trama donde el amor, la traición y el destino convergen en un juego peligroso de pasiones ocultas y verdades aplazadas.

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Boda Con El Enemigo

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 6 libros similares a "Boda Con El Enemigo"

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de Boda Con El Enemigo

La ingenua Isabella se había enamorado del magnate Jed después de que él la conquistará y se acostara con ella ,cuando le anunció que ella estaba embarazada Jed quedó horrorizado para él Isabella solo era una agradable distracción. Isabella abandona a Jed luego de que abortara .

¡Años después Jed descubre que Isabella tenía un hijo que se parecía mucho a él!

parte 2: personajes principales de Boda Con El Enemigo

Femenino (Isabella): Isabella, una joven ingenua, se enamora del magnate Jed después de seducirla y tener relaciones con ella. Al anunciarle su embarazo, Jed reacciona con horror, considerándola solo una distracción agradable. Isabella, decepcionada por la actitud de Jed, toma la decisión de abortar y dejarlo. Años más tarde, Jed descubre que Isabella tenía un hijo que notoriamente se parece a él, revelando una conexión inesperada entre ellos.

Masculino (Jed): Jed es un magnate que conquista y tiene relaciones con Isabella, pero queda horrorizado al enterarse de su embarazo, considerándola solo como una distracción pasajera. Su reacción fría contribuye a que Isabella tome la difícil decisión de abandonarlo después de someterse a un aborto. Con el paso del tiempo, Jed descubre que Isabella tuvo un hijo que comparte un fuerte parecido con él, desencadenando nuevas revelaciones sorprendentes en su relación pasada.

parte 3: el capítulo más popular de Boda Con El Enemigo

Boda Con El Enemigo capítulo 18 Punto débil

Jed había amanecido de un terrible humor, la llegada de su abogado y su amigo Leo no ayudó para nada.

La información era clara Isabella Ana Grant no tenía punto débil, era una profesional, solvente, con un pasar económico estable, incluso tenía una suma considerable en el banco a nombre de su hijo, un miembro respetable y apreciada en la comunidad, con respecto a su vida amorosa no había rumores se decía que el padre del niño era un militar desaparecido en combate, y si bien se la veía muy seguido con Julián O'Brien era un hombre soltero de muy buena reputación y ¡padrino de Stefano!.

_ Así que el imbécil ese es padrino de mi hijo murmuró Jed.

_Asi que no hay nada que hacer por ese lado, ningún juez te entregará la custodia del niño. Si quieres solicitaremos el estudio de ADN y una vez probada la paternidad solicitaremos un régimen de visitas.

_ ¡No la necesito sé que es mi hijo!. Y no quiero verlo cada quien días. ¡Quiero que viva conmigo!, exclamó él

_ Mi consejo es trata de calmarte y llegar a un acuerdo con ella, si la llevas a tribunales tu imagen no saldrá bien parada, estos mensajes y esas fotos te dejan en clara desventaja, por un lado, tenemos a una madre dedicada y abnegada por otro un soltero mujeriego que amenazó a una mujer embarazada.

_¡Nunca envié esos mensajes!. Grito Jed

_ Busca al responsable. Le aconsejo Berni su abogado

Leo se ocuparía de eso ,por lo pronto se estaba ocupando del operativo para seguir a Isabella muy temprano la habían visto cargar la bicicleta y valijas al auto. El primer instinto de Jed fue ir para reclamar, pero su abogado se lo impidió.

_No tienes derecho a intervenir y si pide una orden de restricción será peor para ti. le aconsejo su abogado.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Boda Con El Enemigo capítulo 19 Sucumbir .

Ni bien aterrizó el avión Jed fue en busca de su hijo, sabía que se encontraba en un complejo de cabañas en un bosque a metros del mar caminó al complejo turístico se comunicó con Marixa como era de esperar ella aceptó enseguida.

Jed le dijo que se hospedaria en la casa de su padre ya que contaba con casas para invitados en la Villa Salvatore .

Victorino como de costumbre, estaba enfurecido con su hijo no solo no se había comprometido con Sofía, sino que además no se había preocupado por el estado de ella.

Apenas llegaron a la cabaña acomodaron las cosas y fueron hacer unas compras pasearon un poco, se encontraban paseando por la playa, Stefano corría de un lado a otro alegremente.

_¡Mira mami es un caracol!, Isabella le sonreía al pequeño

_ Uno más para la colección, dijo ella.

Jed los observa desde lejos maravillado de su hijo no se decidía a como proceder así que permaneció ahí lejos observando a su familia y en ese preciso momento lo comprendió se casaría con Isabella por el bien de su hijo.

¡Esa era la solución!, él obtendría a Stefano y tendría a la madre. Aún había química entre ellos.

Esa noche antes de cenar Isabella llevo a Stefano andar en bicicleta era impresionante lo rápido que aprendía. Vio que un hombre caminando hacia Stefano.

_ ¡Huy me has chocado! Le dijo, Stefano reía. No había nada más bonito que la risa de su hijo pensó Jed .

_ ¿Qué haces aquí?, pregunto Isabella, mirando a Jed quien se encontraba en el piso haciéndose el payaso.

_ Vine de vacaciones ¿y ustedes?.

_ También estamos de vacaciones, siempre venimos, te cuento un secreto en este lugar hay huesos de dinosaurios y los encontraré a todos . Dijo el pequeño muy serio, Jed solo pudo sonreír.

_ Guardare tu secreto, ¿así que vienen seguido por aquí?, pregunto Jed.

_ Sí, contesto muy seria Isabella. Vamos cariño es hora de que cenes .

_¿Mama puede tu amigo cenar con nosotros? quiero mostrarle mis caracoles.

_ En otro momento Jed seguro está ocupado

_ Casualmente, hoy no tengo nada que hacer ¡me encantaría cenar con ustedes!, respondió Jed.

Isabella lo miro enojadísima tendría que cenar con él. Mientras ella cocinaba una ensalada con carne al horno, el pequeño Stefano le mostró la cabaña a su padre había fotos de ellos por todos lados, dos dormitorios era pequeña, pero cómoda y acogedora luego le mostró su colección de caracoles y lo que él creía era un hueso de dinosaurios . Mirando a Isabella cocinar, a su hijo jugando Jed comprendió que de nada servía todo lo que poseía, si no tenía una familia.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Boda Con El Enemigo capítulo 20 Padre e hijo.

Hacía una hora que Jed se había ido, pero ella seguía sentada en el sofá, maldito sofá casi logra que copule como un animal, aunque no era culpa del sofá.

Era culpa de Jed él no la dejaba pensar y cinco años de abstinencia tampoco ayudaba .

Seguía reflexionando en lo que él le había preguntado, y su confesión sobre el tema del aborto ¿sería que ella lo malinterpreto? . Aunque no parecía importarle que ella se hubiese ido y si tenía razón y Stefano le reprochaba no haber tenido su padre al lado . ¿Pero qué clase de ejemplo sería un cretino, mujeriego?. Decidió irse a dormir, pero el resultado fue el mismo no pudo dormir porque no dejaba de pensar.

Decidió levantarse a ordenar, cuando Stefano se levantara podrían disfrutar de un día de playa .

Jed se encontraba desayunando reflexionando en lo que había ocurrido, si Isabella había cambiado mucho. Las cosas no estaban resultando tan fácil, para completar su padre no estaba muy contento, Jed estaba esquivando sus llamadas, pero ya no podría seguir evitándolas. Por otro lado, había comprobado que la persona que le había enviado las fotos y video a Isabella había sido Marixa lo que lo llevaba a suponer que los mensajes también los había enviado ella, todavía no tenía las pruebas, pero era la única persona que sabía de Isabella y podía tener acceso a su teléfono, por lo pronto pidió que la vigilarán.

El teléfono volvió a sonar ,miró la pantalla era su padre decidió atender.

- Ciao papá.

-finalmente, mostri la tua faccia ,¿dimmi que cosa ho fatto per meritarmi un figlio cosí incosciente ? . ¡ come hai abbandonato cosí la figlia del mio amico ! " Al fin das la cara, dime ¿qué hecho para merecer un hijo tan inconsciente?. Como has abandonado así a la hija de mi amigo.

aspetta papà calmati non poteva sposare Sofia ,¡ho un figlio con un'altra donna. *espera papà calmate ,no podia casarme con Sofia .Tengo un hijo con otra mujer *.

_ ¡un figlio ! Portami mio nipote.

* un hijo ,tráeme a mi nieto

-é unpo' complicato,la mamma non vuole .Parla con Berni, dice che c'é poco da pare ,ma risolvero .* es un complicado, la madre no quiere ,hable con Berni dice que no hay mucho que hacer ,lo resolvere

_ risolvero ,Cia . Corto la llamada Victorino

Como si Jed no tuviera suficiente con todo ahora su padre lo presionaría.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares