Instalar APP HOT

Leer Embarazada del CEO historia completa en línea

Reseñas de libros Manobook.com 2024-03-29 16:05:09 39

Leer Embarazada del CEO historia completa en línea

Adéntrate en un mundo de sorpresas y dilemas con "Embarazada del CEO", la intrigante obra de la autora Lala-Sula. Un giro inesperado marca la vida de la protagonista cuando descubre una noticia impactante tras realizar una prueba de embarazo. Entre susurros nerviosos y la tensión del momento, revela su estado a quien resulta ser el poderoso CEO, desatando una reacción inesperada. Ante la revelación de que él es el padre de su hijo y la confusión que embarga su mente, se ve enfrentada a una realidad desconcertante. ¿Cómo lidiará con la noticia de estar esperando al hijo del hombre más importante en su vida laboral? Descubre los entresijos de esta historia llena de secretos, complicaciones y giros inesperados que desafían las expectativas de todos los involucrados.

A tus órdenes, querida

Lee ahora

parte 1: la historia de Embarazada del CEO

parte 2: personajes principales de Embarazada del CEO

parte 3: el capítulo más popular de Embarazada del CEO

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Embarazada del CEO"

parte 1: la historia de Embarazada del CEO

la historia de Embarazada del CEO

— Yo…— susurro llegando a la prueba de embarazo que muestra el signo más en ella. — Kim, dime de una vez antes que me dé un ataque. — Es positivo… yo… estoy embarazada. — susurro y casi de inmediato, siento como me toman de la mano y me atraen hacia un torso duro. Su mirada molesta había impedido que celebrará el embarazo y de inmediato bajo el teléfono donde Lu, mi mejor amiga, celebraba la buena noticia. — Entonces es cierto… — Señor Delacroix, yo puedo explicarle porque no Estaba en mi lugar de trabajo — murmuro asustada. — Entonces eres tú quien va a darme un hijo. — susurra mostrándome más sorpresa que enojo en sus ojos. El asombro me invade y siento yo un fuerte golpe que me desubica ante sus palabras. — ¿Qué yo le voy a dar qué? — Tú tomaste mi reserva de esperma. Tú… eres la madre de mi primer hijo. Vas a ser la madre de mi hijo, señorita Morgan. Oh, rayos. ¿La reserva era de mi jefe? ¿Realmente voy a tener al hijo del CEO? No, esto debe ser una broma. Yo… no puedo estar embarazada de mi jefe mujeriego. Eso, no puede ser posible, ¿o sí?

parte 2: personajes principales de Embarazada del CEO

personajes principales de Embarazada del CEO

Mujer : Descubre su embarazo, causando una mezcla de emociones y sorpresa. Tras contarle a su jefe sobre el resultado positivo del test de embarazo, se ve envuelta en un giro inesperado al enterarse de que ella es la madre del hijo de su jefe, el Señor Delacroix, debido a un uso no consentido de su reserva de esperma. Se enfrenta a la desconcertante realidad de estar embarazada del mujeriego CEO.

personajes principales de Embarazada del CEO

Hombre (Señor Delacroix):Es el jefe de la mujer embarazada y el padre del bebé que ella espera. Revela de manera inesperada que ella ha utilizado su reserva de esperma para concebir al niño, dejándola atónita y cuestionando la realidad de esta revelación. Muestra sorpresa más que enojo ante la situación, implicando una dinámica laboral complicada y personal entre los dos personajes.

parte 3: el capítulo más popular de Embarazada del CEO

Embarazada del CEO Capítulo 15 Sus padres

La respuesta del señor Bill, cayó como un balde de agua fría. Si tener el hijo de mi jefe, había sido bastante impresionante, ahora, lo era doblemente al escuchar la propuesta de vivir con él. Sin duda, era algo que no esperaba vivir y menos, con mi jefe. Especialmente, con él.

No — dijimos al unísono.

Nuestra respuesta, causa que el señor Bill sonría mientras nos mira a cada uno.

Vaya que saben cómo ponerse de acuerdo. — comenta el señor Bill sonriente.

El punto aquí es, que no es buena idea que vivamos juntos. Recién me he divorciado y por ello, llevarla a mi departamento, solo va a ponerla bajo la mira de la prensa. Lo cual, no es bueno en su estado

Por favor, Alessandro. Tu divorcio fue dramático y bastante doloroso porque golpeó con fuerza tu hombría. Ahora, tienes la manera de mostrar al mundo que, si tienes un hijo que está por nacer y que, como buen hombre, estás luchando por darle un hogar cargado de amor a tu hijo. — dice el señor Bill.

Padre, aunque tengas razón, no es motivo suficiente para que vivamos juntos. — le responde Alessandro y yo asiento de acuerdo.

Es eso o que viva conmigo. Y no solo será por ahora, será por mucho tiempo, porque incluso antes que esto sucediera, yo he visto a Kim como mi hija. El que sea la madre de mi nieto, solo lo hace formal. — dice encogiéndose de hombros mientras su hijo suspira profundo.

Creo que, con eso, se cumpliría uno de tus sueños, ¿no es así? — pregunta Alessandro curioso y yo me confundo por ello.

Me gusta Kim. Podría decirte que me gusta más Kim que tú, porque ella, a diferencia de mi hijo, es más racional, sería y muy audaz. En cambio, tú, Alessandro, eres todo menos eso. — dice su padre.

No me golpees tan fuerte si no lo he hecho mal en los negocios. — responde su hijo claramente ofendido.

Aún así, no has sabido separar el placer con los negocios. — le recuerda y ello hace que Alessandro me observe molesto — No creas que es ella la persona que me informa de ello.

Embarazada del CEO Capítulo 16 Nuevo hogar

Momento de la salida.

Aunque quisiera decir que aceptaron dejarme sola e irme a mi casa, debo decir que ni siquiera se volvió a hablar de ello. Ya que, la señora Gabriela Delacroix, había estado hablándome de todos los planes que tenía para nosotras y me mostró, toda la ropa que iba a pedir para su nieto o nieta.

Ropa que, sin duda, necesitaría más de diez niños para poder colocarle tanta ropa sin que deje de quedarle una sin estrenar.

La mujer de conjunto de ropa a la moda e impecable, sonreía de solo pensar en limpiar a su nieto y llevarlo en sus brazos, aunque pueda sufrir ciertos percances como vómitos o pañales sucios.

Ella estaba tan emocionada pensando en ello, que resultaba increíble que una mujer tan impecable y de algún modo, inalcanzable, hoy hablaba conmigo sobre pañales sucios y aseo del bebé.

He hablado tanto de mi futuro nieto o nieta, que tendría que anotar que libros te ayudarían a entender mejor lo qué digo. En mi tiempo, tuve que aprender por medio de ensayo y error, la mejor forma de criar a Alessandro.

>> Pero, mira que funcionó y por eso, sé que el bebé estará muy bien, aunque seas madre por primera vez y yo abuela. — dice emocionada

Madre, por favor. Desde que estás aquí, no has dejado que nadie hable con Kim. Mucho menos permites que ella hable. — se queja Alessandro.

Nada importante deben hablar si creen que hay otra opción. — murmura la señora Gabriela.

Madre, aunque no lo creas, ella y yo debemos hablar sobre el embarazo.

¿Qué parte? ¿Dónde eres un idiota que quiere quitarle el bebé a su propia madre? ¿O la parte donde haces tu rabieta y dices que no puedes vivir con la madre de tu hijo? — pregunta la señora Gabriela y Alessandro se detiene indignado.

Embarazada del CEO Capítulo 17 Ser posesivo

Días después

Decir que estoy viviendo la vida de reina es poco. Mientras estoy en la casa, la señora Gabriela, me hace extensas visitas contándome de su vida y todas las cosas que una madre debe saber antes que nazca su hijo.

Cuando salgo de la casa, hay alguien para llevarme a donde lo necesite y cada cierto tiempo me preguntaban todos como estoy y cuando me refiero a todos, es todos. Alessandro y sus padres, están muy atentos a mí y por eso, me paso todo el día recaudando los datos de los casos mientras respondo a ellos sobre como me siento.

Dalton, un compañero de los cuatro practicantes que somos, me molesta diciendo que tengo muchos novios y a cada uno le respondo algo distinto. Mientras que, los demás, sólo aseguran que tengo una familia emocionada y atenta por lo que este viviendo en mi experiencia cercana a mis próximos trabajos como abogada.

Hoy vamos a terminar después de la medianoche — se queja Alana al traer una pila de documentos.

Deberías prepararte, Kim. Tenemos más de diez pilas iguales a estás — murmura Alfred, entrando a la oficina.

Iré a buscar los documentos. — digo caminando a la salida.

No, recuerda que tu problema de la columna, no te permite estar alzando cosas por poco pesadas que sean — responde Dalton.

Suspiro profundo. Según lo que he escuchado de los chicos, nuestro jefe les informó que no podían dejarme levantar peso por un problema en mi columna y que deberían llamarlo si algo me pasa.

Por lo que, sólo me dejan mantenerme sentado o de pie trabajando si no compromete cargar cosas pesadas.

No es necesario que carguen con todo solos.

No es problema. Somos físicamente dos hombres, pero en fuerza, somos tres. Alana es muy fuerte, más que nosotros — comenta Alfred y Alana lo ignora sentándose a mi lado para darme varias carpetas.

Embarazada del CEO Capítulo 18 Un momento vergonzoso

Miro a mi alrededor mientras siento como el ambiente se torna pesado y todos nos observan. La vergüenza me invade y quiero terminar el espectáculo donde yo soy protagonista sin que me hayan avisado previamente.

Entonces, ha venido a saber de mí porque yo no me había comunicado y la señora Gabriela estaba preocupada. Bien, ya me vio y estoy bien. Puede irse, señor Delacroix y si vuelve a suceder esto, debe mantenerse calmado.

>> Seguramente, estoy ocupada trabajando y no noto que me llaman al teléfono. Pero eso no quiere decir que este en peligro o algo malo haya pasado. Agradezco su preocupación y pido disculpas por haber sido tan descuidada. Ahora, que ya ha notado que estoy bien, vaya a su casa a descansar. Yo seguiré en mi trabajo. — digo soltándome de su agarre.

Bien, ¿por qué no nos vamos todos a casa? — interviene mi jefe — ya es tarde y necesitan despejar su mente y descansar su cuerpo, para que las cosas salgan bien. Solo descansando, las respuestas que no veíamos aparecen. Así que, todos tomen sus cosas y vámonos de aquí. Ya es hora de descansar.

Dante asiente feliz y se lleva a Alfred lejos mientras Alessandro me quiere evaporar con la mirada.  Mi jefe, también se marcha y por ello, cuando mi exjefe y donador de esperma, me lleva a la salida, nadie está para ver mi vergüenza.

Alessandro, no me pregunta si tengo algo que buscar o si me quiero ir con él, Alessandro solo me lleva hasta la salida donde está su auto y abre la puerta de copiloto para que entre.

No necesitas llevarme y tampoco necesitas hacer estás escenas que solo te ponen en desventaja.

Sube al auto. — ordena Alessandro y yo no lo hago.

Puedo irme por mi cuenta — digo alejándome del auto, pero Alessandro no desiste y me toma del brazo atrayéndome a su cuerpo.

¿Quieres que lo haga a las malas? — pregunta Alessandro en tono amenazante.

Embarazada del CEO Capítulo 19 Estar en prisión

Haber subido al auto de mi jefe, había sido una decisión arriesgada que, por fortuna, no me dejó con las bragas perdidas o rotas como mi dignidad. Pero eso no impidió que pasara un momento vergonzoso como este, donde creen que me acosté con mi exjefe, teoría que se confirma al llevar a su hijo en mi vientre.

Sabiendo que no puedo quedarme más tiempo y que nunca debí venir, busco la salida para marcharme de este loco lugar. Pero, cuando llego a la gran puerta que seguramente me lleva a la salida, la puerta no cede.

Señorita Morgan, espero un momento — escucho decir a Alessandro y yo me siento atrapada en una gran sala con una puerta que no quiere ceder.

Ahora sé que sienten los perros cuando quieren salir, pero su dueño no les abre la puerta que han visto ser abiertas miles de veces. Yo sé cómo abrir una puerta, pero justamente me tope con una que me impide salir y por ello, soy prisionera de una moderna y amplia cárcel.

Señorita Morgan, espere un momento — dice Alessandro caminando hacia mí usando sólo su bóxer con una pequeña muestra de humedad y dudo que sea orina.

¿Puede abrirme la puerta? — pregunto incómoda mientras Roxana, aparece con una mirada curiosa por lo que sucede.

No lo haré — dice Alessandro más calmado.

¿Qué? ¿Por qué? — pregunto molesta.

Eres descuidada. Ayer lo note cuando no estabas en casa y más cuando te quedaste dormida en el auto, al punto que por más que intente despertarte, no pude. — responde Alessandro.

¿Y eso es motivo para secuestrarme? Porque eso estás haciendo con tu negativa a dejarme ir.

Mis padres no pueden lidiar contigo. Faltaste a casa y me bombardearon con llamadas insistentes que dejaron de entrar en mi teléfono cuando les dije que estabas en mi casa. Ellos ya están mayores, no deberían tener ese tipo de preocupaciones.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Embarazada del CEO"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "Embarazada del CEO".

1. CEO ALPHA

autor: amanda lagos perez

CEO ALPHA

CEO ALPHA

COEXISTENCIA FORZADA – REPRESENTATIVIDAD DEL PCD – ESCENAS CALIENTES “ Ella no representaba nada de lo que él deseaba, pero era todo lo que él deseaba obsesivamente”. Michael Swartz es el banquero más rico del país. Un hombre guapo, seductor, inteligente y bien conectado. A sus 33 años, posee una fortuna inconmensurable, un gran prestigio y numerosas esposas. Hasta que un giro lo golpea como el viento golpea un castillo de naipes. Contando con la ayuda de la única mujer que parece inmune a sus encantos, Michael necesitará adaptarse a la nueva realidad o, en caso contrario, sucumbir a ella. "My Arrogant Banker" es un intenso romance para adultos, con escenas calientes explícitas. Calificación orientativa: 18 años. PRÓLOGO - "Una pequeña afrenta final" MICHAEL SWARTZ El olor acre de las velas mezclado con el empalagoso perfume de las flores se hacía más desagradable a cada minuto. Era casi insoportable y no podía esperar para irme. Pero tenía un lado bueno. De fondo, una voz suave llenó la habitación, cantando "Insensatez" para mi completo deleite. Había elegido cuidadosamente la banda sonora para el velorio. Odiaba la Bossa Nova porque consideraba que el estilo era "demasiado popular". Eso fue lo divertido... Esa sala jugando sólo con Tom Jobim, João Gilberto y Toquinho fue una pequeña afrenta final. Oh, ¿por qué estabas tan débil? ¿Tan desalmado? Ah, corazón mío, quien nunca ha amado No merece ser amado — Mi más sentido pésame. — Gracias — respondí por enésima vez. ¿O milésima? Perdí la cuenta de cuántas veces se repitió el sencillo diálogo aquella tarde gris, con una variación u otra. - Mis sentimientos. - Gracias. — Tu padre era un buen hombre. Valioso. Ejemplar. - Gracias. Mi madre se había ido muchos años antes, lo que provocó que todos vinieran directamente a mí para darme el pésame. El hijo mayor del fallecido banquero Abraão Swartz. El lujoso ataúd flotaba como una atracción turística en el salón contiguo, por el que pasaban cientos de personas cabizbajas, entre oraciones, lamentos y lágrimas. ¿Y yo? No sentí nada. Absolutamente nada. Un enorme vacío asoló mi pecho mientras intentaba buscar en mi memoria algún recuerdo que estuviera a la altura de los elogios "buenos", "dignos" y "ejemplares". —Treinta y tres años, la edad de Cristo. ¿Cómo es ser el banquero más rico y más joven del país? — Gabriel se detuvo a mi lado, una sonrisa casi imperceptible en los labios de mi gemelo. Al igual que a mí, a Gab no le importaba el judaísmo de la familia. “No me he detenido a pensar en ello todavía”, respondí, alisando mi traje negro, expulsando cualquier polvo imaginario de la costosa tela. - ¿Como no? Maldita sea, Michael... Ahora que el viejo finalmente está muerto, el Banco Swartz está en tus manos”, susurró, empujándome con el codo. Al igual que a mí, a Gab le importaba un carajo el hombre muerto de la habitación de al lado. A diferencia de nosotros, nuestros primos estaban llorosos en uno de los sofás de cuero, con la cabeza gacha y parecían genuinamente entristecidos por la muerte de mi padre. Yo no los juzgaría. El otro Swartz no recibió la misma atención "cálida" que Abraham brindó a sus hijos. De hecho, pocas personas sabían del trato cruel que recibió Gab y, en particular, conmigo, durante mi infancia y adolescencia. El primogénito. Cómo odiaba la palabra... "El viejo finalmente está muerto". La frase de Gabriel resonó como un eco, sacándome de ese pozo de indiferencia y letargo, extendiendo oleadas de calor por mis entrañas. Lentos y astutos como serpientes venenosas. — Anímate... — insistió Gab. — Además del puesto y el dinero, hay un motivo más para celebrar, hermano. -¿Que razón? — ¡Nos deshicimos de él! — exclamó en voz baja. - ¿Qué me dices? — Qué… — Exhalé por la boca, sintiéndome un montón más ligero. — Que no quiero nada más. CAPÍ - “El comienzo del maldito cataclismo

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 silencio en el mismo

claros.  Sí, el director financiero del Swartz Bank parecía un maldito galán de película.  Los tres crecimos juntos.  Theo, Gabriel y yo.  Nuestros padres, Jacob y Abraham, pertenecientes a dos familias judías tradicionales, eran mejores amigos, lo que hacía que nuestra cercanía fuera casi inevitable.  Asistimos a las mismas escuelas, a las mismas universidades y, como adultos, a los mismos entornos profesionales, sin mencionar los eventos sociales.  Como el aniversario de esa noche.  Velas blancas, candelabros de plata, flores frescas y jarrones de cristal decoraban el centro de la gran mesa redonda, con la superficie de cristal cubierta con un fino mantel de lino.  Carolina siempre ha tenido buen gusto en decoración.  Todo estaba extremadamente limpio y la tenue iluminación hacía que el ambiente fuera aún más refinado.  Las rosas rojas de los arreglos fueron la guinda del pastel, a juego con el tono fuego de su cabello, recogido en una elegante trenza.  — ¡Al nuevo banquero!  — repitió Carolina, levantando el delicado vaso en el aire.  La bebida burbujeante también reflejaba las llamas de las velas, con un parpadeo casi fascinante.  — Y la cumpleañera.  Felicitaciones, Carol — dije con una media sonrisa en mis labios, levantando mi copa hacia ella.  Todos alrededor de nuestra mesa repitieron sus felicitaciones, celebrando el cumpleaños.  Éramos seis: Carolina, Theo, su compañera, Lia, Gabriel, yo y Cleo, mi compañera.  De fondo, un dúo de voz y guitarra tocaba canciones suaves.  Entre ellas, las canciones de Adele, que tanto amaban a la cumpleañera. 

Leer ahora

2. Podemos conocernos de nuevo

autor: Alessa Cole

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

Leer ahora

3. Una madre por contrato para mi hija

autor: raughan

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ..

El matrimonio de Diego era bueno y pacífico, al menos, para él.  Llevaba cuatro años casado y hacía tres que se había enterado de que iba a ser padre, lo que fue un poco inesperado para él al comienzo, pero poco a poco lo aceptó.

Amaba a su esposa, Paola, pero después de dar a luz ella se había vuelto rara y salía todos los días y noches, por lo que su hija, Isadora, se quedaba con Diego llorando de hambre.

Un día, su esposa se fue sin avisar, como solía hacer, pero no volvió, entonces, como el hombre estaba furioso, contrató a unos detectives para averiguar su paradero y así se enteró de que ella tenía un amante y que se habían ido juntos a otro país.

Diego tenía veintiocho años y vivía en Estados Unidos;  su hija tenía tres, ella era muy hermosa e inteligente.  Sin embargo, era demasiado parecida a su madre, por lo que se había alejado de ella.  A pesar del cariño que le tenía y de que sabía que no estaba bien, no podía evitar enfurecer cada vez que la veía.

Isadora se quedaba sola en la casa con el ama de llaves, además, ya había empezado a ir al jardín de infantes, lo que la ayudaba a distraerse un poco y a estar más acompañada.  Siempre preguntaba por su mamá y cuándo iba a volver, a lo que su padre le contestaba lo mismo una y otra vez: que no iba a regresar y que se olvidara de ella.

Vilma, el ama de llaves, tuvo una conversación sobre el tema con la niña, quien fue a hablar con Diego después;  él advirtió que estaba olvidando lo que era el amor maternal y que necesitaba una nueva figura materna, pero no se preocupó mucho por eso.

Leer ahora

4. Millonarios dela agro

autor: amanda lagos perez

Millonarios dela agro

Millonarios dela agro

embargo, cuando pensó que investigar la vida emocional algo discreta del jefe de policía Leonardo Albuquerque le daría una primicia, ya que lo imaginaba teniendo una aventura con una mujer comprometida (o que era gay, por ejemplo, ya que el hombre nunca había sido visto con alguien), su editor lo envió directamente al infierno para perfilar al diablo. Por Dios, su primer pensamiento fue: ¡Ay, qué carajo, lo voy a dejar! Se sentía como si estuviera siendo castigado, tal vez su jefe era homofóbico y recién ahora se dio cuenta. Incluso pensó en responderle, pero el editor era hijo del dueño del periódico, entonces... Arnaldo Freitas no tenía nada de tonto. Cuando llegó a la finca que era sede de Alacrán Genética e Biotecnología, tuvo que detenerse en el portón de hierro forjado e identificarse como periodista. El guardia de seguridad uniformado, con camisa azul, con el logo de la finca Alacrán, y jeans oscuros, miró el documento y lo dejó pasar sin decir palabra. La cara seria bajo el sombrero negro hablaba por sí sola, allí se seguían las reglas al pie de la letra. Al fin y al cabo, no acababa de entrar en cualquier finca, como tantas otras de la región. La vasta llanura hasta donde alcanza la vista estaba delimitada por la imponente casa principal, detrás de un denso bosque, y por el edificio acristalado de cuatro pisos, donde trabajaban una treintena de empleados, entre biólogos, veterinarios e investigadores del campo de la reproducción animal, concretamente, el bovino. El centro de genética era una de las ramas del Grupo Fazenda Alacrán cuyo propietario era Eduardo Alacrán. En vísperas de cumplir 80 años, corrían rumores de que uno de los agricultores más ricos de América Latina pronto anunciaría su retiro de la presidencia. El puesto pasaría luego a uno de sus dos hijos, el sociable y educado veterinario Paulo Henrique, de 28 años, o a su hermano de 35, la criatura que decía ser humana, pero que se parecía más a un demonio. Poseído de un sombrero Stetson y un traje hecho a medida, pensó el periodista mientras apretaba el botón del ascensor. Luego tendría que pasar el día siguiendo a Alacrán. Por cierto, el apellido era bastante apropiado para el joven director general. De origen español, alacrán significaba escorpión en portugués. Y no faltaron peligros y venenos para el heredero de la tradicional familia de ganaderos del Medio Oeste. Arnaldo salió del ascensor y se encontró en el pasillo del segundo piso. No estaba autorizado a participar en la reunión entre el ejecutivo y representantes de la asociación de ganaderos medianos de Sacramento. Sin embargo, María Rita, asistente del ejecutivo, logró incluirlo en un recorrido que Pedro Alacrán y los demás harían por la finca para conocer las instalaciones del centro de inseminación artificial. En el fondo, el periodista sabía que se trataba de una maniobra de marketing, ya que el hijo mayor del dueño de todo era el director responsable del sector biotecnológico. Se sentó en una de las sillas dispuestas contra la pared del largo pasillo, intercaladas con plantas verdes en enormes macetas. Sacó una libreta del bolso que llevaba cruzado sobre el pecho, cruzó las piernas, masticó dos chicles y trató de controlar su nerviosismo mezclado con ansiedad. Preferiría cubrir las aventuras extramatrimoniales de las esposas de los agricultores. El zumbido en el pasillo le advirtió de la llegada del belcebú del cerrado. Se levantó de su silla cuando vio llegar al CEO, seguido de su asistente y un hombre

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 pantalones de tela italiana

dilataron, las glándulas produjeron más sudor y más hormonas, se le erizaron los pelos de la nuca, un escalofrío recorrió su columna y un revoloteo en su estómago lo dejó en alerta.  Alto, de casi 1,90 m de altura y figura esbelta, el blazer gris plomo se ajustaba perfectamente a su cuerpo, aportándole ligereza y elegancia, combinándolo con la camisa azul turquesa y el sombrero Stetson beige.  Tenía los ojos protegidos por unas gafas de sol, un modelo deportivo de Ray-Ban, y Arnaldo supo que eran verdes, un verde esmeralda.  La mirada más cínica y sarcástica de la que nunca había tenido el placer de ser blanco, pero que ya había visto en acción en las fotografías publicadas en el periódico, en revistas de agronegocios y en revistas de celebridades, ya que el joven solo salía con mujeres.  del nivel social de sus pares.Alacrán.  Su barbilla era firme, masculina, un hoyuelo le daba un aspecto sexy.  Tenía la mandíbula bien afeitada y un rostro limpio, el de un hombre urbano y no como la mayoría de los vaqueros de Sacramento, que tenían un aspecto más rústico y sin afeitar. 

Leer ahora

5. Solteros después del divorcio

autor: Irina Barone

Solteros después del divorcio

Solteros después del divorcio

A Lucian siempre le disgustó Giselle. A sus ojos, esa mujer no era buena en nada. Aunque Giselle intentó por todos los medios ganar su amor en los últimos tres años, todo fue en vano. Finalmente, decidió darse por vencida y empezar una nueva vida, centrándose en su carrera. Lucian pensó que ella se arrepentiría y regresaría, pero para su sorpresa, caundo ella reapareció ante él, ya era la jefa de su empresa rival. ¿Quién era ella realmente? Lucian se sorprendió cuando descubrió que Giselle tenía varias identidades secretas. ¡Era una abogada respetada, una hacker experimentada y una diseñadora famosa! Sintiéndose engañado, Lucian la arrinconó y gritó: "¿Quién eres, Giselle? ¿Cuántos secretos tienes?". "¿Quién te crees que eres para hacerme esa pregunta? ¿Nos conocemos?". Giselle se burló y pasó junto a él. Ella pensó que él desaparecería lleno de vergüenza. Sin embargo, utilizó varios trucitos para recuperar su corazón, ya que se enamoró perdidamente de ella. "Volvamos a casarnos, Giselle. Te amo", dijo con ternura en los ojos. Cruzándose de brazos, ella respondió: "Oh, querido. Lo siento, eso es imposible". "Pero eres mi único amor, no puedo vivir sin ti. Lamento mis acciones estúpidas". Giselle sonrió y dijo: "Ya es demasiado tarde para disculparse". ¿Podría aún reavivarse este amor?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Con un ligero clic, la puerta de la villa se abrió de repente.

Giselle Murphy, quien yacía en el sofá, giró su mirada hacia el recién llegado.  Finalmente, Lucian Clifford, su marido, había regresado a casa.

Media hora antes, ella había recibido una llamada telefónica de él.  Le había informado que su amada, Erin Brooks, necesitaba otra transfusión de sangre y le pidió entonces que se preparara.

Extrañamente, ambas mujeres compartían el mismo e inusual tipo de sangre: HR negativo.  Erin estaba segura de que Lucian volvería a pedirle a Giselle que fuera su donante.

Al ver que su esposa se había vestido apropiadamente, el hombre asintió satisfecho y le dijo: "Vamos".

Giselle escudriñó a su marido.  Estaba vestido con un elegante traje negro hecho a medida y su rostro, que parecía cincelado, estaba tan hermoso como siempre.

Él era el hombre que ella había amado en silencio durante tres años, pero Lucian solo la veía como un simple suministro de sangre a su disposición.

En ese punto, Giselle también padecía anemia y su esposo sabía muy bien que en ese momento no podía permitirse una donación más.  Sin embargo, a él poco o nada le importaba.

El corazón de la chica se hundió dentro de su pecho por la decepción, pero logró mantener una voz firme antes de hablar: "Normalmente, donar sangre una vez al mes ya puede dañar el organismo de una persona.  A pesar de eso, me has obligado a hacerlo con mayor frecuencia.  Apenas han pasado dos semanas desde la última vez.  ¿Realmente entiendes el precio que esto está cobrando en mi cuerpo?  Lucian, ¿acaso deseas que yo muera?".

El hombre se burló y su mirada estaba llena de un evidente desdén.

Leer ahora

6. La amante +18

autor: bebé

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Inicio.

▪ morena a apurate qué llegaras tarde a tu primer día de trabajo.  _ mi madre comienza a gritar me.

¡ oh por dios !  A penas son las 5 de la mañana, llevo dos horas qué acabó de acostarme!.  _ comienzo a decirlo algo molesta ya qué me estoy muriendo de sueño.

Anoche había trabajado hasta muy tarde en el club nocturno.  Y ahora tenia qué levantarme mucho más pronto ya qué había conseguido un nuevo trabajo de ayudante de secretaria.

Por ser la hija más grande de mis padres tenia qué ayudar con los gastos de la casa y con las medicinas de mi padre, ya qué él sé encontraba muy mal del corazón, así qué me tocaba a mi trabajar dos trabajos o más a la vez.

▪ ¡morena Muévete ya es muy tarde!.  _ mi amada madre sigue gritando.

Me levantó muy a mi pesar y caminó a dónde está el baño tenía qué darme una muy buena ducha con agua muy fría para qué ver si sé me quita esté condenado sueño qué tengo.

_ comienzo a abrir la regadera y la agua estaba helada .

_ " por dios morena si te bañas con está agua te vas a morir congelada".  _ Comienzo a decirme a mi misma.

Ni modo tenia qué ducharme.  Y con mucho esfuerzo terminó de bañarme y comienzo arreglarme lo más rápido posible.

Leer ahora

7. Los ojos de mi alma

autor: D'Ery

Los ojos de mi alma

Los ojos de mi alma

Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una venganza...... Una vida por otra?? Quien eres? De dónde vienes?.... Alexa Scarlet Ángeles de 18 años, es médico cirujano de primer nivel y la líder de los 7 Santos, así conocidos a un grupo de médicos de primer nivel en todo el mundo. Te sorprenderá descubrír que sus dones y habilidades son más de lo que vez. El es un hombre muy apuesto, alto, elegante, frío, dominante y arrogante, su nombre Liam Snow Aragón, tiene 22 años y es el CEO de la multinacional BS Internacional Inc., y también médico cirujano de primer nivel, que sucederá cuando sus caminos se crucen...... Está historia es inventada en su totalidad, es mi primer libro, espero les guste, por favor no a las copias, respetemos nuestros trabajos. Gracias

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1 Traición y pérdida (primera parte)

"No le hagas daño a papá, suéltalo.....   !!!!!!   Eres mala, muy mala....!!!"

" Cállate mocosa...   Cuando termine con ellos, será tu turno..."

" Abuelo, salva a mami y a papi...  , Dile que no los lastime...   No quiero ver, no quiero...."

"No quiero, quiero ir a casa....   Duele, no quiero que duela..."

Antes de la tragedia.

Una mañana agradable, en una hermosa villa en la ciudad esmeralda Seattle E.U, una familia de tres desayunaba alegremente, mientras charlaban y reían.

El hombre era de piel blanca, alto, con el pelo negro como la noche, un rostro apuesto, una sonrisa encantadora, un carácter muy bueno, amable, humilde y amoroso con su familia, poseedor de unos ojo peculiares, tan bellos que podrían ipnotizar a cualquiera, aunado a que este par de ojos traía consigo un defecto heredado de nacimiento que lo hacía aún más misterioso y encantador.

La mujer, no solo era un encanto, era muy hermosa, tanto que despertaba la envidia en muchos corazones, tez blanca, una sonrisa cálida, alta, con un cuerpo perfecto, el pelo largo y ondulado, tan oscuro como la noche misma, sus ojos eran azul agua marina, muchos decían que podrías perderte en ellos, eran la pareja perfecta.

Y la pequeña, no era menos, heredó los genes de sus padre y sus rasgos únicos, belleza, encanto, carácter, modales, y aquellos misteriosos ojos, que su padre le heredó, aunado a una inteligencia sin presidentes.   Nació como una niña genio pero lo ocultaba bien, para no ser vista como una rareza y solo como cualquier otro niño disfrutando de una infancia ingenua.

Leer ahora

8. Siempre Estaré Ahí

autor: Fabiana

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El acuerdo de divorcio

Cuando Michelle se levantó aquella mañana, no se sintió lo renovada que podría esperarse después de una buena noche de descanso.  Estaba inquieta y ansiosa, y tenía una constante sensación de que algo malo estaba a punto de suceder, lo que la puso de mal humor.  Unos momentos antes de que el reloj marcara las nueve, recibió una llamada directa de Gerard Roberts, pidiéndole que fuera a la empresa antes de las diez.

Ella estaba completamente desconcertada.  Pese a que no tenía idea de por qué él quería verla tan de repente, en el fondo, sabía que debía de haber sucedido algo malo.  Por ello, se vistió rápidamente y caminó durante unos diez minutos hasta llegar al edificio del Roberts Enterprise.

No era la primera vez que entraba en aquel edificio, por lo que no hubiera sido ninguna novedad si no fuese porque, en esa ocasión, había recibido una orden directa de su esposo, el hijo del dueño del Roberts Enterprise, para ir a la sede de su empresa en la ciudad Binfield para firmar el acuerdo de divorcio.

Al cabo de unos minutos, ya estaba sentada, en silencio, en la oficina de Gerard, mientras sostenía el bolígrafo en su mano con tanta fuerza que las yemas de sus dedos se pusieron pálidas rápidamente.  Entonces miró hacia abajo, observando el acuerdo de divorcio que había sobre la mesa, e intentando, deliberadamente, evitar el contacto visual con los ojos fríos e indiferentes de su marido.  Ella no entendía por qué aquel hombre quería ir tan lejos como para querer el divorcio.  Llevaban casados alrededor de un año, ¿había hecho algo mal?  ¿O había alguna otra razón que desconocía?

Leer ahora

9. A tus órdenes, querida

autor: Elinor Clain

A tus órdenes, querida

A tus órdenes, querida

Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No le importa su vida

"Nadie contestó.  ¿Estás seguro de que es la esposa de Kenneth?".

"¿Cómo podría estar equivocado acerca de algo así?  Esta mujer definitivamente está casada con Kenneth Powell.  ¡Estoy totalmente seguro!".

"Lo llamé varias veces, y le envié mensajes diciendo que tenemos a su esposa.  Entonces, ¿por qué no ha respondido?".

Selena Powell fue secuestrada.

La noche anterior asistió a una supuesta reunión de negocios, la cual resultó ser una trampa.

Ya había pasado una noche y, a medida que se acercaba la hora límite del rescate, los secuestradores comenzaron a ponerse nerviosos.

"Oye, ¿por qué tu esposo no ha contestado?  ¿No se preocupa por ti?", le preguntó uno de los secuestradores a Selena.

Tratando de mantenerse fuerte, la chica respondió con una sonrisa en sus labios ensangrentados: "Kenneth Powell no es del tipo que atiende cualquier llamada.  Denme mi celular y lo llamaré.  Estoy segura de que responderá".

Los raptores intercambiaron miradas.  Su objetivo era claro;  querían el dinero, pero no estaban interesados en quitarle la vida.  Por esa razón, decidieron darle una oportunidad a Selena.

Leer ahora

10. Ni feas, ni bonitas (Ella era fea 4)

autor: Isavela-Robles

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El club de las solteras

Camila pasó una mano por su cabello mientras revisaba su celular, no hablaba con nadie, solamente lo hacía para así no sentirse tan aburrida.  Mientras, Neyret conversaba con Sandrid quien se sentía muy aburrida escuchándola confesar lo arrepentida que se sentía por no haber aprovechado la oportunidad con Cristian.

Sandrid sintió que una silla vacía en el salón de clases era más interesante que escuchar a Neyret, no es que no le importara lo que decía, el problema radicaba en que aquello ya lo había escuchado todo el día y claro, a cualquiera esto le aburriría en gran manera.

Sandrid con un rostro amable intentaba rebuscar en su mente la solución para ayudar a la joven despechada que comenzaba a ser su mejor amiga ya que, estaban casi todo el día juntas.

—Neyret, —llamó Camila con tono aburrido— ¿no crees que todo eso deberías decírselo a Cristian?

Neyret detuvo de tope su parafraseo y rodó la mirada a Camila que se encontraba al lado de ella.

—¿Por qué dices eso?  —le preguntó.

—Porque ya me tienes aburrida contando lo mal que te sientes.  —Confesó Camila— seguramente Sandrid está igual, ¿sabes cuánto tiempo llevas hablando de lo mismo?

—Ay, amiga —soltó Neyret con tristeza—.  Estoy muy triste, siento que esto me está matando.

—Habla con Cristian, seguramente harás que vuelva contigo —sugirió Camila—.  ¿Nunca le escribiste la carta?

Leer ahora