Instalar APP HOT

Reseña del libro | La venganza perfecta

Reseñas de libros Manobook.com 2024-03-16 09:00:00 129

Reseña del libro | La venganza perfecta

En las páginas de La venganza perfecta, obra magistral de la autora Carla Alba, se despliega la arrebatadora trama que sigue los pasos marcados en el destino de Victoria Coral. Hace dos años, el veredicto implacable la condenó por el trágico accidente que cobró la vida de su mejor amiga, envuelta en la vertiginosa espiral de un triángulo amoroso con su prometido, Cristian Tabares. Entre rejas y con una pierna quebrada como mudo testigo de sus desdichas, Victoria enfrentó la vergüenza y el pesar de un juicio que marcó su existencia.

Al recobrar la libertad dos años después, Victoria anhelaba dejar atrás aquel infierno impuesto por la injusticia, jurando desligarse para siempre del hombre que fracturó su mundo. Sin embargo, en los entresijos de la narrativa, aflora una verdad ineludible: para un alma sedienta de revancha, no existen caminos exentos de castigo. La promesa de Victoria de mantenerse alejada de la sombra de Cristian se ve empañada por la siniestra danza de un demonio decidido a tejer su red de consecuencias impredecibles.

Parte 1: la historia de La venganza perfecta

Parte 2: personajes principales de La venganza perfecta

Parte 3: el capítulo más popular de La venganza perfecta

Parte 4: Recomiende 8 novelas similares a "La venganza perfecta"

Parte 1: la historia de La venganza perfecta

la historia de La venganza perfecta

Hace dos años, declararon culpable a Victoria Coral por atropellar a su mejor amiga, quien estaba enamorada de su prometido, Cristian Tabares. Por ello, terminó en prisión con una pierna quebrada y avergonzada. Cuando la liberaron dos años después, creyó que por fin había escapado de ese infierno y juró que no volvería a relacionarse con ese hombre. Sin embargo, a lo largo de la historia descubrimos que para un demonio nunca será fácil dejar a alguien sin un castigo.

Parte 2: personajes principales de La venganza perfecta

personajes principales de La venganza perfecta

Descripción Femenina (Victoria Coral):

Victoria Coral, protagonista de una trágica historia marcada por la culpa y el sacrificio, se erige como un faro de determinación en medio de las tormentas que sacuden su existencia. Hace dos años, la condena injusta la arrojó tras las rejas, acusada de un fatídico accidente que llevó a la muerte de su mejor amiga, envuelta en un turbulento triángulo amoroso con Cristian Tabares, su prometido. La vergüenza y la fractura física de una pierna marcaron su paso por la prisión, tejiendo sombras sobre su reputación y su espíritu.

Al recobrar la anhelada libertad tras dos años de encierro, Victoria abraza la ilusión de un nuevo comienzo, jurando distanciarse de Cristian y cerrar ese capítulo oscuro de su vida. Sin embargo, en los surcos de la narrativa, se desentraña la verdad implacable de que las huellas del pasado nunca se borran por completo. Enfrentando la amenaza inminente de un destino entrelazado con fuerzas más allá de su control, Victoria emerge como un pilar de fuerza y redención, desafiando al demonio cuya sombra acecha su futuro incierto.

personajes principales de La venganza perfecta

Descripción Masculina (Cristian Tabares):

Cristian Tabares, eje central en el torbellino de secretos y traiciones que rodean la vida de Victoria Coral, personifica la dualidad entre el amor y la discordia. Prometido de Victoria y núcleo del triángulo amoroso que desencadenó una cadena de eventos nefastos, su presencia es un eco constante en la mente atormentada de quien un día fue su amada. Envuelto en misterio y controversia, Cristian navega por las aguas tumultuosas de un pasado que amenaza con devorar su presente, mientras la sombra de un demonio vengativo proyecta sus fauces sobre su destino entrelazado con el de Victoria.

Parte 3: el capítulo más popular de La venganza perfecta

La venganza perfecta Capítulo 18 ¿De verdad te gusta tanto Cristian?

-Siento haber interrumpido tu descanso. -Victoria hizo una reverencia notoria, pero con una mirada indiferente.

Daniela odiaba que Victoria siempre actuara con arrogancia. «¡¿Quién se cree que es para actuar con altanería cuando no es más que una asesina?!».

-¡¿Por qué tiene esa actitud?! ¿Eh? ¿Te ofendes por disculparte conmigo? ¿Quieres apostar que puedo dejarte sin trabajo si me molestas?

-¡No te sobrepases, Daniela! -espetó Gabriela.

Sin embargo, Daniela siguió mirando a Victoria como si no hubiera oído a Gabriela.

-Ey, te estoy hablando a ti. Di algo.

-Siento haber interrumpido tu descanso -dijo nuevamente con indiferencia mientras hacía otra reverencia; el pelo corto le ocultó la mirada.

Las pequeñas artimañas de Daniela no eran nada comparadas con las que había sufrido en prisión. Daniela quería ver cómo Victoria se enojaba, pero al ver que la mujer ni siquiera se molestaba un poco, sintió que sus ataques habían sido en vano. Entonces, miró con odio a Victoria, se dio vuelta y centró su atención en el teléfono una vez más.

Mientras, Victoria se acostó después de tomar los medicamentos. Sin embargo, como tenía muchos dolores por la gastroenteritis, no pudo dormir hasta casi el amanecer. Por ello, estaba muy pálida cuando se despertó. Gabriela se había ofrecido a ayudarla a pedir licencia por enfermedad, pero Victoria la rechazó ya que como seguía vigente lo que Cristian había ordenado, Camilo no aceptaría la licencia. Después de tomar la medicación, fue adormilada hacia Camilo y registró su ingreso.

-¡Llegas un minuto tarde! -Tenía tan cerca el dedo de Camilo que casi le rozaba las mejillas-. ¡Puedes olvidarte de tu sueldo este mes!

-Lo siento. Hoy no me encuentro bien. No volverá a suceder -se disculpó Victoria con complacencia.

El uniforme era tan ancho que la hacía parecer menuda; sin embargo, en realidad medía un metro sesenta y cinco así que no era pequeña, pero era tan delgada que parecía esquelética.

Mientras, llegaron más empleadas del servicio de limpieza, pero no se sorprendieron al ver que volvían a regañar a Victoria así que continuaron conversando mientras registraban sus ingresos al trabajo.

La venganza perfecta Capítulo 19 ¡He dicho que te arrodilles!

-Tienes que humillarte así, ¿no? -Lucas se acercó a Victoria y le agarró la muñeca-. Cristian gusta de Belia, no de ti, y nada de lo que hagas cambiará eso.

-Sé que al señor Tabares le gusta su hermana así que no hace falta que me lo repita. -Victoria forcejeó para soltarse un par de veces, pero fue en vano-. Por favor, suélteme que necesito terminar mi trabajo.

Había una luz intermitente al final del pasillo. Victoria miró en esa dirección por reflejo, pero no vio nada. «Probablemente la falta de sueño me hace alucinar».

Por el otro lado, Lucas no la soltó después de escucharla, sino que se limitó a agarrarla con más fuerza.

-¿De verdad te gusta tanto Cristian? ¿Tanto como para estar dispuesta a ser una limpiadora con tal de permanecer a su lado?

-¿Mi amor por él tiene algo que ver usted? -Victoria sonrió con indiferencia-. Aunque usted gustara de mí, ¿querría estar con quien intentó matar a su hermana?

Lucas frunció los labios antes de soltarla.

-¿Por qué tuviste que atropellar a Belia? Cristian y tú ya estaban comprometidos. Ella no habría sido una amenaza en absoluto.

-No hubo razón alguna; simplemente quise hacerlo -murmuró Victoria.

«¿Está diciendo que atropellé a Belia? Ja, ¿está tan segura de que yo la atropelló a ella y no al revés?».

-¡¿Cómo puedes ser tan malvada?! -le preguntó-. Eras la mejor amiga de Belia, así que deberías saber que, como bailarina, ¡el baile es su vida! Ahora que le lesionaste la pierna, le arruinaste la vida. ¿Sabes lo miserable que se ha sentido los últimos dos años?

-¿Qué tiene que eso conmigo? Después de todo, alguien tan malvada como yo le encanta ver a sus amigos arruinados. Cuanto más terrible sea su vida, más feliz soy.

La venganza perfecta Capítulo 20 Tú eres la culpable

Luego de decir eso, Victoria miró a Lucas.

-No se preocupe. Aunque me muera, ni usted ni su hermana serán invitados a mi funeral. No quiero volver a verlos en mi vida.

-Victoria. -Lucas se puso serio mientras apretaba el tubo de la pomada-. Tú eres la culpable, ni Belia ni yo.

Aunque no volvieran a verse, Lucas y Belia serían quienes deberían negarse a verla y no al revés.

Victoria movió los labios y, aunque seguía pareciendo indiferente, la mueca hizo que demostrara un poco de burla.

-¡¿Para qué me molesté en venir?! Olvídate de arrodillarte dos horas, ¡deberías arrodillarte durante dos días o dos años si sigues aferrándote a tus errores! -Dicho eso, se dio vuelta, se dirigió al ascensor y tiró el ungüento al tacho de residuos.

El sonido metálico del choque del pomo dentro del tacho deprimió aún más el ambiente del pasillo.

Furioso, Camilo quiso castigar a Victoria, pero justo en ese momento se abrió la puerta de una habitación privada y se vio una cabeza que se asomaba.

-Limpiadora, ven aquí. Alguien vomitó por todas partes.

-Ahora mismo voy. -Victoria tomó los productos de limpieza y entró a la habitación de enfrente.

El lugar estaba envuelto en humo, colmado de olor a cigarrillos, alcohol, perfume de mujer y el olor ácido del vómito. Todo eso causó que Victoria no pudiera respirar.

-Mil disculpas por molestar -dijo, acercándose con un trapo a la gran mancha de vómito que había sobre el sofá y la mesa de centro.

Su voz tan definida fue excepcionalmente discordante en la habitación envuelta en humo, y eso provocó que varios hombres que estaban coqueteando con mujeres miraran en dirección a Victoria.

La venganza perfecta Capítulo 21 ¿Necesita a una joven?

Sintió un gusto metálico mientras se mordía el labio hasta hacerlo sangrar. Lo hizo porque intentaba controlar los jugos gástricos que subían por su garganta. Cuando el hombre vio que no se movió durante un instante, se impacientó; todos comenzaron a burlarse. ¡Clac! De repente, Cristian abrió la puerta e ingresó.

El hombre miró a todos en la habitación de manera apática y luego a Victoria, quien estaba de rodillas. Frunció el ceño al verla, pero luego recobró su actitud indiferente.

Mientras, Carlota se apoyaba en la pared con una expresión despreocupada pero seductora. La multitud que se burlaba hacía un instante se quedó en silencio y todos estaban de pie, aterrados; dos abrieron la ventana para ventilar el lugar.

-S-señor Tabares. -El hombre empujó a Victoria para correrla y se puso de pie junto al resto con temor.

Como no esperaba que la empujara, la joven perdió el equilibrio y se cayó; soltó el cenicero que tenía desde hacía tiempo en la mano y quedó hecho añicos. No obstante, en una situación como esa, las personas a su alrededor ni siquiera se preocuparon por ella ni se preguntaban por qué tenía ese objeto en la mano. La joven volvió a ponerse de pie y se movió a un lado mientras mantenía la cabeza agachada. Tenía varios trozos de vidrio incrustados en la palma de la mano, lo que le provocó que comenzara a sangrar.

Mientras tanto, Cristian permaneció perplejo por un momento y observó la mano ensangrentada de Victoria; aun así, desvió la mirada como si no hubiera visto nada. Todos en la habitación estaban atemorizados y no se atrevieron a hablar.

La venganza perfecta Capítulo 22 ¿Dejará que me vaya?

-Aun así, no es necesario que malgastes tu energía. Sin importar a quién seduzcas, no podrán sacarte de aquí de todos modos -comentó mientras le agarraba la barbilla para obligarla a levantar la mirada.

-¿Y usted? ¿Dejará que me vaya? -respondió mientras bajaba la cabeza para evitar mirarlo.

-Se lo debes a Belia.

Al verle el labio lastimado, se quedó atónito un momento y levantó la mano para tocárselo; sin embargo, justo cuando estaba a punto de hacerlo, frunció el ceño y retiró la mano de inmediato. Ella intentó esbozar una sonrisa, pero no logró hacerlo. De hecho, se le llenaron los ojos de lágrimas.

-¿Qué sucede? -preguntó al verle la expresión de tristeza. Creía que ella estaba angustiada por otro hombre y comentó con sarcasmo-: ¿Estás triste porque no lograste seducir a ese hombre?

En ese instante, el rostro atractivo y delicado del hombre estaba tan cerca del de ella que podía sentir su respiración; notó cada detalle sin siquiera tener que mirarlo mucho tiempo. Victoria se imaginó en los brazos del hombre y escuchando los latidos de él, pero no esperaba que ocurriera en esa situación. El hombre no era cariñoso con ella, sino sarcástico; sentía como si le estuvieran clavando un cuchillo filoso en el corazón. En cuanto ella intentó hablar, no pudo hacerlo por la presión que sentía; no logró pronunciar ni una palabra. «¿Soy una mujer muy promiscua para él?».

-¿Tu estadía de dos años en prisión provocó que estés desesperada por un hombre?

Parte 4: Recomiende 8 novelas similares a "La venganza perfecta"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "La venganza perfecta".

1. RENDIDO A TU AMOR

autor: LaReina

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 UNA BOMBA

Geraldine todavía se sentía un poco desorientada por el torbellino de acontecimientos que acababan de desarrollarse.  Su breve encuentro con Hebert Weber, el destacado abogado que también era cuñado de su exnovio Louis, ahora comprometido, la había dejado sorprendida y desconcertada.

Mientras estaba allí, en la calle poco iluminada, apretando el abrigo de Hebert, no pudo evitar revivir la situación en su mente.  Era difícil creer que casi había tenido intimidad con un hombre que no sólo era una figura muy conocida sino que también estaba intrincadamente ligado al triángulo amoroso en el que se encontraba.

Con el corazón en conflicto, se subió a un taxi y regresó a su casa.  Eloise, su madrastra, parecía genuinamente angustiada por teléfono, y Geraldine no pudo evitar preocuparse por lo que había sucedido.

Cuando llegó a la gran propiedad de su familia, fue recibida por una oleada de conmoción.  Los antes inmaculados pasillos de la mansión ahora estaban llenos de caras desconocidas, policías y reporteros.  Eloise corrió a su lado, las lágrimas corrían por su rostro y Geraldine no pudo evitar sentir que su corazón se contraía por la ansiedad.

Leer ahora

2. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

autor: Escritorapalacio

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Me abandono!

Los angeles, California.

Hacienda Parrow.

Sebastián Parrow, siente cargo de conciencia y se siente tan desdichado todos los días de su vida.

Era un sábado cálido, junto a su padre habían planeado el día que se llevaría a cabo, el evento del lanzamiento de su exquisito vino de alta calidad.  Ese día para él era una fecha especial, pues le daría la sorpresa a su madre;  ya que quería que ella se sintiera más orgullosa de él, de lo que ya estaba por todo lo que él ha logrado.  Lo que Sebastián no se llegó a imaginar, fue que ese día sería el más desgarrador de su existencia, aquel día perdió a sus padres de la forma más escalofriante.

Un conductor bajo los efectos del alcohol le arrebató la vida de sus padres, haciendo que el perdiera el control de su auto , aquel se convirtió en trizas;  Allí sus padres perdieron la vida de manera aterradora y él, para su condena sobrevivió.  Las heridas y sus golpes no eran de mayor importancia para él;  lo grave fue que el hombre perdió la vista, quedó totalmente ciego.  Esta noticia lo desgarró por completo, llevándolo a un precipicio sin salida y adentrándose a una vida llena de oscuridad, donde solo tenía la compañía de su novia María, con la cual ya se había comprometido para casarse, pues ella se ha convertido en su guía y única esperanza de seguir adelante.

Leer ahora

3. Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

autor: Author Feathers

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Alejarse del dolor

Amy estaba ocupada con su computadora portátil cuando su teléfono sonó de repente, casi lo ignoró por lo absorta que estaba, pero decidió echar un vistazo a la pantalla del teléfono en un momento en que la llamada casi llegaba a su fin.

Al ver que el identificador de llamadas era la secretaria de su esposo, Joan, tomó el teléfono rápidamente mientras se preguntaba por qué lo había llamado.  Ella solo guardó el número de Joan porque es la secretaria de su esposo y en los días en que no puede comunicarse con su esposo, Callan, en el trabajo, simplemente llama a Joan para pasarle el teléfono.

Pero esta vez era la primera vez que Joan le haría una llamada.  Respondió la llamada mientras colocaba el teléfono suavemente sobre su oído, pero los sonidos sucios que escuchó la dejaron estupefacta y preocupada.

Tuvo que volver a mirar la pantalla del teléfono para asegurarse de que era Joan quien hizo la llamada, volvió a colocarse el teléfono en la oreja y escuchó los mismos sonidos sucios, eran gemidos fuertes y fuertes que muestran claramente que alguien estaba teniendo una fuerte ronda de sexo con ella.

Con las pocas veces que Amy había hablado con Joan, reconoció su voz y supo que los gemidos eran definitivamente los de Joan.  ¿Marcó por error su número durante su sesión íntima con su novio?  Amy pensó que podría ser un error, así que quiso colgar la llamada, pero lo que Amy escuchó a continuación hizo que casi se le cayera la cabeza del cuello.

Tuvo que empujar la computadora portátil a un lado para asegurarse de escuchar lo correcto, escuchó claramente de nuevo y Joan repitió: "Fóllame, cariño...  Callan, ve más profundo, me encanta...  Dios mío".  !"

Leer ahora

4. CEO Codiciado

autor: amanda lagos perez

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 nuevos gastos

conocerá un padre que no seas tú. 

- ¡Eso es lo que veremos!       Tal vez debería estirar la pata, importarme un carajo, dejar todo atrás y venir a vivir a este paraíso

- le murmuré al universo mientras caminaba por la playa, sintiendo la suave arena bajo mis pies mientras el cálido sol de la mañana ya estaba bronceándome, mi piel, ignorando el protector solar. 

Las vacaciones estaban llegando a su fin y me entristecía tener que dejar un lugar tan hermoso.      Vine a Ilha do Sol para alejarme un rato de casa y olvidar los problemas que había dejado atrás.      Todavía era difícil lidiar con la pérdida de mamá y digerir el hecho de que mi papá ya estaba en una nueva relación, apenas seis meses después de su fallecimiento. 

Y como si no fuera ya suficientemente decepcionante, papá anunció que se iba de casa para vivir con su nueva familia y de ahí en adelante yo tendría que sustentarme sola, cubriendo los gastos de la propiedad que mamá dejó a mi nombre, y los costos con la universidad.      Pero no fue la parte financiera lo que me entristeció, aunque todavía no tenía un trabajo que pagara lo suficiente para cubrir todos los nuevos gastos. 

Leer ahora

5. Un Regalo Billonario

autor: Magdalena

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Harta de ti

Era 14 de julio, el día de San Valentín en China.

El cielo nocturno estaba acompañado de las luces de los faroles de la calle y letreros de neón, las cuales se mezclaban borrosas iluminando toda la ciudad.

Estaba lloviznando.  Una mujer delgada con un vestido blanco caminaba rápidamente por una calle tranquila con un paraguas sobre la cabeza.

Una leve sonrisa de alivio apareció en el rostro de Mandy Zhou cuando miró el pastel que llevaba en su mano derecha.

Hoy era el tercer aniversario de su relación con Daniel Zhao, quien era su primer novio y al cual amaba mucho.  Siempre habían celebrado su aniversario juntos, pero hoy Daniel estaba demasiado ocupado en el trabajo para pasar tiempo con su novia.  A pesar de eso, Mandy había pasado toda la tarde haciendo un pastel para darle una sorpresa.

La mujer entró al complejo de viviendas Elegance Residential Quarters, abrió la puerta del departamento y encendió la luz.  Lo que entró a su vista fue la sala de estar de su pareja, la cual le era muy familiar.  Dejó el pastel sobre la mesa de café con cuidado para no echar a perder su arduo trabajo.

Leer ahora

6. Un papá soltero en apuros

autor: Lu Fabiano

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 En apuros

Capítulo 1.  En apuros

Brent Sullivan estaba enfrentando uno de los peores y más difíciles momentos de su vida, su esposa acababa de abandonarlo y lo había dejado solo con su hijo pequeño, después de tres años de matrimonio y su adiós no podía haber venido en el peor momento, cuando él tenía demasiado trabajo en el estudio y estaban por entregar un proyecto importante de un centro comercial.  Se sentía cómo en un callejón sin salida y aun cuando a él no le gustaba pedir ayuda, esta vez se vio forzado a hacerlo y por ello tuvo que llamar a su hermana Emma, solo ella podía sacarlo de este lío.

–Hermanito, qué milagro que me llamas – dijo Emma del otro lado de la línea – no creas, a veces me haces pensar que ya no te acuerdas de que tienes una hermana, te olvidas de mí.

Él estaba consciente de que muchas veces el tiempo que le era muy escaso y no siempre se comunicaba con sus seres queridos, pero nunca se olvidaba de ellos, sobre todo porque sabía que iban a estar para él.  Cómo él lo estaba para ellos, la comunicación nunca faltaba entre todos.

–Sí, tengo una hermana y eso nunca podría olvidarlo, Emma, también tengo al resto de nuestros familiares – respondió Brent – escucha, sé que mueres por darme un sermón de esos que me merezco de lo mal hermano que soy y esas cosas, pero realmente ahora te necesito, y lo que menos quiero es que me regañes.

Leer ahora

7. Flor Naranja

autor: Miri Baustian

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Era adolescente

Por Florencia

Mis padres no me permitían salir demasiado, pensaban que vivían en el siglo pasado, pero yo siempre me las arreglaba para salir, es que moría por ir a bailar, es verdad que la gente de los lugares a donde me gustaba ir, era un poco mayor que yo, pero varias de mis compañeras de colegio tenían más libertad e iban.

Hace muchos años atrás, el lugar en donde vivo con mis padres y mis dos hermanos, era un pueblo, pero en este momento es una ciudad pequeña, en donde todo el mundo se conoce entre sí, al menos dentro de un mismo barrio, pero por eso no deja de ser una ciudad.

El tema es que mi alma es más libre que la de mis padres o al menos somos de otra generación.

Pretendo seguir una carrera universitaria, para eso me falta un año y medio.

Entonces, al tener más herramientas para progresar en la vida, me voy a ganar el respeto de mis progenitores, sobre todo de mi padre.

Él alienta a mis hermanos, solo por ser varones, Gabriel tiene 14 años y ya le está enseñando a manejar, claro que yo hice tal escándalo que terminó por enseñarme a mí también, aunque tengo vedado manejar, y que como soy menor de edad no tengo registro, salvo que mi padre haga un permiso especial y por supuesto, no lo piensa hacer, creo que en cuanto mi hermano cumpla 16 años, lo primero que él haría, es ese maldito permiso para que Gabriel maneje sin problema.

No le tengo celos a mis hermanos, eso jamás, los adoro, sólo que exijo la igualdad entre el hombre y la mujer, al menos en algunos temas.

Ya pasó la época en que la mujer solo se dedicaba a los quehaceres domésticos.

Pretendo formarme como profesional y trabajar en la carrera que elija.

Tengo sueños, como cualquier chica de mi edad.

Estaba ayudando a mi hermano a lavar el auto de mi padre, aunque lo lavaba yo, mientras que Gabriel sólo abre la canilla para que corra el agua, para mi progenitor, soy la que lo ayuda.

Leer ahora

8. Infelizmente casada

autor: Isavela-Robles

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 .

Danna era una joven que apenas comenzaba su segundo semestre en la universidad, vivía con sus padres, su hermana mayor llamada Brenda y su prima Flor.

Su madre, la señora Gloria, era una mujer dedicada a su familia.  Su padre, el señor Oscar, solía ser un hombre trabajador que administraba un negocio familiar de electrodomésticos desde hace veinte años.

Su hermana mayor, Brenda, estaba en su último semestre de universidad y era una chica prodigio, mientras que su prima Flor estudiaba en el colegio y sólo le faltaba un año más para poder ingresar en la universidad.

Era una familia unida, salían a pasear los fines de semana y en los días cotidianos todos ponían su mayor esfuerzo para dar lo mejor.  El señor Oscar había acostumbrado a su familia a la gran vida;  vivían en un barrio de zona alta y siempre les dio todos los gustos que ellas querían, por lo que estaban muy agradecidas con él.

Pero el señor Oscar había cometido un error muy grave, y ahora tenía que contar la terrible noticia a toda su familia.

Danna acababa de llegar de la universidad y, en el camino se había encontrado con su prima.

-¿Qué haces a estas horas en la calle, niña?  Papá te va a matar si no llegas a tiempo, sabes cómo se pone cuando no llegas a la hora que es -regañaba Danna.

-Tranquila Danna, avisé en la casa que llegaría un poco tarde -respondió la joven con una gran sonrisa mientras caminaban por el andén.

La noche era ruidosa por los carros, era la hora apresurada, todas las personas corrían por llegar a su casa a descansar después de un largo día.

Leer ahora