/0/10512/coverbig.jpg?v=20230803141133)
En tu próxima vida, cuando no recuerdes absolutamente nada, vivirás en un mundo donde no me conoces... en esa vida yo... volveré a buscarte.
Mi nombre es Skylar Muller y mi vida ha sido un completo desastre desde que me llamaron para ser la princesa heredera, un esposo que nunca ame y que solo viene a verme para hacer descendencia, dos hijos que son igual a su padre, una vida completamente sola y llena de papeleos.
Soy hija del duque Frederick y la duquesa Ela Muller, ambos fueron unos de los guerreros más fuertes del imperio y protegieron fielmente al Rey Paul II cuando estaba en el trono, haciendo que el Rey los premiara con títulos de nobles más cercanos al trono. El Rey Paul II tuvo dos hijos con la emperatriz Leticia, ellos son Teo y Evan, los dos hijos sacaron el cabello oscuro y ojos celeste claro de su padre, ambos eran similares en apariencia, tanto que podría decirse que son gemelos, pero hay una que otra característica que los diferenciaban, como lunares, estatura y aspectos en su personalidad, pero ahora que son unos adultos, puede verse claramente la diferencia entre ellos.
Cuando era una joven muchacha, diría más bien una niña, mis padres ya con su titulo de duques muchas veces visitaron el palacio, en donde también en muchas ocasiones los acompañe, ahí fue donde conocí al amor de mi vida... Teo... él era realmente un príncipe maravilloso, cuando nos encontramos de niños nos convertimos en amigos rápidamente, incluso cada vez que íbamos al palacio con mis padres, siempre buscaba a Teo por todo el palacio hasta encontrarlo, aunque al principio oculto el hecho de ser un príncipe, hasta me oculto su nombre por mucho tiempo, un día una criada lo llamo por "príncipe" fue ese día el que me entere que Teo era hijo del Rey, me dijo que lo hacía para que mi comportamiento con él no fuera distinto, aunque me sentía algo incomoda porque aún no le decía quién era yo, pero a él no parecía interesarle eso, obviamente mi comportamiento no cambio, pero no quería decirme su nombre aún... era todo un misterio ese chico... lo que realmente me gustaba, poco después me entere de su nombre... fue cuando buscaba al príncipe por todo el palacio y escuche que alguien llamaba el nombre "Príncipe Teodoro" por los pasillos.
- Te encontré...
En el momento que quise encontrármelo de frente, me di cuenta lo alto que estaba. ¿Tanto había crecido en tan poco tiempo?
- Con que Teodoro es tu nombre ¿Puedo decirte Teo? –digo sonriendo.
Este me miro sorprendido y sonrío.
- ¿Puedo saber el nombre de la señorita? –dice haciéndome sonrojar.
¿Está interesado en saber quién soy?
- Skylar... Skylar Muller –digo feliz.
Lo que empezamos como un juego de no decirnos quienes somos, término en una linda amistad.
Estuve enamorada de Teo por muchos años, incluso mi deseo de convertirme en una guerrera del imperio se debió a que quería proteger lo que más amaba, aunque el destino no nos tenía un futuro juntos, ya que Teo al convertirse en el príncipe heredero se comprometió con Iris Rossi, hija del segundo duque más cercano al Rey. Al principio pensé que no querían unirme a Teo porque mi familia no es de sangre noble... simplemente ganaron el título por ser los mejores guerreros.
El príncipe Teo al casarme con Iris hicieron una celebración a lo grande, ya que serían los próximos en tomar el trono, pero poco después se enteraron de algo horrible, el príncipe Teodoro resulto ser estéril, por lo que el príncipe Evan, su hermano, procedió a ser el príncipe heredero. La noticia del príncipe Teo fue oculta por lo que dijeron que tenía una enfermedad grave, pero aun así Iris se mantuvo a su lado ya que se enamoro de Teo, pensé que Iris se apartaría, pero era una mujer de buen corazón, nunca codicio el trono, por lo que ambos dejaron el palacio y se fueron a vivir su vida lejos del palacio... esa fue la última vez que vi a Teo... poco después me nombraron princesa heredera y tuve a mi lado como esposo a Evan... un chico que jamás había visto y aunque tenía similitudes en apariencia con Teo... su personalidad me hacía aterrizar de una.
Mi matrimonio con Evan no fue el de los mejores, una novia seria, un novio serio y una unión forzada para tener un heredero. Evan siempre fue frío conmigo, solo venía los días fértiles para hacer su trabajo y luego se iba. En el momento que quede embarazada Evan fue coronado como Rey y yo como su emperatriz, pensé que todo saldría bien, pero de mi primer embarazo salió una hija, por lo que Evan estaba molesto, al parecer le molestaba ir a mi habitación a hacer cosas que no le gustaban, pero por fin en mi segundo embarazo di a luz un hijo. Siempre creí que no importaba tener a Evan de esposo, ya que tendría dos hijos que serían la luz de mi vida, pero todo se derrumbo... ya que mis hijos eran exactamente igual a su padre, les encantaba pasar tiempo con Evan y a mi... nunca venían a verme, al contrario, era yo la que los buscaba.
Una vida sola... llena de papeleos, estaba exhausta de esta vida... trabaje día y noche en exceso hasta enfermarme, no quise ceder ante la enfermedad y seguí cumpliendo mi labor de emperatriz, pero fue para peor... una neumonía que nunca fue tratada me llevo al borde de la muerte y aun sola en mi habitación... fue cuando di mi último aliento de vida.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.