Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Casados e Indiferentes
Casados e Indiferentes

Casados e Indiferentes

5.0
87 Capítulo
73.4K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Alberto y Daniela han mantenido una relación disfuncional, cuando están lejos se extrañan, pero cuando están cerca el infierno se alborota en segundos; todos están cansados de sus contantes arranques de vanidad. La fortuna que ambos poseen les da para alimentar a todo el mundo y les quedaría para unas siete generaciones más, sin necesidad de mover un solo dedo. Un día cargado de presión y una noche de diversión, se convirtió en una boda inesperada de la cual no tienen ni la más mínima idea que sucedió; para ellos solo fue una noche y se acabó. ¿Qué pasara cuando descubran que han estado casados? ¿Cómo enfrentaran esta nueva etapa? Será acaso que aplicaron la vieja frase, “Al amigo hay que tenerlo cerca, pero al enemigo más”

Capítulo 1 ¡Eres imposible!

— ¿Te das cuenta lo que acabas de hacer?

—Sí, y no me arrepiento. Eso y más se merecen por molestarme, ya me canse de que me agarre de su puerquito una y otra vez.

—Si sabes que ahora estamos en problemas, ¿me quieres decir como se lo vamos a explicar a tus padres?

—Así como te lo estoy diciendo a ti, si mi padre no está de humor para escuchar lo que tengo que decirle, lo siento mucho.

— ¡Eres imposible!

—Gracias, mi reputación me precede.

En los últimos días he tenido mucha presión en casa y en el trabajo, me negué a casarme con el chico que ellos consideran que es perfecto para mí, la verdad es que también lo creo. Solo que me agarro de sorpresa y no supe que decir, no me esperaba que las cosas pasaran de esa forma.

Algún día me arrepentiré de ello, pero por el momento debo continuar con mi vida. Cada vez que recuerdo lo que paso me siento como una garrapata pegada al piso, verlo tan lindo y dispuesto a todo por mí, me hizo morirme del miedo; lo único que se me ocurrió fue salir corriendo del lugar mientras se quedaba ahí de rodillas esperando mi respuesta.

— ¿De verdad no piensas ir a buscarlo, Daniela?

—No, que regrese cuando tenga que hacerlo. No voy a rogarle por nada del mundo.

—Vaya que eres terca, ya te dije que eso no es rogar, solo es poner las cosas en claro. Alberto debe de saber porque saliste de esa forma. Estoy segura que él te lograra entender cuando le expliques que fue lo que paso ese día.

— ¿Tú crees? Recuerda que es el tipo más orgulloso del mundo.

—El burro hablando de orejas, tu eres la tipa más necia que he conocido en mi vida, puedes hacer que hasta una roca sonría cuando te lo propones. Debes de aceptar que esta vez te equivocaste y está en tus manos remediar lo que pasa con ambas familia. ¿Quieres que tus padres y tus tíos sigan distanciados?

—Tengo miedo, no sé cómo vaya a reaccionar cuando le diga todo lo que siento.

—Es un riesgo que debes correr, aunque te garantizo que tendrás mucho éxito. Todo depende de las ganas que tengas de arreglar la situación entre los dos.

—Lo pensaré un poco, ya después veo que hago, por ahora solo quiero comer algo antes de que mis tripas me dejen muerta.

—Como quieras, solo no vengas a llorar después que todo te sale mal porque entonces me voy a reír en tu cara y te voy a ignorar como lo estás haciendo en estos momentos. Aceptar tus errores no te debe de costar nada, pero la necedad no te deja ver todo lo que puedes ganar si logras hacerlo.

Sé que mi amiga puede ser muy persistente cuando quiera decirme algo, pero no voy a dejarme influenciar por ella esta vez ¿o si? Nunca imagine que todo esto pudiera causar tantas controversias en mi vida, si yo solo quiera hacerlo sufrir un poquito como siempre.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY