/0/10663/coverbig.jpg?v=b7b35ffd8f5b54ee0831957f35b33bfb)
En una noche fría y oscura de la ciudad x en la habitación de una humilde vivienda se encontraba María dando a luz a una hermosa niña con cabellos de oro y unos ojos azules como el inmenso mar, en eso llega Leonardo el esposo, emocionado a conocer a su princesa pero se encuentra con la mala noticia de que su esposa había muerto dando a luz. En un mar de lágrimas se despide de su amada esposa en un hermoso funeral en el que todo el pueblo se despidió de María. Señor Leonardo ahora que va a pasar con la niña como se llamará, su nombre será Elizabeth ese fue el nombre que eligió mi amada esposa y voy a criar a mi niña con mucho amor, señor Leonardo yo estoy dispuesta ayudar a cuidar a la pequeña Elizabeth, muchas gracias Carmen. Pasado 17 años de la muerte de María la pequeña Elizabeth se convirtió en una hermosa niña, a pocas semanas de cumplir su mayoría de edad el papá llega a casa con una noticia que sería el inicio de su sufrimiento.
Elizabeth esperaba con ansias a su padre que se iba por semanas a trabajar fuera de casa en las minas.
Carmen: mi niña que haces
Elizabeth: tía Carmen estoy vigilando para ir al encuentro de mi papá
Carmen: lo extrañas demasiado verdad mi niña
Elizabeth: si tía Carmen
En eso Elizabeth ve llegar a su papá y corre a su encuentro.
Elizabeth: papá llegaste
Leonardo: hija que lindo volver a verte.
Entran a casa y saluda a Carmen
Leonardo: hija tengo que hablar
Elizabeth: más tarde papá ve a lavarte la manos y el rostro para que nos sentemos a la mesa.
Leonardo nervioso de lo q pensará su hija al darle la noticia, terminan de comer y se sientan en la sala a charlar.
Leonardo: hija tengo que contarte algo y no puede esperar
Elizabeth: papá que sucede te siento un poco nervioso
Leonardo: hija mía tu madre murió hace 17 años y todo este tiempo le he guardado luto y me he dedicado a cuidar de ti con la ayuda de Carmen.
Nervioso Leonardo por la reacción de su hija le dice
Leonardo: hija voy a casarme
Elizabeth: papá felicidades
Leonardo se queda boquiabierto al ver la reacción de su hija
Leonardo: hija me lo dices enserio
Elizabeth: si papá, estoy muy agradecida porque te dedicaste a cuidar de mi y se de que como hombre tu tienes el derecho de enamorarte y ser feliz
Leonardo: hija me sorprende tu madurez, en qué momento creciste tanto
Carmen: felicidades señor Leonardo
Leonardo: gracias Carmen me encanta sentirme apoyado por ustedes y estoy muy feliz por esta nueva vida que nos espera.
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!