/0/10879/coverbig.jpg?v=8da04c4bc41258f923c8cb70e28da2f8)
Jeysi Larez, una mujer de 35 años de edad, casada por más de 13 años con un hombre que no la supo valorar, un hombre sin escrúpulos, qué día a día fue matando su amor con sus malos actos. Un día, la vida se le pone patas para arriba y conoce a Leandro Gutiérrez, un hombre viudo que no quiere volver a amar, por miedo de perder nuevamente a un gran amor. Un ángel que llega en el momento justo para ayudarla a salir de esa vida vacía y oscura. ¿Jeysi se dará una oportunidad de ser amada nuevamente? ¿Leonardo aceptará que un nuevo amor entre en su vida? Te invito a leer esta historia, una historia de amor, amistad, celos donde se demuestra que nunca es tarde para amar y que es posible darse una segunda oportunidad.
Mi nombre es Jeysi Larez, tengo 35 años, mido 1,68cm, cabello largo color castaño, no soy delgada ni tampoco gorda, digamos que soy normal. soy madre de dos niños.
Mi hijo mayor se llama Derek Méndez Larez de 10 años de edad y mi segundo hijo se llama Josué Méndez Larez de 8 años de edad.
Yo trabajaba hace años, como secretaria en una compañía inmobiliaria, claro eso fue antes de tener a mi primer hijo.
En esa inmobiliaria conocí a mi actual esposo José Méndez, él era el abogado de la compañía.
El es alto, mide 1,80 CM, de cabello negro, ojos verdes, y un buen físico,
Lo conocí apenas empecé en la inmobiliaria, fuimos buenos amigos por un año, luego empezamos a salir y nos volvimos novios, nuestro noviazgo fue corto solo 13 meses.
José era un hombre muy cariñoso, él me cuidaba mucho, a veces era un poco celoso pero yo asumí que era por el amor que me tenía, me casé a los 22 años y los primeros años de mi matrimonio fue todo color de rosa.
Pero todo cambió cuando quedé embarazada, mi esposo me exigió que renunciará a mi trabajo, que eligiera entre el trabajo o el, y por lo enamorada que estaba le hice caso y me dediqué al hogar.
<< Que estúpida fui >>
Perdí contacto con mi familia y amigos. Vivía para atenderlo, pero cuando estaba embarazada de mi segundo hijo me enteré que mi esposo tenía una amante, sufrí, lloré, pero él me juró que no volvería a pasar y yo como una estúpida le creí.
Dos años después lo descubrí otra vez en las andanzas.
Él me trataba mal, no físicamente sino psicológicamente.
La amante de mi esposo era más joven y sin hijos, mi cuerpo tiene las marcas por dar la vida y he engordado un poco, aunque aún me veo bien, bueno eso creo yo. Pero ella es una Barbie a mi lado.
Para ese entonces a mi hijo mayor fue diagnosticado como Asperger y yo tuve que callar, aguantar la humillación y malos tratos de mi esposo, ya que para que el niño avanzará, necesitaba seguir una dieta sin gluten, ni azúcares, aparte de las terapias y la vitaminoterapia, todo era costoso y yo no trabajaba, no podía trabajar porque su cuidado amerita tiempo y a nadie le gusta cuidar a un niño de condición y si lo cuidan lo pueden tratar mal yo no tenía familiares que me ayudaran, ni amigos ya que por él dejé todo de lado.
Si, sé que soy estúpida por no quererme a mi misma y aguantar sus infidelidades, pero la condición de mi hijo es primero, las terapias del lenguaje, psicopedagoga, terapias conductual, las dietas y el cuidado que Derek ameritaba por completo mi tiempo, sin contar que también había tenido a Josué y él también necesita de mis cuidados.
El amor por esos niños me hizo seguir adelante y olvidar las infidelidades de mi esposo.
Cada día el amor hacia mis hijos crecía, pero el amor a mi esposo se extinguía.
Ya mi hijo mayor cumplió 10 años, él avanzado mucho, va a una escuela regular, tiene buenas notas, su hiperactividad a disminuido mucho y ya se relaciona muy bien con sus compañeros, al ver su mejora me animé en buscar trabajo, pero mi esposo se opuso, discutimos mucho pero luego de insistir a la final accedió.
La verdad quisiera conseguir un buen trabajo para poder separarme de él, para poder pedirle el divorcio, hace años que no siento nada por él, y sé que él tampoco siente nada por mí, yo solo le tengo cariño porque a pesar de todo lo que a hecho, es un buen padre y eso para mí vale mucho.
Después de entregar mi resumen curricular en varias empresas todavía no tengo respuesta, estoy fuera de la escuela esperando que los niños salgan cuando suena mi teléfono celular.
Llamada.
-Buenas tardes - respondo.
-Buenas tardes, por favor con la señora Jeysi Larez - me dice una voz de mujer al otro lado de la línea.
-Si, ella habla.
- Como está señora, le llamamos de arquitectura Gutiérrez Compañía Anónima. Una vez estudiado su resumen curricular creemos que usted cumple con todas las expectativas para el puesto de asistente personal de gerencia.
Mañana la esperamos para una entrevista a las 9:00 de la mañana - escuchó con atención a la voz femenina que me habla y no puedo con la alegría, en mi rostro se forma una enorme sonrisa.
- Si..., Si hay estaré mañana, sin falta.
-Muy bien, nos vemos mañana, cuando llegue a recepción diga que va a recursos humanos, buenas tardes - me dice la voz femenina.
- Buenas tardes - cuelgo la llamada y me quedo mirando a la nada por unos segundos.
Busco a los niños y me voy a mi casa, al llegar dejo mi cartera en la mesa y me voy a hablar con mi vecina, ella es una señora muy alegre, de unos 50 años, ella vive sola, es muy buena con los niños y conmigo, la consideró como una madre, ella se ofreció a cuidar a los niños cuando yo empiece a trabajar, a decir verdad Carmen es la que me ha animado a salir a buscar trabajo, ella sabe todo lo que he pasado y dice que lo mejor que puedo hacer es independizarme.
- Carmen cómo estás, ¡ a que no adivinas! - le digo en cuanto la veo, ella está agachada en el jardín de su casa limpiando las flores de la maleza.
- Por la alegría que traes tiene que ser algo bueno umm... A ver, ¡José se fue para no venir más!, ¡Oh no, mejor ya te animaste a pedir el divorcio y José aceptó! - Si a Carmen no le agrada José, ella lo odia.
- Carmen sabes que para poder alejarme y pedir el divorcio primero tengo que trabajar para no depender de José - le contestó mientras la veo y achino los ojos.
- Pero ya di el primer paso - le digo con alegría.
- Pues dime, dime - me dice mientras me jala del brazo para sentarnos en la escalera de la entrada
- Mañana tengo una entrevista de trabajo y lo mejor es que es en una de las compañías de arquitectura más grande y prestigiosa del país - no puedo dejar de sonreír estoy muy emocionada.
- ¡Sí! - grita Carmen - que buena noticia mi niña, ya verás pronto serás libré - me dice mientras toma mis manos entre las suyas.
- Carmen mañana tengo la reunión y no sé a qué hora salga de ahí, ¿cuento contigo para buscar a los niños si se me hace tarde?- le pregunto con algo de pena, no me gusta incomodar a las personas y menos ceder mis responsabilidades a otros.
- Claro mi niña, siempre contarás conmigo, sabes que adoro pasar tiempo con mis nietos- abrazo a Carmen muy contenta y agradecida a Dios por ponerla en mi camino.
Luego de platicar un rato más con Carmen me voy a la casa a preparar la cena y ayudar con la tarea a los niños.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!