/0/10943/coverbig.jpg?v=4b8ea8c2ed5b097de0fb1455d70bf2db)
Diana Green 26 años, Doctora y trabajadora, toda su vida se ha dedicado al estudio, y a crear la mujer perfecta, nunca tuvo una fiesta loca en la adolescencia. Lukyan Ivanov 28 años, empresario y divorciado; inicia un viaje de negocio en busca de distraerse y encontrar una aventura. Pero que sucede cuando dos personas con propósitos distintos se encuentran. Diana quiere casarse y vivir una vida de amor perfecto, Lukyan quiere recuperarse de su decepción y no cree estar listo nunca más para algo serio. Te invito a conocer más sobre esta historia de amor y pasión.
No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.