Instalar APP HOT
Inicio / Cuentos / Cuentos Picantes
Cuentos Picantes

Cuentos Picantes

5.0
78 Capítulo
101.7K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Cuentos picantes muy eróticos y muy explícitos. Estos cuentos lo tendrán todo, pero con mucho sexo maravilloso y muy excitante para ti. Espero que disfrutes de otro cuento erótico mío. Disfruta con moderación y ten una buena fantasía.

Capítulo 1 Llevando a mi suegra.

Mi suegra es una corona muy ordenada, comencé a tener intimidad con ella hace poco, de hecho solo tengo seis meses con mi novia, y mi suegra se vino a vivir a la misma ciudad que nosotros, así que de vez en cuando pregunta algo, o vamos a visitarla, pero nunca había ido sola, ni siquiera para evitarlo, porque ella es muy caliente, y es fácil, incluso cuando la hija está cerca, ella no deja de mirarme, haciendo muecas y bocas, um un dia hasta me abrio las piernas en medio de la habitación, y detalle, estaba sin calzones.

Mi novia me llamó y me dijo:

'' Bebé, mamá me llamó y dijo que necesita que vayas allí, necesita que la ayudes a bajar al gatito del techo, ¿puedes ir, harás eso por mí?

Y entonces no pude decir que no, fui, cuando llegué ahí estaba la gatita justo en el techo, puse la escalera y ella subió, porque a él le era más fácil bajar, ella llevaba una falda corta, y yo estaba debajo de la escalera viendo todo, ya me ponía nervioso, tenía miedo de desfallecer, y entonces ella logró, bajó, dijo:

'' ¡Gracias por la ayuda, ven a tomar un jugo aquí en la cocina!

Dije que no quería, pero ella insistió, dijo;

''¡No puedo creer que me vayas a hacer esto!

Y así fui, cuando estaba bebiendo el jugo ella se quitó la falda, y yo asombrado, le dije:

'' ¿Porque estas haciendo eso?

Y ella muy fogosa dijo:

''Quiero que mires aquí en mi trasero si hay una mancha...

Y fui a mirar, no vi nada, y ella insistió, me dijo que le pasara la mano, ella tomó la mía y se la colocó en el culo, en ese momento mi polla se sintió como un golpe, ella se despertó y se puso dura , no pude ocultarlo, le estaba mostrando a través de mi pantalón que era una sudadera, ella dijo:

''¡Dame tu mano!

Le di, ya no sabía lo que estaba haciendo, la lujuria se estaba apoderando de mi cuerpo, el deseo sexual era grande, sentía su calor y mi polla palpitaba, sabía que estaba mal pero no podía parar yo mismo, y le puse la mano donde ella quería, en sus pechos... Empecé a amasar esos pechos y a chupar los pezones, ella ardía de lujuria, me dijo:

''Estaba loco por ti tan pronto como aplaudí, ese hombre alto y encantador solo te quería dentro de mí...

Y empezamos a besarnos, yo ya tenía mi mano en su coño, acariciándola, luego ya estaba metiendo mis dedos bien adentro, ella gemía de una manera tan traviesa, y me encantaba todo, luego fue su turno de me satisfizo, me hizo una rica mamada con esa boca de chupapollas, chupo hasta los huevos, yo estaba cachondo loco, solo con ganas de metérsela en el coño, hasta que la agarré por el culo y la puse a cuatro patas, le puse la polla en su coño y mi dedo en su culo, esta mujer gimió y me volví aún más loco, preguntó:

'' ¡Pon más, pon sabroso, pon todo lo que te quemas!

Y me la meto me la meto hasta el fondo, me la meto toda, mi polla estaba dura y erecta, se la meto en el coño, le doy la vuelta y segui metiendo, en ese momento ella me echa bajó y se vino encima de mí, se meneó y rebotó como una puta, nunca había tenido un sexo tan salvaje, me gustaba la adrenalina, mientras ella rebotaba y rodaba le agarré las tetas, y admiré su cuerpo, ¡qué cuerpo tan caliente tiene esa zorra!

Ella me hizo una petición, dijo:

''¿Dejar que me corra en tu boca y tú te corras en la mía?

Me encantó la idea, ¿a quién no le gusta un poco de oral? Y entonces ella se corrió primero Me acosté y ella se corrió encima de mí, se sentó justo encima de mi boca. Chupé, le saqué la lengua y ella se frotó, chupé ese coño con placer, le dejé la lengua afuera. ¡frotar!

Luego me toco a mi, me pregunto como queria mi mamada, y le dije:

'' Como le gusta a todo hombre, arrodíllate aquí frente a mí, comienza a chupar la cabecita y luego ve con todo, ¡chúpalo muy sabroso!

Confieso que ayudé un poco, le sujeté la cabeza, le hice una cola en el pelo, la sujeté fuerte y comencé a meterle la polla, le hice velocidad cinco en la boca, ella prácticamente mantuvo la boca abierta, hasta que ella recibió el chorro de leche caliente, cuando me corrí le quité la verga y la baba le empezó a bajar por la boca, le bajó por los senos, le confieso que se la quise volver a meter, pero luego la realidad la golpeó, ella es mi suegra, una suegra muy caliente y lo probé, pero tuve que parar ahí, cuando terminamos me dijo:

'' ¡Voy a querer este tratamiento todas las semanas!

Y yo dije:

''¡No podré, lo que hicimos no está bien!

Y me fui a mi casa, esa misma noche me empezó a hablar, a decir guarradas y a mandar desnudos, se me empezó a hinchar la polla, y ella seguía preguntando por puta, y hablamos de puta por teléfono, pero yo estaba convencida de que no. ir allí a tener sexo, solo que ella estaba en mi caso, cada vez que hablaba con mi novia, su hija, me pedía que fuera a hacer algo, y yo no podía decirle que no a mi novia, así que fui. , y siempre terminábamos teniendo sexo, y hoy vivo Así, tengo sexo con la madre y la hija, es un pecado, ¡pero es delicioso!

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY