/0/11529/coverbig.jpg?v=8129e08c5be673a953fc32d0071ef17d)
Esta es la historia de una estudiante de preparatoria, llamada Maria Nicoll Pianti alegre y encantadora de tan solo 16 años que no sabia lo que era el amor y no creía que existiera debido a sus padres nunca se amaron y solo se lastimaron. Para ella es solo una fantasía. Por otro lado tenemos a Carlos Perez de 25 años soldado de la república que a pasado por muchas desiluciones amorosas que lo llevaron a no creer más en este sentimiento. Podrán estas dos personas superar esta barrera de edad y volver a creer en el amor.
Capítulo 1 ¿Será real el amor?
Veamos está historia de dos jóvenes que no creen en el amor.
María Nicoll
Hola soy María Nicoll el día de hoy vengo a contar mi historia, yo soy una joven de 16 años vivo con mis padres, siempre están peleando, escuchó gritos fuera de mi habitación, ya comenzaron de nuevo con sus discusiones diarias, a veces me preguntó ¿Será real el amor?.
Mis padres pelean a diario y eso ha generado mi desconfianza en las personas que dicen amarse y he llegado a pensar que tal vez el amor no sea nada más que una fantasía.
Supongo que si dos personas se aman deben estar siempre juntos y que ese amor pueda crecer en el tiempo para producir momentos que duren toda la vida, me encuentro aquí escribiendo esto mientras mis padres pelean, ya es una costumbre pelear por todo, pelean por nada. A veces pienso que sería mejor si ellos se separan a si no habría tantas discusiones por tonterías.
Esta situación ha ocasionado muchos cambios en mí yo era una niña muy sonriente y feliz, pero mi felicidad me la han quitado mis padres con sus discusiones, si podría pedir un deseo pediría que mis padres se amaran y no pelearan más, a si mis emociones volverían a la normalidad, en la escuela soy una niña muy alegre la más alegre de todo el lugar o eso trato de aparentar frente mis amigos y compañeros; no soy fea tengo el cabello negro con mechones rojos, corto y rizado; ojos preciosos, pestañas largas, una boca y una sonrisa casi perfecta.
Estos momentos escucho como mi papá le pega a mi mamá, salgo corriendo de mi habitación e intentó defenderla, pero él me pegó muy fuerte y ella me grita que no me meta en sus problemas y que suba a mi habitación. Cuando él le pega de nuevo a ella solo me queda escuchar desde mi habitación con mi corazón destrozado y mis ojos llenos de lágrimas e hinchados de tanto llorar.
Este amor de ellos es algo extraño porque en mi opinión el amor no debe ser así.
El amor es una ironía de la vida, a veces quisiera que alguien me explicara ¿qué es el amor? Son preguntas que no sé si otra persona se la hace, trato de buscar respuestas, pero no las consigo, tal vez no sepa las respuestas, ya que mis momentos felices se pueden contar con la mano y sobran dedos
Alguien que me explique que es el amor porque tantas personas por un supuesto amor aguantan todo tipo de maltrato.
¿Algún día podré conocer el amor? En mi opinión creo que no, tal vez el amor no existe
¿Algún día mis padres podrán dejar esas discusiones? En verdad me gustaría vivir ese momento en que mis padres ya no discutan.
¿Si buscan ayuda psicológica, podrán superar esa etapa de su vida?
Ja.
Carlos Pérez
Hola soy Carlos soy un joven el cual está en el ejército me atrae escribir y leer en este momento estoy sentado bajo un árbol preguntándome si en verdad el amor existe, ya que nunca tuve amor en mi infancia fui criado con maltrato porque mi madre era una viciosa y mi padre un borracho, a menudo tenía que escuchar sus discusiones, si un día estaban muy molestos se lo desquitaban conmigo.
Fui creciendo sin creer en el amor, para mí el amor no existe solo es una ilusión que las personas se generan en sus mentes por qué al final es ficticio.
Recuerdo una vez que mi mamá me dijo que yo únicamente vine a este mundo por nada, que fui únicamente un error, que ella nunca me iba a querer, que solamente fue un accidente concebir, nunca en mi vida he podido superar esas palabras que salían de la boca de mi mamá.
Por todo eso que pase en mi infancia me he convertido en una persona muy fría y distante que ama la soledad, no me gusta estar rodeado de personas siempre amaré estar aislado del mundo.
Muchas veces me preguntó:
¿Por qué mis padres nunca me pudieron amar?, si yo nunca le hice daño a ninguno de ellos.
¿Por qué vine a este mundo a sufrir? Tal vez si nunca hubiera existido todo sería mejor.
¿Por qué una persona tiene que sufrir tanto? No me explico cómo alguien puede existir nada más para sufrir.
¿Por qué no puedo ser alguien feliz? Nunca podré ser feliz, ya que no puedo llevar una vida normal como los demás.
¿Por qué mi pasado me persigue? Mi pasado no me abandona ni un instante, por qué, por qué, por qué, por qué y por qué.
¿Por qué la vida es tan cruel? No sé por qué la vida es así conmigo ¿acaso yo le debo algo? Al parecer sí por qué todo este sufrimiento me está destrozando.
Son preguntas que a veces duro horas tratando de buscarles respuestas y no consigo quisiera saber por qué una persona tiene que sufrir tanto.
Tampoco entiendo por qué la vida tuvo que ser tan injusta conmigo que habré hecho en mi vida pasada, tal vez un asesino de niñas o una persona arrogante y mentirosa para tener que sufrir tanto de esta manera, mi día a día me la paso pensando en todo lo que he sufrido, toda mi vida he escuchado a personas hablar del amor y que es un don divino que lo impuso Dios y a veces me preguntó si eso es tan hermoso porque tengo que sufrir.
Pero a veces reflexiono, y es que hay muchas personas fuera, en las calles, en sus casas, tal vez lejos en el campo creyendo lo mismo que yo y echándose la culpa por haber venido al mundo y pidiendo una explicación al cielo y sin poder escuchar una voz que les contesté.
Esta es la triste realidad de un amor, que Dios creó desde un principio y el mundo se encargó de desaparecer y de destruir. Dejando a la nueva generación en una fría y cruel realidad.
Ja.
Maya se encuentra entre la espada y la pared , debido a que su padre le impuso un ultimátum: o te casas o trabajas decide rápido o tendre que elegir por tí. Lucas es un billonario retirado de la vida empresarial que ahora de dedica a las labores agrícolas y ganaderas, ya que siempre fue su sueño trabajar en la naturaleza.
Fernando Betancourt, recrea las tradiciones y leyendas que toda persona nacida en la hoy provincia de Hato Mayor y sus secciones y parajes, oyó contar a sus padres abuelos, tíos, amigos y relacionados. El aspecto didáctico de esta obra dimana del hondón folklórico dominicano, Muchas de las narraciones del libro del profesor Betancourt existen en las distintas regiones en las cuales está dividido el país. Y tales narraciones apuntan siempre al triunfo del bien sobre las fuerzas del mal. En cada cuento o narración de la obra del profesor Betancourt, está presente esta intención moral y, por supuesto, el valor agregado de la forma enla cual están escritas tales narraciones. Enseñar con el ejemplo es la finalidad orientada de las obras genéticas de los pueblos, ya se trate de los mitos de fundación u origen como la Biblia, los libros de la India, del Japón, de la China, de los mayas, aztecas e incas o de la paradigmática Grecia para nuestro occidente. Está obra contiene 22 narraciones(por capitulo), con temática diferentes.
Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Virginia quería una relación seria y alguien que la sacara de Spring Town, lejos de su madre manipuladora y egoísta. Francis solo quería seguir siendo el hombre más buscado de la ciudad, sin involucrarse con nadie hasta el punto de tener citas, siguiendo su pequeña vida tranquila con su familia perfecta. Pero en Primavera no había Francis sin Virginia, y mucho menos Virginia sin Francis, porque todo lo hacían juntos y se conocían los secretos. Hasta que descubrieron que el sexo podía potenciar su amistad sin ser un problema. Pero no contaban con los sentimientos de posesión y celos que podían acompañar a la decisión de mantener una amistad pintoresca. Ni que todo eso pudiera convertirse en un amor loco e incontrolable. Pero el destino quiso que la reina de la primavera, Virginia Hernández, se cruzara en su camino con un hombre rico y poderoso capaz de unirse a su codiciosa madre para destruir cualquier posibilidad de que ella y Francis fueran pareja. Virginia le guardó secretos a Francis que nunca podría revelar, por temor a que no la perdonaran. Francis necesitaba alejarse, para mantener su equilibrio emocional después de todo lo que había pasado. Pero el destino no aceptó a Virginia lejos de Francis, ni tampoco Francis lejos de Virginia. Así, aún lejos de su pequeño y apacible pueblo natal, se reencontraron, como vecinos nuevamente. El problema es que Francis y Virginia se fueron de Primavera... Pero Primavera no los dejó, porque allí estaban los mayores secretos de sus vidas... Esperando a ser revelados, a riesgo de separarlos definitivamente. PORTADA REALIZADA POR: Larissa Matos
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.