/0/11529/coverbig.jpg?v=8129e08c5be673a953fc32d0071ef17d)
Esta es la historia de una estudiante de preparatoria, llamada Maria Nicoll Pianti alegre y encantadora de tan solo 16 años que no sabia lo que era el amor y no creía que existiera debido a sus padres nunca se amaron y solo se lastimaron. Para ella es solo una fantasía. Por otro lado tenemos a Carlos Perez de 25 años soldado de la república que a pasado por muchas desiluciones amorosas que lo llevaron a no creer más en este sentimiento. Podrán estas dos personas superar esta barrera de edad y volver a creer en el amor.
Capítulo 1 ¿Será real el amor?
Veamos está historia de dos jóvenes que no creen en el amor.
María Nicoll
Hola soy María Nicoll el día de hoy vengo a contar mi historia, yo soy una joven de 16 años vivo con mis padres, siempre están peleando, escuchó gritos fuera de mi habitación, ya comenzaron de nuevo con sus discusiones diarias, a veces me preguntó ¿Será real el amor?.
Mis padres pelean a diario y eso ha generado mi desconfianza en las personas que dicen amarse y he llegado a pensar que tal vez el amor no sea nada más que una fantasía.
Supongo que si dos personas se aman deben estar siempre juntos y que ese amor pueda crecer en el tiempo para producir momentos que duren toda la vida, me encuentro aquí escribiendo esto mientras mis padres pelean, ya es una costumbre pelear por todo, pelean por nada. A veces pienso que sería mejor si ellos se separan a si no habría tantas discusiones por tonterías.
Esta situación ha ocasionado muchos cambios en mí yo era una niña muy sonriente y feliz, pero mi felicidad me la han quitado mis padres con sus discusiones, si podría pedir un deseo pediría que mis padres se amaran y no pelearan más, a si mis emociones volverían a la normalidad, en la escuela soy una niña muy alegre la más alegre de todo el lugar o eso trato de aparentar frente mis amigos y compañeros; no soy fea tengo el cabello negro con mechones rojos, corto y rizado; ojos preciosos, pestañas largas, una boca y una sonrisa casi perfecta.
Estos momentos escucho como mi papá le pega a mi mamá, salgo corriendo de mi habitación e intentó defenderla, pero él me pegó muy fuerte y ella me grita que no me meta en sus problemas y que suba a mi habitación. Cuando él le pega de nuevo a ella solo me queda escuchar desde mi habitación con mi corazón destrozado y mis ojos llenos de lágrimas e hinchados de tanto llorar.
Este amor de ellos es algo extraño porque en mi opinión el amor no debe ser así.
El amor es una ironía de la vida, a veces quisiera que alguien me explicara ¿qué es el amor? Son preguntas que no sé si otra persona se la hace, trato de buscar respuestas, pero no las consigo, tal vez no sepa las respuestas, ya que mis momentos felices se pueden contar con la mano y sobran dedos
Alguien que me explique que es el amor porque tantas personas por un supuesto amor aguantan todo tipo de maltrato.
¿Algún día podré conocer el amor? En mi opinión creo que no, tal vez el amor no existe
¿Algún día mis padres podrán dejar esas discusiones? En verdad me gustaría vivir ese momento en que mis padres ya no discutan.
¿Si buscan ayuda psicológica, podrán superar esa etapa de su vida?
Ja.
Carlos Pérez
Hola soy Carlos soy un joven el cual está en el ejército me atrae escribir y leer en este momento estoy sentado bajo un árbol preguntándome si en verdad el amor existe, ya que nunca tuve amor en mi infancia fui criado con maltrato porque mi madre era una viciosa y mi padre un borracho, a menudo tenía que escuchar sus discusiones, si un día estaban muy molestos se lo desquitaban conmigo.
Fui creciendo sin creer en el amor, para mí el amor no existe solo es una ilusión que las personas se generan en sus mentes por qué al final es ficticio.
Recuerdo una vez que mi mamá me dijo que yo únicamente vine a este mundo por nada, que fui únicamente un error, que ella nunca me iba a querer, que solamente fue un accidente concebir, nunca en mi vida he podido superar esas palabras que salían de la boca de mi mamá.
Por todo eso que pase en mi infancia me he convertido en una persona muy fría y distante que ama la soledad, no me gusta estar rodeado de personas siempre amaré estar aislado del mundo.
Muchas veces me preguntó:
¿Por qué mis padres nunca me pudieron amar?, si yo nunca le hice daño a ninguno de ellos.
¿Por qué vine a este mundo a sufrir? Tal vez si nunca hubiera existido todo sería mejor.
¿Por qué una persona tiene que sufrir tanto? No me explico cómo alguien puede existir nada más para sufrir.
¿Por qué no puedo ser alguien feliz? Nunca podré ser feliz, ya que no puedo llevar una vida normal como los demás.
¿Por qué mi pasado me persigue? Mi pasado no me abandona ni un instante, por qué, por qué, por qué, por qué y por qué.
¿Por qué la vida es tan cruel? No sé por qué la vida es así conmigo ¿acaso yo le debo algo? Al parecer sí por qué todo este sufrimiento me está destrozando.
Son preguntas que a veces duro horas tratando de buscarles respuestas y no consigo quisiera saber por qué una persona tiene que sufrir tanto.
Tampoco entiendo por qué la vida tuvo que ser tan injusta conmigo que habré hecho en mi vida pasada, tal vez un asesino de niñas o una persona arrogante y mentirosa para tener que sufrir tanto de esta manera, mi día a día me la paso pensando en todo lo que he sufrido, toda mi vida he escuchado a personas hablar del amor y que es un don divino que lo impuso Dios y a veces me preguntó si eso es tan hermoso porque tengo que sufrir.
Pero a veces reflexiono, y es que hay muchas personas fuera, en las calles, en sus casas, tal vez lejos en el campo creyendo lo mismo que yo y echándose la culpa por haber venido al mundo y pidiendo una explicación al cielo y sin poder escuchar una voz que les contesté.
Esta es la triste realidad de un amor, que Dios creó desde un principio y el mundo se encargó de desaparecer y de destruir. Dejando a la nueva generación en una fría y cruel realidad.
Ja.
Maya se encuentra entre la espada y la pared , debido a que su padre le impuso un ultimátum: o te casas o trabajas decide rápido o tendre que elegir por tí. Lucas es un billonario retirado de la vida empresarial que ahora de dedica a las labores agrícolas y ganaderas, ya que siempre fue su sueño trabajar en la naturaleza.
Fernando Betancourt, recrea las tradiciones y leyendas que toda persona nacida en la hoy provincia de Hato Mayor y sus secciones y parajes, oyó contar a sus padres abuelos, tíos, amigos y relacionados. El aspecto didáctico de esta obra dimana del hondón folklórico dominicano, Muchas de las narraciones del libro del profesor Betancourt existen en las distintas regiones en las cuales está dividido el país. Y tales narraciones apuntan siempre al triunfo del bien sobre las fuerzas del mal. En cada cuento o narración de la obra del profesor Betancourt, está presente esta intención moral y, por supuesto, el valor agregado de la forma enla cual están escritas tales narraciones. Enseñar con el ejemplo es la finalidad orientada de las obras genéticas de los pueblos, ya se trate de los mitos de fundación u origen como la Biblia, los libros de la India, del Japón, de la China, de los mayas, aztecas e incas o de la paradigmática Grecia para nuestro occidente. Está obra contiene 22 narraciones(por capitulo), con temática diferentes.
Lucas se acaba de mudar al frente... Y Amaya se pregunta porque al frente y no al lado, ella sabe que es una pregunta estupida, solo que ella quiere vivir la historia romántica del chico del lado, sabe que es tonto, pero es un romántica incurable...
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!