/0/11575/coverbig.jpg?v=8129e08c5be673a953fc32d0071ef17d)
Varios relatos cortos imaginados al momento, escritos de diferentes temas
El callejón se quedó
oscuro de repente, unos pasos se escuchaban acercarse a Maite, que iba
acelerando el ritmo hasta casi correr, se arrepintió enseguida de haber tomado
aquel atajo y cuando se acercaba al final del mismo una sombra apareció de
pronto empujándola hacia atrás y haciéndole caer.
El miedo se
reflejaba en sus ojos y oyó una voz ronca dirigiéndose a ella
-DONDE VAS TAN
RÁPIDO?, TODAVÍA NOS PODEMOS DIVERTIR-
Intuyó una sonrisa
en aquel personaje y el miedo empezó a recorrer su cuerpo.
Cuando el hombre se
arrodilló de golpe sobre ella, la cogió de los brazos y le puso todo el peso
sobre su delicado cuerpo, cerró los ojos con fuerza e intentó desprenderse de
él, pero fue inútil, ese hombre era tan fuerte como pesado y ella no podía dejar
de sollozar y suplicar que la dejara.
-CLARO CARIÑO, EN
CUANTO ACABE TE SUELTO- le dijo él, demasiado cerca de su cara como para que a
ella le dieran arcadas.
El hombre inmovilizó
sus brazos con la mano izquierda y con la derecha se desabrochó el pantalón y
siguió por meter la mano por debajo de su falda, cuando ella creyó que estaba
perdida, de pronto, sintió un gran alivio y sus pulmones empezaron a recoger el
aire de la calle.
Abrió los ojos de
golpe y vio al hombre gimoteando a un lado e intentando ponerse en pie
-QUE HACES MALA
PUTA? TE ARREPENTIRÁS DE ESTO, AHORA TE VIOLARE A TI- gritaba desesperado y
señalando a una chica joven que lo miraba sonriente
-ESTOY ANSIOSA
PORQUE LO INTENTES- le dijo sin perder la sonrisa y tendiendo su mano a Mait, que la miraba con cara de sorpresa
-SOY CRISS- le decía mientras le ayudaba a levantarse -NO TE PREOCUPES,
YO ME ENCARGO DE ÉL-
le dijo mientras le sacudía el polvo de la ropa mirándola a los ojos.
-ZORRA, TE VOY A DAR
UNA PALIZA QUE NO TE VAN A RECONOCER EN TU CASA- amenazó dando un paso
adelante.
CRISS volvió a sonreír, pero está vez dejó ver unos colmillos
brillantes, miró a la mujer a su lado y la besó en la frente, volvió a decirle
susurrando -YO ME ENCARGO- y de un salto se posicionó detrás del hombre que se
quedó estupefacto y sin tiempo de reaccionar está inclinó su cabeza clavando sus colmillos en el cuello del asaltante, no duró mucho, unos cuantos segundos y dejó caer el cuerpo inerte del
agresor al suelo, que cayó dando un golpe seco
-POR FAVOR, NO ME
HAGAS DAÑO, NO DIRÉ NADA, LO JURO- decía con voz temblorosa -TENGO DINERO, TE
PAGARÉ!!!-
-PARA QUE QUIERE UNA
VAMPIRO DINERO? NO, NO TE HARÉ NADA, PERO NO TE METAS EN LÍOS, NO SIEMPRE ESTARÉ PARA SALVARTE- le dijo acercándose a ella y la besó en los labios, un beso corto
pero apasionado, dulce, un beso que no olvidará nunca.
®KARL GaPa
Richard Terrayo es probablemente el mejor asesino a sueldo que pueda existir, recibe el encargo de matar a un político al alza que podría decidir el destino de España en las próximas elecciones, pero también fue uno de sus mejores amigos de la infancia, ahora deberá elegir entre una antigua amistad y un trabajo que podría significar poder retirarse del negocio
Que pasaría si de repente descubres que eres parte del mundo oculto, que eres una bruja y además, una con el potencial de ser una de las mejores, eso mismo le pasa a Sara, nuestra protagonista que a través después de un premonitorio sueño descubre que no es una chica normal. Quieres acompañar a Sara conocer un mundo desconocido?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Nerea Jones es una chica acabada de graduar de la universidad que sale al mundo dispuesta a abrirse camino en el mundo empresarial, pero, esto no es tan fácil como ella lo cree. Su situación económica hace que se vea obligada a aceptar trabajar de niñera para uno de los CEOS más importantes, temidos y guapos de Seattle, Alex Black. Su vida se entrelazará con la de él conviviendo en la misma casa. Ella no tiene idea de que le tocará vivir un infierno a manos de este chico prepotente y egoísta cuando los sentimientos comiencen a tocar la puerta de su corazón. Ser profesional no va resultar tan sencillo como ella se espera.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.