/0/11859/coverbig.jpg?v=ff24788b75b06c7e03f02aa742f05c0d)
Alis es una estudian de penúltimo año que va a un viaje pero abran sorpresas
Soy Alis estudiante de penúltimo año y tengo 16 años
Algunas vez as sentido que no eres de este mundo o de este universo yo siempre siento es sensación que no encajo
Mi madre es muy despreocupada muchas veces desaparezco por 1 día y no pregunta ni donde estoy, ya es algo habitual asi que estoy acostumbrada, y han pasado tantas cosas que muchas veces pienso que soy una carga para ella y solo me tiene por que es una obligación, aunque tengo miedo de cumplir mi mayoría de edad por que no quiero ir me de la casa por que no tengo donde dormir ni un amigo al que decirle si puedo quédame contigo no tengo ni padre, mi madre dice que mi padre las abandono por otra pero, mis abuelos antes de fallecer me dijeron que no fue por eso que mi madre no lo conocían y que fue solo una noche de placer.
Hola quieres estar en el campamento escolar son solo 3 semanas,no gracias, plisss cógelo si, ok.
no tengo muchos amigos los únicos que tengo son ámbar y luis son mis amigos desde la primaria aunque no tengo tanta comunicación con ellos nos saludamos debes en cuando
[Ámbar] oye iras al viaje, no se ,como que no sabes por lo menos ve solo queda 1 año mas y este, disfrútalo si, ok ire pero, pero que, tendrás que ir y estar conmigo, ok entonces pero ve si y sal de ese mundito de fantasía, ok , es en 3 días asi que arreglas tu cosa.
[En casa]
Mama ire al campamento escolar, no ay que pagar por que si ay que pagar lo pagaras tu, no , no te preocupe, ok.
A ella no le gusta gastar en mi apenas me compra las ropa y la comida pero me conformo con eso, no pido nada mas por que hay muchas personas peor que yo.
3 Días después
Mama ya me voy. Hoy como muchos días no consigo su repuesta .
Hola Ámbar, o por dios viniste mira ella es alis de la amiga que te dije, hola mucho gusto me llamo fausto, un gusto fausto
por cierto Amber cuando nos iremos,casi no te preocupes y ven.
[Ya en el autobús]
Ámbar te sentaras conmigo, no pero cuando vengamos de regreso si, ok.
Ella no siempre era asi ante era diferente pero no siempre sera igual por eso ay que acostumbrarnos a las cosas imprevista
por que cuando vienen muchas veces son mala y muy pocas veces buena
[En el campamento ]
Esta sera tu habitación las compartirá con 3 personas mas, ok gracias, hola, hola me llamo Alis y tu, Laura un gusto, el gusto es mio, hola me llamo Lili , un gusto Lili falta una verdad, [ Lili ] si pero no sabemos donde esta, o ya veo puedo coger esta, si esta vacía desempaca tus cosa para la fogata bueno si quieres ir claro, ok.
Se dice que ay un mundo donde viven hadas, unicornio, seres que ni te imaginas y por ultimo la magia. Se dice que existe un chico que es el mas poderoso, ya cállate eithan, ya entonce, pero déjalo ámbar[ ámbar solo la ve y sonríe ] nadie lo quiere escuchar cierto [ y todos dijeron no
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.