/0/11859/coverbig.jpg?v=ff24788b75b06c7e03f02aa742f05c0d)
Alis es una estudian de penúltimo año que va a un viaje pero abran sorpresas
Alis es una estudian de penúltimo año que va a un viaje pero abran sorpresas
Soy Alis estudiante de penúltimo año y tengo 16 años
Algunas vez as sentido que no eres de este mundo o de este universo yo siempre siento es sensación que no encajo
Mi madre es muy despreocupada muchas veces desaparezco por 1 día y no pregunta ni donde estoy, ya es algo habitual asi que estoy acostumbrada, y han pasado tantas cosas que muchas veces pienso que soy una carga para ella y solo me tiene por que es una obligación, aunque tengo miedo de cumplir mi mayoría de edad por que no quiero ir me de la casa por que no tengo donde dormir ni un amigo al que decirle si puedo quédame contigo no tengo ni padre, mi madre dice que mi padre las abandono por otra pero, mis abuelos antes de fallecer me dijeron que no fue por eso que mi madre no lo conocían y que fue solo una noche de placer.
Hola quieres estar en el campamento escolar son solo 3 semanas,no gracias, plisss cógelo si, ok.
no tengo muchos amigos los únicos que tengo son ámbar y luis son mis amigos desde la primaria aunque no tengo tanta comunicación con ellos nos saludamos debes en cuando
[Ámbar] oye iras al viaje, no se ,como que no sabes por lo menos ve solo queda 1 año mas y este, disfrútalo si, ok ire pero, pero que, tendrás que ir y estar conmigo, ok entonces pero ve si y sal de ese mundito de fantasía, ok , es en 3 días asi que arreglas tu cosa.
[En casa]
Mama ire al campamento escolar, no ay que pagar por que si ay que pagar lo pagaras tu, no , no te preocupe, ok.
A ella no le gusta gastar en mi apenas me compra las ropa y la comida pero me conformo con eso, no pido nada mas por que hay muchas personas peor que yo.
3 Días después
Mama ya me voy. Hoy como muchos días no consigo su repuesta .
Hola Ámbar, o por dios viniste mira ella es alis de la amiga que te dije, hola mucho gusto me llamo fausto, un gusto fausto
por cierto Amber cuando nos iremos,casi no te preocupes y ven.
[Ya en el autobús]
Ámbar te sentaras conmigo, no pero cuando vengamos de regreso si, ok.
Ella no siempre era asi ante era diferente pero no siempre sera igual por eso ay que acostumbrarnos a las cosas imprevista
por que cuando vienen muchas veces son mala y muy pocas veces buena
[En el campamento ]
Esta sera tu habitación las compartirá con 3 personas mas, ok gracias, hola, hola me llamo Alis y tu, Laura un gusto, el gusto es mio, hola me llamo Lili , un gusto Lili falta una verdad, [ Lili ] si pero no sabemos donde esta, o ya veo puedo coger esta, si esta vacía desempaca tus cosa para la fogata bueno si quieres ir claro, ok.
Se dice que ay un mundo donde viven hadas, unicornio, seres que ni te imaginas y por ultimo la magia. Se dice que existe un chico que es el mas poderoso, ya cállate eithan, ya entonce, pero déjalo ámbar[ ámbar solo la ve y sonríe ] nadie lo quiere escuchar cierto [ y todos dijeron no
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Como esposa de Julian, Katherine soportó malos tratos durante tres años, sacrificándolo todo por el amor. Pero cuando su hermana la drogó y la envió a la cama de un cliente, Katherine estalló. Dejó allí los papeles del divorcio y se alejó de ese matrimonio lleno de pesar. Años después, Katherine regresó como una estrella radiante con el mundo a sus pies. Cuando Julian volvió a verla, no pudo ignorar el asombroso parecido entre su nuevo amor y él. Resultó que no había sido más que un sustituto de otra persona. Desesperado por dar sentido a su pasado compartido, Julian agarró a Katherine de la mano y le preguntó: "¿No signifiqué nada para ti?".
Eduardo es un CEO divorciado que se amargo el alma debido a su ex esposa, pero conoce a su hermanastra una joven hermosa y virginal y se prenda de ella, decide follar con Marlyn a escondidas y la obliga a no decir nada, solo que a ella también le termina gustando follar con su hermanastro. De las simples atracciones sexuales siempre termina involucrándose el corazón... es el precio que debes pagar.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Hace dos años, Nina se casó con un hombre que nunca había conocido. Ella no sabía su nombre ni su edad; no sabía nada sobre este hombre con la que estaba casada. Su matrimonio no era más que un contrato con condiciones, y una de las cláusulas era que no debía acostarse con otro hombre. Nina perdió su virginidad con un extraño cuando llamó a la puerta equivocada una noche. Con la compensación que tuvo que pagar, decidió redactar un acuerdo de divorcio por su cuenta. Cuando finalmente se encontró con su esposo para entregarle los papeles, ¡se sorprendió al descubrir que su esposo no era otro que el hombre con el que lo había "engañado"!
© 2018-now ManoBook
TOP