/0/1239/coverbig.jpg?v=20210222031343)
Todos hemos escuchado ese viejo refrán "La Vida Es Un Sueño". Pero que harían si ese sueño no es tan bello... Les voy a ofrecer la oportunidad de hace un viaje a mi otro mundo. Un mundo donde todo puede pasar hasta aquello que parece imposible, es hora de que conozcan un lugar en el que no siempre es maravilloso ir a la cama.
Es un día como cualquier otro después de salir de clases me dispuse a ir a casa y empezar con mis deberes.
Llegue agotada de estudiar pero aún así debo cumplir con mis deberes y he comenzado con mis tareas... Pero aun no ha empezado lo que realmente hace que mis noches sean realmente malas suelo hacer mis tareas muy despacio para evitar este momento.
Pero por más que trate de evitarlo es algo que necesito hacer ya que si no lo hago podre terminar realmente agotada y no podré realizar ninguna actividad.
He tomado un baño al culminar mis tareas y trabajos del colegio me he puesto mi pillama y ahora me dirijo a mi cama para poder descansar aunque se que eso no será nada agradable pues cada vez que cierro mis ojos no me encuentro con nada lindo.
Amo los días en que me recuesto y no sueño con nada es solo un profundo cuadro oscuro que por alguna razón me llena de tranquilidad, bueno es hora de descansar y apesar de estoy muy cansada no puedo dormir doy vuelta en mi cama y trato de conciliar el sueño es difícil no poder descansar además también es muy
Pero no puedo evitar pensar cada vez que me acuerdo que será lo que pasará esta noche mientras duermo que clase de sueño tendré y si podré despertar de el o no.
No se en que momento quedé dormida después de tanto dar vueltas en mi cama solo se que de un momento a otro me transporte al lugar en el que no había estado antes.
"Oigo la brisa soplar pero no siento frío apesar de estar afuera en medio de la oscuridad al principio no podía ver más allá de mis manos... De repente cierro mis ojos y al abrirlos de nuevo veo a lo lejos la sombra de una persona que me llama aún no se quién es pero por alguna razón no puedo controlar mi cuerpo y me dirijo hacia el mientras en mi mente exclamó ¡Detente no sigas no es nada bueno da la vuelta!
Es difícil ver qué no puedo controlar nada en este lugar, me siento impotente y confundida mi corazón se acelera a medida que avanzo y no puedo evitar esa sensación de peligro...
Trato de respirar lo más lento posible para así mantenerme calmada pero no paro de pensar ¿Por qué? Porque estoy en esta situación en medio de la nada, y para cuando portón me acerco a esa persona y estoy a punto de saber ¿Quién es? Me doy cuenta de que ya no puedo avanzar más hay algo me siento paralizada y ahora el miedo se apodera lentamente de mi.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?