/0/1241/coverbig.jpg?v=6f9f0d789dc3bf598c2713d6404eaf65)
¿Quieres leer una historia totalmente diferente al típico romance? ¿Quieres ver un cambio de roles, donde la mujer es empoderada y fuerte? No dudes en leerlo! Nataly es una joven empresaria perteneciente al mundo de las finanzas. De pronto uno de sus días más normales conoce a Marcus, un joven adinerado que quiere que la exitosa Nataly gestione sus inversiones. Lo que no sabe Nataly es que su vida cambiara drásticamente en un solo segundo.
Olvidé correr las cortinas, maldecía Nataly mientras se tapaba la cara con la manta de la cama. La joven se volteo y miro el despertador de su mesita de noche. Apenas eran las casi las 7 am y empezaban a colarse por el ventanal del dormitorio los primeros rayos sol. La pobre Nataly, exhausta y malhumorada, decidió levantarse antes para empezar un nuevo día. Al poner un pie en el suelo maldijo a Joe por el intenso entrenamiento de ayer a la tarde. Una vez levantada se dirigió hacia el baño dejando atrás un espacioso dormitorio decorado con mucho carácter en tonos verdes.
El baño era totalmente diferente. Una estancia majestuosa y elegante. Por un instante decidió darse un baño, pero declino la idea ya que le llevaría más tiempo, y ella no era un mujer que lo perdiera. Por lo que finalmente se decidió a darse una ducha rápida y arreglarse para salir dirección la oficina.
Aparcó el coche en el parking privado de la empresa. Se dirigió al ascensor y subió a la planta 38. Allí se encontraban las oficinas de N&S Financers. Empresa que ella misma había creado y gestionado desde los orígenes. - Buenos días señorita Nataly - dijo Cristina, su mas fiel secretaria. Cristina era una persona muy noble, que había llegado a ese puesto gracias a su desempeño y gran trabajo. Cristina muy sonrientemente le dio una carpeta con toda la información que días anteriores Nataly le había pedido. - Muchas gracias Cristina - dijo Nataly mientras se dirigía hacia su despacho. En un instante Nataly pensó en subirle el sueldo a esa encantadora muchacha, ya que siempre se esforzaba en todo lo que ella le pedía y nunca le fallaba.
La mañana transcurrió de manera tranquila y sin ningún incidente. Cuando levanto la vista de la pantalla de su ordenador ya era la hora de comer, pero tenia mucho trabajo y no quería dejar las cosas a medias. Unos golpecitos en la puerta la sacaron de sus pensamientos. - Perdone señorita Nataly - dijo Cristina - Dado que usted a trabajado sin descanso me tome la libertad de pedir a su restaurante favorito que le trajeran algo para comer, espero que no lo moleste - dijo mientras acercaba una bandeja plateada con unos platos que olían exquisito. - Te lo agradezco - dijo Nataly - La verdad es que tengo un apetito atroz y he perdido la noción del tiempo.
Nataly dejo a un lado el trabajo para poder disfrutar de unos de sus platos favoritos. La ensalada cesar con setas le encantaba y Cristina lo savia muy bien. La verdad es que Nataly era una CEO de lo mas agradecida, los pequeños detalles que le ofrecían sus trabajadores le daban la vida. Todo y ser una mujer sería y discreta, sus trabajadores eran los mejores valorados, tenia las mejores condiciones labores en comparación con las empresas de la zona y eso ellos lo valoraban.
La tarde podríamos decir que fue mucho más ajetreada, los mercados estaban cerrado de manera negativa, los clientes llamaban sin cesar y un millón de operaciones tenían que llevarse a cabo. - Por fin - respiro Nataly mientras miraba la pantalla de su PC orgullosa de todo su trabajo. Pero el sonido del teléfono la obligo a seguir con la mente activa, no tenia tiempo para descansos. - Perdone la molestia señorita Nataly pero hay un señor que quiere hablar con usted de manera inmediata- dijo Cristina con una voz suave. - Llévalo a la sala de espera en un minuto estoy con el. - dijo Nataly.
- Perdone señor, si me acompaña a la sala de espera en un minuto la señorita Nataly lo atenderá - le dijo Cristina al señor que esperaba hablar con su jefa. Mientras lo acompañaba a la sala Cristina le ofreció un café al caballero y el acepto de muy buen gusto. Minutos mas tarde Nataly apareció ante ese hombre que no conocía. - Buenas tardes, mi nombre es Nataly. - dijo ella ofreciéndole la mano para saludarlo. - Buenas tardes señorita Nataly, un placer conocerla. Mi nombre es Marcus Astric. - dijo el mientras aceptaba la mano de ella para el saludo. - Por aquí por favor. - dijo Nataly señalándole el camino hacia su despacho.
- Digame, en que podemos ayudarlo? - dijo ella para saber que podía ofrecerle. Nataly no podía dejar de mirar a ese joven que tenia sentado delante de el. Parecía tener su misma edad, pero su semblante era serio. Vestía un traje negro, que le quedaba como un guante. Este joven tiene una posición económica elevada pensó Nataly, ya que el traje era hecho a mano y de buena calidad. Nataly lo miro directamente a los ojos, oscuros y rasgados, las facciones fáciles muy marcadas y unos labios carnosos. Todo eso enmarcado con un pelo negro peinado con un tupe lateral que le favorecía muchísimo. Nataly retomo la compostura tenia que ser lo mas profesional posible, ese hombre que tenia delante despertaba sus instintos mas oscuros.
Después de una noche de borrachera dentro de un bar de alta gama, conduce a una aventura de una noche con un extraño. Todo está borroso por parte de Zoe, pero ella ve el tatuaje tribal del extraño cubriendo su hombro izquierdo y su pecho. ZOE es una estudiante universitario de Manhattan. Es una académica de una empresa muy conocida que se ocupa de los coches. Vive en las cuatro esquinas de un pequeño apartamento con su madre, Iris. Están viviendo una vida sencilla y pacífica hasta que su madre la llevó a una fiesta y se encuentra de pie frente a un anciano. Al principio, no tiene ni idea de que su madre está a punto de venderla hasta que entre un extraño, que resulta ser el hijo del anciano llamado Helios. Zoe estaba agradecida de que Helios viniera y actuara como su caballero. Helios estaba en contra de los planes de su padre, y compró a Zoe para salvarla de la crueldad de su padre. Su vínculo se hizo más profundo hasta que llegó un obstáculo que puso a prueba su relación. Zoe estaba a punto de rendirse cuando descubrió su secreto más profundo. ¿Será vendida para siempre a un multimillonario, o estará en la cima de escapar de su destino?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
El QUE NO QUISO LUCHAR FUI YO. Sinopsis... Autora: Patricia López. Mi nombre es Esteban Roldán. Esta es mi historia. Sé que suena un poco extraño, pero esta historia será contada por un hombre, una historia real. La historia de mi vida. ... Jamás pensé enamorarme de la manera en la que lo hice, de la chica menos indicada, pues era más que obvio que nuestro amor era prohibido. Ella era la ahijada de mis padres, además de mi prima. Una niña, que para mí siempre fue eso, aparte de venir ambos de familias extremadamente conservadoras, de principios morales. Nunca pensé llegar a verla de otra manera, menos que pusiera mi mundo de cabeza como lo hizo. Me enseñó a descubrir lo que era el verdadero amor, ese que llega solo una vez en la vida, el que te marca para siempre. ¿Saben? Lo mejor de todo fue que ella me correspondía, pero yo fui demasiado cobarde si así podríamos decir.