Una joven llamada JazmÃn, ella sufre de una enfermedad cardiaca, luego conoce a un chico universitario, ella se enamora de él, pero a él no le gusta para nada, entonces este les cuenta a un grupito y estas se encargan de divulgarlo por todo el instituto, ella se decepciona mucho y se enferma, luego de un tiempo conoce a un chico llamado William, el mejor amigo de su hermano, él es un productor Audiovisual que normalmente vive en Londres, ellos se enamoran a primera vista, pero tienen que vencer muchas circunstancias. ¿Lograran estar juntos?
Dicen que hay amores que solo nacen para ayudarte a sanar y otros nacen para amarte, los corazones suelen unirse para tratar de curarse, solÃa verle y aunque estaba lejos tenÃa la esperanza de tenerlo junto a mà algún dÃa, fue muy irreal ese sentimiento que sentÃa.
- Hello, linda - preguntó mi amiga Mayra.
- Has madrugado, eh.
- Siempre ya sabes, hoy vienen unos chicos lindos hacer sus prácticas.
- ¿En serio?
- Si.
- Pues, bueno espero que encuentres tu media naranja.
- Será mandarina, porque nadie me soporta - se rÃe
Las charlas con mi amiga eran lo mejor, hemos estudiado juntas desde que estamos pequeñas y nunca nos hemos separado.
- Mira, mira ahà vienen - susurro mi amiga.
Eran unos tipos morenos y otros guapos, pero habÃa uno que me llamaba la atención, no era su forma de vestir y tampoco su belleza, era que su alma conectaba con la mÃa.
- ¿Cómo se llama ese chico? - dijo Rita, la tipa que tanto me odia.
- Estas apresurada a olvidar a Oliver he.
- Es que mira que guapo esta.
El tipo era ojos verdes, piel blanca, cabello castaño y su altura era muy alta, sus ojos chocaron con los mÃos y rápidamente me flecha, hash, pinché corazón se ilusiona con poco.
- Las clases han comenzado.
- Por fin las veo - dijo Arthur.
Era nuestro mejor amigo un tipo alto de ojos azules, que tenÃa una estatura muy alta.
- Hoy iremos a desayunar a la cafeterÃa que apertura ron en la esquina del colegio.
- ¿Enserió hay nueva cafeterÃa? - pregunté.
- Pues claro, el dueño es guapo.
- Diablos no sabÃa que habÃa gente guapa en este lugar - se rÃe.
Todos los alumnos parecÃan locos y los de último año tenÃan que hacer muchas cosas, andaban de arriba abajo, cargando libros y papeles.
- Alan.
Se escucho la voz de la directora, llamando al chico de último año.
- DÃgame licenciado - dijo el chico.
- Necesito que lleves estos documentos a las aulas de último año.
- Con mucho gusto.
Alan era el nombre del chico que logró quitarme unas cuantas inseguridades.
- Buenos dÃas, me ha mandado la licenciada Soraya.
- Pasa.
Todas las chicas murmuraban en sus adentros, pues el tipo era guapo.
- Chicos, hoy saldremos temprano.
Luego de salir del instituto nos dirigimos a la cafeterÃa nueva, y el lugar era muy elegante, parecÃa de gente adinerada, el dueño era el papá del mejor amigo de Arthur.
- ¿Dónde vive su hijo? - preguntó Mayra.
- Oye...
- Pues vive en Londres, estudia comunicación audiovisual.
- ¿Y es guapo?
- Tranquila, hace mucho que no hablamos.
- ¿Hace cuánto?
- Un dÃa - se rÃe.
- Oigan, pero, el café sin azúcar es muy rico - dije ignorando lo que estaban hablando.
- ¿Qué?
- Que asco.
- Oye, respeta mis gustos.
- Por eso te amo porque eres especial - dijo Arthur.
De la nada se acerca un hombre de 45 años, vestido con una camiseta, un pantalón de lona, zapatillas cafés, sus ojos negros se abrieron muy grandes cuando vio a Arthur.
- Hace mucho que no te veÃa - dijo el hombre.
- Mi padre me ha prohibido verle - dijo Arthur.
- Bromeas.
- Mi padre se ha ido de viaje y me quedé solo en la casa.
- Y ¿Quién de ellas es tu novia?
Las dos nos atragantamos y el hombre se hecho a reÃr, el señor era muy amigable y respetuoso.
- Tengo que irme - dije.
- Claro, te llevo si gustas - dijo el hombre.
- No tiene por qué.
- Tienes razón.
- Bien entonces hablamos luego Arthur, hasta luego chicas.
Me fui del lugar luego que el hombre se marchará, llegué a casa y que aburrido se siente llegar y ver la soledad que abrazando cada rincón de la casa.
- Madre, ya he llegado.
- Me alegro cielo, ya casi me iré.
- ¿Vas al hospital otra vez? - pregunté.
- Hoy toca guardia, como todos los dÃas.
- A veces me pregunto, de donde sacas tanta fuerza.
- El hambre es una buena inspiración.
Entre risas, ella se despidió, la casa era de dos pisos y justo la puerta estaba en-frente de las escaleras.
Me he quedado sola en esta casa tan grande, el espÃritu de mi padre aun deambula por cada rincón, y cada dÃa siento que lo extraño más, es exactamente un sentimiento de culpa y dolor por tenerlo aquÃ.
- JazmÃn ¿Has llegado? - dijo mi hermano.
- Me molesta que me preguntes, cuando sabes que ni me quedo a las fiestas como tú.
- Si, si lo siento hermanita – dijo con burlas.
Mi hermano era todo un caballero, sus ojos negros y su piel blanca combinan bien con su altura.
- ¿Cuándo creciste tanto Gas?
- Hermano, ¿por qué siempre me dices enana?
- Me voy – dice con risas.
Me he quedado sola otra vez en casa, y estaba en modo FBI, querÃa saber quién era ese chico que llamó mi atención, era como mi alma gemela, pero también me preguntaba si alguna vez el sabrÃa de mi existencia, pues no soy la tÃpica chica que le gusta a todos los chicos.
- ¿Se ha ido Mario? - dice Mayra con ojos de enamorado.
- ¿De qué me perd�
- Tu hermano es el tÃpico macho me que gusta.
- ¿Mario? ¿Enserió?
- OlvÃdalo, no quiero que me mates.
- Bueno, es que mi hermano es un puto y no quiero verte llorar
Las horas pasaban como bala siempre que estaba con ella, pero ya eran las tres de la tarde y Mayra tenÃa que irse.
- Me marcho, mañana acuérdate de llegar temprano.
- Pero, la que vive cerca eres tú.
- Estaba molestando mi linda, me marcho.
Ya eran las cuatro y yo seguÃa pensado en esa mirada, Alan era como cuando tienes un dolor y llega alguien a darte un poco de aliento, sentà cosas que no sentÃa cuando murió mi padre, me derrumbe tanto que hasta el dÃa de hoy sigo queriendo que sea solo un sueño.
Conocerlo fue lo mejor que me pasó, porque hace mucho que querÃa sentir lo que se siente volver a querer a alguien, aunque esto suene raro, porque él no me conoce y yo tampoco a él, es como si el destino lo puso en mi camino.
Los dÃas que he pasado sin ti han sido como estar muerta, te siento conmigo, pe-ro no te veo, y me lastima más sentirte que no verte, porque no te puedo tocar, no puedo abrazarte y decirte, cuanto te extrañó papá
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temÃan y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuarÃa este amor condicional?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza frÃa a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difÃcil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurrÃa a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenÃa una actitud distante y frÃa hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre habÃa sido Emma.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tÃo de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creÃa que era frÃo y temible. CorrÃa el rumor de que lo habÃan visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podrÃa conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Joelle pensó que podrÃa cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecÃa a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el dÃa en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".