/0/12478/coverbig.jpg?v=f90833af929a2d2b9b918e42423f0086)
Soy Wayland Staker Creí que iba a morir el día que mi amada me apuñaló en el corazón Si mi "amada" Yanu Leinton una chica que cuando nos conocimos me demostró mucho amor. Después de dos años de mucho amor comprensión y cariño decidimos casarnos. Ella siempre quiso que nuestra boda fuera algo sencillo sin tantos invitados, en una montaña a las afueras de la ciudad. Pero el día que nos íbamos a casar. Ella simplemente enterró una daga en mi corazón y me empujó. Y caí cuesta abajo de la montaña, caí a un profundo lago congelado, el cual pensé sería mi ataúd de hielo. Pero no fue así una joven estaba de paseo a ese lago, su nombre jure que jamás lo olvidaría. Pues había sido ella quien me había salvado, para Yo poder vengarme. Si la linda chica de hermosa cabellera, si mi hermosa Eileyn, me había salvado. Y me llevo con ella a un lugar increíble, un reino perdido, muy adentrado a un negro y espesó bosque, y su nombre es el reino Indomable.
Era un un día lluvioso, y Yo iba caminando por la acera, cuando de repente quede ido en mis pensamientos.
Cuando de repente alguien choco contra mi, era una mujer hermosa llamada Yanu Leinton, llevaba un poco de apuro, pero fue muy amable conmigo.
Me pidió disculpas y se retiró, la verdad que impresionado con esa chica, quería volver a verla.
Pero no sabía ni siquiera su nombre, solo sabía lo bella que era.
Más tarde llegué a mi oficina, y me encuentro con la sorpresa, que esa hermosa mujer, había llegado a mi empresa.
En buscá de un empleo, sin dudarlo, accedí a darle el empleo, y ella esta muy agradecida.
Le pregunte su nombre, y fue hay, donde supe cómo se llamaba esa hermosa chica.
Igual que la chica que siempre aparecía en mis sueños, sin dudarlo la invite a salir y ella acepto.
Empezamos una amistad muy unida, aun que Yo no solo quería su amistad.
Quería ser esa persona por la cual ella suspirara al pensar.
Pero en ese momento ella ya estaba casada con un muy mal hombre, la golpeaba y le quitaba el dinero.
Se iba siempre a tomar, y ella lo tenía que aguantar.
Hasta que un día llegó borracho a mi oficina.
Llegó reclamando que por qué el sueldo de Yanu, era tan bajo que debía hacerle un aumento.
Yo ya sabía quién era lo había visto un par de veces, en unas fotos que ella tenía en su celular.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…