/0/1250/coverbig.jpg?v=5c240b6a80d9c6fcea48e43cb524d7fb)
Edgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyendo que ese había sido su fin, Edgardo se encontró en un lugar muy extraño donde estaba una persona que cambiaría por completo lo que él alguna vez creía.
Pi pi pi, pi pi pi, pi pi pi...
{Bostezo} Que ruidoso que eres-Edgardo.
Con mucha dificultad levanté mí brazo para poder alcanzar el despertador que estaba a mi lado el cual era mi celular, después de estar buscando el celular guiándome solo por el tacto logre encontrarlo, agarré este y apagué la alarma, pero para mi sorpresa esa era la tercera vez que sonaba la alarma lo cual indicaba que ya estaba retrasado para tomar el autobús.
¡Maldición me quedé dormido!-Edgardo.
Sin pensarlo dos veces me levanté rápidamente de mi cama y me fui hacia el baño, luego de cepillar mis dientes y darme una ligera ducha me puse mi uniforme y salí hacia la cocina para tomar algo, tomé un vaso de leche rápidamente y antes de salir me despedí de mi madre la cual no me puso mucha atención ya que estaba ocupada hablando por el teléfono. Corrí hasta la parada del autobús y como iba tarde obviamente este ya había pasado.
Demonios, tendré que caminar-Edgardo.
Saqué mi celular y miré que ya eran las 6:31 AM, y las clases comenzaban hasta las 7:00 AM.
Bueno, aún tengo media hora y dudo que las clases comiencen justo a la hora, aún tengo tiempo-Edgardo.
Sin ponerle más mente al asunto comencé a caminar hacia el instituto, mientras iba caminando observaba a las personas ir de un lado a otro en diferentes medios de transporte aunque algunos también iban caminando, debido a que el instituto quedaba un poco alejado tenía que cruzar gran parte de la ciudad para lograr llegar hasta este, luego de unos diez minutos caminando comencé a acercarme a la zona céntrica de la ciudad, miré como las personas comenzaban a poner sus puestos en las calles y como algunos puestos de comida rápida ya estaban abiertos, sin ponerle mucha atención a eso seguí caminando.
Pasando unas cuantas calles más ya estaba en el mero centro de la ciudad y debido a la hora estaba un poco desolado, mientras pasaba por una tienda de ropa sentí que mi celular había vibrado un poco, saqué este de mi bolsillo y me di cuenta que la notificación era de un nuevo capítulo de un maga que estaba leyendo, sin perder más tiempo toque la notificación y abrí la aplicación de magas para descargar el capítulo, debido a que estaba con datos y no wifi este tardo un poco pero después de descargarlo comencé a leerlo rápidamente.
No mames, que fuerte está-Edgardo.
Ya iba por la mitad del capítulo y se estaba poniendo bastante bueno, sin ponerle mucha atención a mi entorno, seguí caminando mientras tenía mi vista solo en el celular ya que estaba a punto de terminar el capítulo, me percaté que estaba llegando a un cruce y antes de cruzar miré hacia los lados para ver si un automóvil se acercaba pero no había nada, seguí caminando y cuando ya estaba en las últimas páginas del capítulo escuché algo.
¡OYE CHICO CUIDADO!-???.
¿Qué pa-?-Edgardo.
Pero antes de que pudiera responder sentí que mi pie derecho no se detenía, miré como todo se ponía en cámara lenta y volteé hacia mis pies y para mi sorpresa había una alcantarilla sin tapar frente a mí y mi pie derecho ya estaba hasta la rodilla dentro de esta, voltee hacia un lado y miré como un hombre con chaleco de trabajador corría hacia mi dirección, pero este estaba a metros de mí.
(Me cago en todo).
Solo pude pensar en eso al sentir como caía sin poder detenerme por la alcantarilla, al principio pensé que solo caería en desechos, pero para mí mala suerte lo que miré al fondo de la alcantarilla fue concreto sólido.
(fak).
Sin poder ir en contra de la gravedad cerré mis ojos y me dejé llevar, las probabilidades que tenía de sobrevivir eran del cero por ciento ya que estaba malditamente alto.
(p*** vida).
Solo eso pude pensar para que segundos después impactara de cara contra el suelo.
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?