/0/12764/coverbig.jpg?v=bbead306ed36782c576a4a7436faac18)
Cuando Osnos destronó a su hermana Aztra por la fuerza, el reino de Eskarya cayó en la desesperación tras ser amenazado por La Abolición. Ha pasado un siglo y la guerra parece no tener fin. La falta de recursos y de soldados ha obligado al reino a tomar medidas drásticas. El Torneo Paragón ha sido diseñado para albergar a veinte campeones que competirán en cinco eventos, todos en nombre de los elementos. Después de robar algunos documentos del estudio de su padre, Leevanna está decidida a participar en el torneo y ganar. El único problema es que es una mujer real y su participación está prohibida. Todo iba bien, claro, porque ella sabe tener el control... ¿Pero qué pasa si a mitad de camino ese control ya no está? Eisdrache Vailant no es sólo su rival académica, sino también un dolor incesante en su cabeza... y en su corazón.
Una vez que la oscuridad es la única que seca las lágrimas cuando la luz del sol es demasiada, aprendemos que el miedo no es una opción.
Pero entonces, llega un lado más oscuro del negro, un lugar donde nuestros recuerdos nos torturan como un castigo del mismo infierno. Y a eso lo llamamos oscuridad blanca, cuando el sol quema la carne ya herida de los corazones que esperan que olviden. Es un sótano donde el amor daña en lugar de curar y el bien no capta realmente su verdadero significado nunca.
En esta tierra, cuando antes había un orden, ahora lo que debería ser está obsesionado por lo que uno quiere que sea. Entonces, cuando se les pregunta quiénes son realmente, la pared frente a ellos duele y no se desmorona incluso si la golpean. Un callejón sin salida es lo que los atrapa durante mucho tiempo, incluso cuando intentan saber si lo que les habían dicho es lo que realmente importa. El amor nunca los salvará, eso fue lo que se les ha dicho durante un tiempo inútil de su vida, por redundante que pueda sonar. No los curará, nunca les serviría de nada atreverse a sentirlo cerca de sus nervios, carne y huesos. Deja de lado el cerebro y el corazón.
No existía, lo sabían. Solo había oscuridad de que nunca compartirían con nadie. Y entonces... ¿Por qué lo preguntaron?
¿Por qué era tan difícil controlar algo que nunca habían querido poseer y reclamar ahora que todo esto estaba sucediendo?
No existía.
Pero ¿por qué pensaban que lo hacía ahora? ¿Había cambiado algo dentro de esta tierra de horrores? Por supuesto que no. Tal vez las esperanzas se habían elevado demasiado para ser siquiera alcanzables para cualquier ser habituado a este mundo; ¡Oh, la esperanza era tan peligrosa para los pobres corazones expuestos que ardían en el fuego de sus miedos! Ahora había creencia, había religión...
Y luego viene esta pregunta: ¿alguna vez hemos sabido realmente lo que es el amor? ¿O es que simplemente nos dejamos engañar por el significado que nos han enseñado a contemplar toda nuestra vida? ¿Entendemos realmente lo que significa amar a otro y a nosotros mismos? Déjame decirte la respuesta: no.
Todo lo que significa el concepto de vida, hemos creído saber, por el diccionario, lo que es amar, pero nunca de corazón.
Hemos interiorizado el significado de otras personas a las que enseñamos, y otras antes que ellas y así sucesivamente hasta llegar a nosotros.
¿Entendemos completamente lo que realmente significa el amor verdadero? Ciertamente, el amor verdadero no es lo que vemos en las películas románticas populares. Por lo general, cuando las personas hablan de amor verdadero, piensan en la atracción efímera, un enamoramiento que debería durar para siempre. Y no, el enamoramiento no tiene nada que ver con el amor verdadero, profundo y poco convencional.
El amor verdadero es en realidad un trabajo extremadamente duro, pero el trabajo más gratificante y satisfactorio que alguien podría haber hecho.
Nosotros, como seres existenciales, nunca hemos sabido o experimentado lo que realmente es, solo creemos que sabemos.
¿Y qué es saberlo todo si no sabes realmente lo que es cada cosa?
Las mentiras y los secretos ahora han quedado tan expuestos que no había oscuridad para ocultarlos más.
La blanca oscuridad que acecha a las verdaderas pesadillas, las que se experimentan mientras se está completamente despierto, ha encontrado su camino a través de las llamas más oscuras que las confinaban y protegían en sus aposentos, y ciertamente se había convertido en la forma más pura de la luz blanca del sol.
Así que la verdadera pregunta aquí era... ¿Existe ya una oscuridad final?
¿O es que nos hemos vuelto tan poco libres dentro de nosotros mismos que ya nos ha tragado?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".