Instalar APP HOT
Inicio / Romance / ¿Y si no te vuelvo a ver?
¿Y si no te vuelvo a ver?

¿Y si no te vuelvo a ver?

5.0
51 Capítulo
4.7K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Cassie Irving, su nombre es sinónimo de problema. Durante años ha vivido en un boulevard de emociones, ha vivido cada caos autodestruyéndose y careciendo de sentimientos. Sus sueños se vieron rotos por un accidente que marcó su vida, su destino y su futuro, ahora, debe enfrentarse a ese monstruo de cara bonita y piel blanca que la hará conocer una parte de ella que ocultó durante mucho tiempo. El destino es relevante a nuestros sentimientos y nos juega una doble partida. Todo comenzó mucho antes de que ellos lo supieran. Ella no estaba destinada para él y él no estaba destinado para ella, y aun así, cayeron en su propio juego. Sus corazones se unieron, y fue entonces cuando sus vidas se vieron marcadas por sueños quebrados, corazones rotos, miradas de desolación y tristeza. Cassie no esperó que le rompieran el corazón. Y Gales no pensó que por un error perdería a la única chica que lo amó como realmente era. Los sueños rotos. Las promesas falsas. Y las mentiras son el mejor comienzo de esta historia que marca la vida de todos. ¿Quién dice que el amor es perfecto? ¿Quién dice que el primer amor por más fuerte que sea debe ser para siempre?

Capítulo 1 Sinopsis

Aún recuerdo aquella vez que te miré por primera vez, no sabía nada de ti, y aún así, no sentí miedo de estar a solas contigo en aquel lugar. Nunca imaginé que, ese sería el comienzo de mi destrucción: y fue el comienzo de un amor que quebró cada pedazo dentro de mí, y me hizo romper cada ilusión.

—Nunca me ha gustado estar lejos de ti, siento un vacío en mí. —Sus palabras hacen que mi corazón quiera salirse de mi pecho, a pesar de saber que cada palabra es una mentira: como lo es él—. Por eso nunca que peleamos te dejo ir, porque siento un vacío que solo lo puedes y sabes llenar tú.

—Mentir es tu talento, Gales —me burlo, actuando como si esto no me afectara—. Me humillaste cada vez que te rascó el puto culo, sabiendo el dolor que yo sentía, y cómo lloraba diciéndote que me estabas haciendo daño. Te pedí que cambiarás por mí, y te valió un centavo destruirme. Ahora soy yo la que no quiere verte, me produces asco.

—No me digas eso, me duele.

—¡Más me dolió a mí soportarte las humillaciones que te aguanté por ingenua! Más me dolió a mí escuchar cómo le decías a ella que era el amor de tu vida, mientras me hacías a un lado.

—Cassie, yo te amo, te amo más que a nada en este mundo.

—Pero no soy el amor de tu vida —Susurro, al sentir mis labios temblar—. Si me amas conserva ese amor en tus recuerdos, porque a mí me has perdido, y para siempre.

—¿Te volveré a ver?

—Tal vez.

—¿Y si no te vuelvo a ver?

—Escucha los latidos de mi corazón.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY