Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Ardiente tentación [Libro I]
Ardiente tentación [Libro I]

Ardiente tentación [Libro I]

5.0
22 Capítulo
18.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Zoe Johnson, es una chica tierna de veintitrés años que va en la universidad en la carrera de negocios internacionales. Su vida es tan normal como la de cualquier chica hasta que conoce a Alex Parker, un joven empresario, que pondrá su vida patas arriba y la hará conocer el mismísimo infierno y del cual ella no querrá salir nunca. El deseo puede ser más grande que los principios, y Zoe lo entenderá cuando decida que será Alex quien le enseñe a descubrir sus deseos más ocultos.

Capítulo 1 Sinopsis

Zoe Johnson es una joven de veintitrés años, su vida es tan repetitiva como siempre, hasta que conoce a Alex Parker. Un joven empresario de veinticinco años y que su mayor debilidad son las mujeres. Pero por cosas de la vida, conoce a Zoe y todo cambia para ellos. Nada volverá a ser lo mismo y nadie volverá a ser igual después de cometer más de un error que les costará lágrimas de sangre.

Zoe es la chica más inexperta que pueda conocer Alex, y por eso la sumerge a un mundo lleno de sexo y del cual le será imposible salir, porque su cuerpo es débil para decir no cuando sienta caricias que son prohibidas. Nada será como antes cuando una verdad salga a flote y más de uno saldrá lastimado sin importar que sea inocente.

—¿Qué pasó con nosotros? —Le pregunto de golpe y su vista se nubla. Aunque trate de evitar las lágrimas salen y las aparta con rapidez de sus mejillas.

—Nunca hubo un nosotros, Alex —susurra con la voz entrecortada.

—¡Oh, vamos, Zoe! Sabes a lo que me refiero —la tomo del mentón—. Quiero estar contigo, te necesito conmigo.

—Tú solo me quieres para saciar tus ganas —se aleja—. Lo que pasó entre nosotros dos ya quedó en el pasado.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY