Alison Morgan una joven que cursa sus últimos años de instituto quedará envuelta en un romance un poco peculiar. Deberá lidiar con el chico más popular que no pararan de molestarla junto a sus patanes amigos. Podrá alison enfrentarse a tanto casos? Este será un camino de descubrimiento y acempacin.. deberá aceptar sus emociones y sentÃmientos..
Prinston, Domingo 3 de septiembre. 11:50 p.m.
Aquà me encuentro mirando por la ventana de mi habitación.. no tengo una vista muy agradable de mi barrio, pero el cielo estrellado lo veo perfectamente! estoy a horas de comenzar un nuevo año escolar.
Asà es tercer año!! me siento tan feliz y a la vez nerviosa mi mente no para de pensar como sera este nuevo ciclo! que amistades haré? ahhh y se me olvidaba este año al fin podre orientar mis estudios..
En mi instituto los 2 primeros años son de formación básica. y recién en tercero podemos elegir entre todos los talleres para cursar. Yo, desde primero lo tengo decidido! Artes! si, ese taller será el elegido.. ya que amo todo lo referido al arte. pintura, escultura, cerámica toodo!!! la música y el baile también.. es algo que se me da muy fácil sobre todo bailar..
La puerta de mi habitación es abierta al girarme veo a mi madre!
-Alison!! todavÃa sigues despierta!! exclama un tanto molesta.
- ve a acostarte o mañana no te podrás levantar, y ya sabemos lo que pasa cuando te duermes tarde!
Ruedo mis ojos restando le importancia pero como una hija obediente asiento.
-si ma!! se lo que sucede pero tranquila mañana seré la primera en levantarme, más rápido que un rayo.. le guiño un ojo..
-ya veremos a ese rayo me dice, que descanses alita y me tira un beso al aire.. Te Quiero!
ahhh si, asà me dice de manera cariñosa!! qué vergüenza!! no se da cuenta que no tengo mas 5 años!!!
le devuelvo el beso en lo que cierra la puerta! que descanses ma.. Te quiero.. y asà mi último dÃa de vacaciones termina!!
término de colocarme el pijama, lavo mis dientes, cepillo mi cabello y a la cama..
:::::::::::::::&&&::::::::::::::::::
Lunes 4 de septiembre 7:00 a.m.
Estoy en una hermosa pileta, a lo lejos puedo ver el mar también, la vista es preciosa. El atardecer está cayendo para tener una hermosa noche. Siento el viento que roza mi cuerpo, alborotando mi cabello. Aunque lo llevo 2 dedos debajo de mi mandÃbula es despeinado, haciéndome pequeñas cosquillas. De pronto siento unos brazos que rodean mi figura, abrazándome con delicadeza. Volteo y sonrió como una tonta. Pero, esa persona no tiene rostro. El extraño me suelta haciendo me sentir vacÃa, desapareciendo como si el viento lo alejara de mi. Lo busco con desesperacion pero no lo veo, lo unico que veo aparecer son a mis amigo! notando los raros me llaman por mi nombre...
-alison!!! -alis!!! -ariiiinngg!!
-que?? no los escucho!! gritó con todas mis fuerzas. La pileta, el mar y atardecer desaparecen y todo se torna blanco, y de apoco amarillento..
-ringgggg
-acaso eso es un re..
mis ojos empiezan a querer abrirse, mis sentidos empiezan a escuchar mejor y sentir
hasta que distingo.. es la
ALARMA!!!! MIS OJOS SE ABREN COMO PLATOS!!
Pegó un salto de mi cama, no puede ser mi primer dia y llegaré tarde!! apago como puedo mi reloj que se cae al suelo por mi torpeza, a los apurones voy al baño, pongo mi uniforme.
si, me gustarÃa poder elegir un mejor outfit. unos jeans o algún short pero no! en mi instituto debemos llevar uniforme! cosa que detesto.. no me gustan para nada las faldas! asi que como puedo logro vestirme. pollera, camisa y corbata, medias arriba de las rodillas y en los pies uso zapas más precisamente mis converse blancas, son más cómodas que esos zapatos horrendos.. esos si, ni de broma los uso!
tomo mi mochila ayer ya habÃa preparado todo asà que, con eso estoy tranquila!! salgo de mi cuarto a los apurones!! hasta que recuerdo que..
mi cabello ahhh no lo arregle! agradezco tenerlo corto y lacio.. tomo mi cepillo lo peino un poco y ahora si..
En lo que voy a la cocina mamà ya tiene el desayuno listo!! papá sale temprano, en temporada de clases lo veo por la tardecita-noche cuando regresa del trabajo.. y mis hermanos también! va, solo a uno camil! el mayor tiene 26 años y trabaja con papá en su negocio.
Mi otro hermano, alfonso o (oso) como le digo yo, está en la universidad! el tiene 22 años y no quiso seguir los pasos de papá ya que Ami asi le digo a(camil) lo hace. por eso lo vemos poco solo viene en las fiestas o celebraciones familiares como cumpleaños o aniversarios de mis padres o abuelos!. podrÃa decir que es el más rebelde!
Al llegar a la cocina mamà me espera con una sonrisa como es de costumbre, es una mujer muy alegre! creo que esa parte mÃa ella me la heredó..
-apareció el rayo!! me dice en forma de burla..
-ya ma!! me quedé dormida le digo! a lo que me mira extrañada y me dice
-si, veo que estás dormida son las 7.30 alita tenemos tiempo además hoy te llevo yo!
abro mis ojos espabilando!! todo ese apuro para esto!! mi cuerpo se relaja y mi corazón también.. casi me provocó un infarto sola..
Me siento en la mesa y desayunamos entre charlas y risas con mamá..
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurrÃa a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenÃa una actitud distante y frÃa hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre habÃa sido Emma.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habÃan hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se habÃa convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabÃa quién ganarÃa al final.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavÃa se mantenÃa distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasÃa. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servÃan para nada; Emily preferÃa la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecÃan ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Zaira Smith, una chica millonaria que por vueltas del destino, termina sin dinero y siendo la dama de compañÃa de un CEO, su primera vez fue con un hombre multimillonario por dos millones de euros, para la cirugÃa de su madre. Cada situación que sucede en su vida la llevan a los brazos de Dante Fabri, el hombre del que se enamoró desde que lo vio por primera vez, el sentimiento fue mutuo.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un dÃa sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavÃa se mostraba frÃo con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo querÃa. Estaba empeñada en ocultarle que tenÃan una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarÃan? ¿Caleb se ganarÃa el corazón de Debra y conocerÃa a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie querÃa era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera habÃa visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentÃa increÃblemente atraÃdo por el espÃritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que habÃa entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.