Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Quedate conmigo..!!
Quedate conmigo..!!

Quedate conmigo..!!

5.0
5 Capítulo
38 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Alison Morgan una joven que cursa sus últimos años de instituto quedará envuelta en un romance un poco peculiar. Deberá lidiar con el chico más popular que no pararan de molestarla junto a sus patanes amigos. Podrá alison enfrentarse a tanto casos? Este será un camino de descubrimiento y acempacin.. deberá aceptar sus emociones y sentímientos..

Capítulo 1 Alison

Prinston, Domingo 3 de septiembre. 11:50 p.m.

Aquí me encuentro mirando por la ventana de mi habitación.. no tengo una vista muy agradable de mi barrio, pero el cielo estrellado lo veo perfectamente! estoy a horas de comenzar un nuevo año escolar.

Así es tercer año!! me siento tan feliz y a la vez nerviosa mi mente no para de pensar como sera este nuevo ciclo! que amistades haré? ahhh y se me olvidaba este año al fin podre orientar mis estudios..

En mi instituto los 2 primeros años son de formación básica. y recién en tercero podemos elegir entre todos los talleres para cursar. Yo, desde primero lo tengo decidido! Artes! si, ese taller será el elegido.. ya que amo todo lo referido al arte. pintura, escultura, cerámica toodo!!! la música y el baile también.. es algo que se me da muy fácil sobre todo bailar..

La puerta de mi habitación es abierta al girarme veo a mi madre!

-Alison!! todavía sigues despierta!! exclama un tanto molesta.

- ve a acostarte o mañana no te podrás levantar, y ya sabemos lo que pasa cuando te duermes tarde!

Ruedo mis ojos restando le importancia pero como una hija obediente asiento.

-si ma!! se lo que sucede pero tranquila mañana seré la primera en levantarme, más rápido que un rayo.. le guiño un ojo..

-ya veremos a ese rayo me dice, que descanses alita y me tira un beso al aire.. Te Quiero!

ahhh si, así me dice de manera cariñosa!! qué vergüenza!! no se da cuenta que no tengo mas 5 años!!!

le devuelvo el beso en lo que cierra la puerta! que descanses ma.. Te quiero.. y así mi último día de vacaciones termina!!

término de colocarme el pijama, lavo mis dientes, cepillo mi cabello y a la cama..

:::::::::::::::&&&::::::::::::::::::

Lunes 4 de septiembre 7:00 a.m.

Estoy en una hermosa pileta, a lo lejos puedo ver el mar también, la vista es preciosa. El atardecer está cayendo para tener una hermosa noche. Siento el viento que roza mi cuerpo, alborotando mi cabello. Aunque lo llevo 2 dedos debajo de mi mandíbula es despeinado, haciéndome pequeñas cosquillas. De pronto siento unos brazos que rodean mi figura, abrazándome con delicadeza. Volteo y sonrió como una tonta. Pero, esa persona no tiene rostro. El extraño me suelta haciendo me sentir vacía, desapareciendo como si el viento lo alejara de mi. Lo busco con desesperacion pero no lo veo, lo unico que veo aparecer son a mis amigo! notando los raros me llaman por mi nombre...

-alison!!! -alis!!! -ariiiinngg!!

-que?? no los escucho!! gritó con todas mis fuerzas. La pileta, el mar y atardecer desaparecen y todo se torna blanco, y de apoco amarillento..

-ringgggg

-acaso eso es un re..

mis ojos empiezan a querer abrirse, mis sentidos empiezan a escuchar mejor y sentir

hasta que distingo.. es la

ALARMA!!!! MIS OJOS SE ABREN COMO PLATOS!!

Pegó un salto de mi cama, no puede ser mi primer dia y llegaré tarde!! apago como puedo mi reloj que se cae al suelo por mi torpeza, a los apurones voy al baño, pongo mi uniforme.

si, me gustaría poder elegir un mejor outfit. unos jeans o algún short pero no! en mi instituto debemos llevar uniforme! cosa que detesto.. no me gustan para nada las faldas! asi que como puedo logro vestirme. pollera, camisa y corbata, medias arriba de las rodillas y en los pies uso zapas más precisamente mis converse blancas, son más cómodas que esos zapatos horrendos.. esos si, ni de broma los uso!

tomo mi mochila ayer ya había preparado todo así que, con eso estoy tranquila!! salgo de mi cuarto a los apurones!! hasta que recuerdo que..

mi cabello ahhh no lo arregle! agradezco tenerlo corto y lacio.. tomo mi cepillo lo peino un poco y ahora si..

En lo que voy a la cocina mamà ya tiene el desayuno listo!! papá sale temprano, en temporada de clases lo veo por la tardecita-noche cuando regresa del trabajo.. y mis hermanos también! va, solo a uno camil! el mayor tiene 26 años y trabaja con papá en su negocio.

Mi otro hermano, alfonso o (oso) como le digo yo, está en la universidad! el tiene 22 años y no quiso seguir los pasos de papá ya que Ami asi le digo a(camil) lo hace. por eso lo vemos poco solo viene en las fiestas o celebraciones familiares como cumpleaños o aniversarios de mis padres o abuelos!. podría decir que es el más rebelde!

Al llegar a la cocina mamà me espera con una sonrisa como es de costumbre, es una mujer muy alegre! creo que esa parte mía ella me la heredó..

-apareció el rayo!! me dice en forma de burla..

-ya ma!! me quedé dormida le digo! a lo que me mira extrañada y me dice

-si, veo que estás dormida son las 7.30 alita tenemos tiempo además hoy te llevo yo!

abro mis ojos espabilando!! todo ese apuro para esto!! mi cuerpo se relaja y mi corazón también.. casi me provocó un infarto sola..

Me siento en la mesa y desayunamos entre charlas y risas con mamá..

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY