/0/13161/coverbig.jpg?v=59fcbad512fd65dbfa95a202a5033ce8)
Una sensación de vacío, que sube desde tú estómago hasta tu pecho, dificultando tu respiración. Tu mente se vuelve un lío, se mantiene en blanco, más los únicos pensamientos que pasan por ella son ilógicos. El temor a lo desconocido, sentir tu inconsciente expuesto junto a tus emociones, intentanto adaptarte a tu entorno. Un viaje inesperado, recuentros fatidicos y.. Al fin, encontrar a quien siempre he buscado. En un mundo lleno de extrañas criaturas, magia, oportunidades. Un nuevo comienzo que nunca pedí, nuevos amigos, adoptando incluso una nueva consciencia. Tomando el lugar de una perdida, para cumplir con sus obligaciones, encontrando conocimiento de civilizaciones que desconocias. Una aventura para ser contada.
Una noche tranquila. La lejana luna es testigo de que dicha noche, entra completamente en la norma.
Sin nada a destacar, a las 10 p.m, Jordan sale de la casa de su hermano, en medio de una amena charla. Esa noche, su cuñada le había invitado a comer, invitación que aceptó gustoso debido a sus 2 sobrinos. Ha pasado un año y medio desde la muerte de su padre y por ello, intentan reunirse a menudo.
La hermana mayor de Jordan, una maestra de primaria, le había pedido ayuda aquella noche, razón por la que se distrae un momento en medio de su salida. Cosa que, el hermano de en medio, mayor que Jordan, siempre le ha dicho.
HnoM- ¿Quién le dijo que fuera bueno con las manualidades?
Éste comentario, hace a su cuñada reír.
Rodando los ojos con fastidio y un puchero, Jordan se cruza de brazos. En ese momento, las risas se ven interrumpidas, suena un golpe dentro de la casa, los sobrinos de 9 y 4 años de Jordan, se gritan mutuamente. En un intento por no ser regañados, se culpan entre sí, haciendo un escándalo. Razón por la que su cuñada entra en la casa, mientras su hermano observa todo desde la puerta. Jordan, luego de un par de minutos de escuchar los gritos en la casa, todo debido a una copa rota, está a punto de volver a entrar. Cuando un toque extraño en su cabello castaño claro le alerta, pensando que es un insecto, sacude su corto cabello estilo mohawk.
Observando el jardín al escuchar un aleteo, Jordan camina hasta la valla, logrando observar una pequeña criatura negra volando. Por un momento pensó en un ave, sin embargo, un chillido del animal le deja claro qué especie es. Un murciélago. Claro que Jordan no logra verlo en detalle, con una sonrisa, llama a su hermano y cuñada para que vean a la criatura, acercándose más a la valla, la cual limita con un terreno inutilizado amplio, el cual está hundido 2 metros.
Jordan- ¡Walter, Carmen! ¡Vengan vean!
Con esto, su hermano se asoma, viendo como Jordan se acerca cada vez más a la valla.
HnoM- ¡Jordan, tenga cuidado! Vea que usted es torpecito y si se cae ahí, fijo lo muerde una víbora.
Chasqueando su lengua, Jordan hace caso omiso, apoyando sus manos en la valla. Segundos después, su cuñada se asoma por la puerta, observando con ojos entrecerrados a la criatura cercana a Jordan.
C- ¿Eso es un..? ¿Qué es?
Volteando solamente un poco su cabeza, haciendo contacto visual de medio lado con su cuñada, Jordan sonríe.
Jordan- Es un murciélago, acaba de.. ¡!
Interrumpiendo la línea de pensamientos de Jordan, la pequeña criatura de 15 centímetros lo toma desprevenido, abalanzándose a él. Tomando de la camisa a Jordan con las garras de sus patitas traseras, jala de él, desestabilizándolo y haciéndole caer. Jordan solamente pudo cerrar los ojos, luego de ver cómo la gravedad lo volteaba, mostrándole el oscuro cielo azul, pincelado con pocas nubes. De una manera que no entiende, terminó cayendo de cara, la cuál, protegió con sus brazos, un par de minutos después de lo que pensó, llevándose un golpe aún más contundente de lo que previó. No sintió el suave césped, ni huele el rocío humedeciendo la tierra, tampoco escucha a los grillos cantándole a la luna.
Al abrir los ojos, ve un suelo de piedra, iluminado por luces cálidas. Lo cuál explica el duro golpe que le hace temblar al intentar levantarse.
Murmullos y sonidos de víctoreo le hacen levantar la vista, encontrándose con lo que parece ser un salón de ladrillos y rocas, de un estilo antiguo, repleto de personas vestidas con túnicas. Cubriendo su rostro con máscaras de media cara distintas, elegantes, en un tono blanco, sonríen observando a Jordan. Quien siente un escalofrío recorrer su espalda, mientras miles de pensamientos se agolpan en su cabeza. ¿Ha quedado en coma por el golpe quizás? ¿Está soñando? ¿Es una broma? ¿Quizás el brownie de la cena tenía alucinógenos?
Creyéndose delirante, Jordan se levanta, palideciendo mientras observa a su alrededor. El murciélago que había visto, se encuentra en el hombro de cierto hombre, uno que se encuentra junto a lo que parece una gran mesa de piedra. Sobre aquella piedra, se encuentra un bulto, chorreante de sangre. No se necesita ser un genio para saber que el hombre con el cuchillo ensangrentado que parte las vísceras, es quien lo ha hecho, ya que incluso su ropa porta algunas gotas de sangre. La capucha de este hombre también es diferente, es roja vino, con detalles en dorado.
Con el chasquido de los dedos del hombre, otro hombre sube, caminando hacia Jordan. El robusto hombre, de alrededor de 2 metros de alto, le da un fuerte puñetazo a Jordan, dejándole inconsciente. Lo último que ve Jordan con sus ojos llorosos, es al que parece ser el líder, darle un trozo de carne al murciélago, para luego tirar el pequeño cuerpo que tenía en la mesa, fuera del estrado. Jordan estuvo seguro en ese momento, mientras se desvanecía, que era un niño lo que había en aquel mesón.
Con un golpe en su estómago, Jordan despertó de golpe, vomitando inmediatamente. Tosiendo mientras sus ojos se ponen llorosos, Jordan recibe otro golpe en el rostro, el cual voltea su cara en un solo movimiento. Le han amarrado a una 'x' enorme de madera. Aún no hay más luz que la de las antorchas y candelabros, Jordan siente su ojo izquierdo hinchado, su estómago revolverse. Además, en su mente, el dolor no le permite seguir pensando que es una pesadilla. Tirándole agua encima, hacen que Jordan levante el rostro, el cual sangra en la comisura de sus labios y sus cejas. Con unas extrañas palabras del líder, en el que Jordan asume es otro idioma, lo liberan de los grilletes.
Jordan apenas si se puede mantener en pie, se siente mareado, sin embargo, es empujado hacia un hombre fornido. El hombre se posiciona de manera extraña, dándole un golpe a Jordan en el momento que este está lo suficientemente cerca. Cayendo de bruces al suelo, Jordan abre lo más que es capaz sus ojos, temiendo por su vida. Nuevamente le colocan de pie, con lo que reafirman el temor de Jordan. Si no pelea, le van a matar a golpes. Aún si logra retrasar su muerte un par de minutos, aún si son solo unos segundos, Jordan está dispuesto a ello. Posicionándose, levanta sus brazos con dificultad, sintiéndose sin fuerza. Jordan había recibido clases de defensa personal de niño, pero a sus 20 años ya no recuerda nada de ello, solo mantiene su flexibilidad y quizás un par de movimientos. Sin más experiencia que un par de peleas en el colegio, Jordan es golpeado rápidamente en tantos lugares, que se siente desfallecer. Su contrincante es alto, fuerte, entrenado. Le toma unos minutos a Jordan calentar, sintiéndose lo suficientemente capaz para centrarle más de 3 golpes a su contrincante, lo que hizo a Jordan sentir una ligera esperanza. Más se distrae.
Un grito, a un costado, hace a Jordan voltear. Una niña habla de manera suplicante mientras le toman del cabello, siendo arrastrada hacia la mesa aún cubierta con sangre, en tanto el líder parece beber té.
Jordan no logra ver más debido al golpe que le hace ver todo en blanco por un instante, haciéndole casi quebrar su nariz contra el piso. Por un momento, a oídos de Jordan, el salón quedó en silencio. Hasta que poco a poco, los gritos de la niña vuelven a sus oídos. Desgarradores gritos, de la pequeña que es lentamente mutilada, cuya voz se ve levemente ahogada por su propia sangre. Jordan solamente da un vistazo, para voltear inmediatamente en shock. La imagen de la niña cuyos ojos se voltean en cada doloroso corte, su cuerpo marcado con extraños símbolos, la sangre caliente que se derrama de la mesa cómo un fino mantel.
Su adversario ríe ante su reacción, acercándose lentamente, listo en su posición para darle otro golpe a Jordan.
Jordan- ..sta..
Con voz tenue dice Jordan, sintiendo sus ojos humedecerse.
Jordan- ..asta..
Repite el joven de blanca piel, con expresión horrorizada.
Jordan- ¡Basta!
Grita Jordan de manera sorpresiva, alertando a todos en el salón, mientras la bilis en su estómago intenta subir por su garganta. Todos se quedan estáticos, mirándolo. La niña, ya no hace un solo ruido, dando su último respiro después de tan horrible tortura.
Jordan no nota esto, en su estado, lleno de frustración, lo único que puede hacer es gritar, maldiciendo una y otra vez a los adultos del salón.
Jordan- ¡Maldit*s! ¡Mald*tos encapuchados! ¡Raritos de ropa de Shrek!
Los gritos de Jordan, el goteo de la sangre y los chillidos del murciélago, es todo lo que se escucha en el salón.
Jordan- ¡¿Por qué no se matan entre ustedes, encapuchados de mi*rda?!
Con estas palabras, llenas de intención, gritadas a todo pulmón. Jordan se detiene a respirar, encogiéndose levemente, sintiendo como una extraña brisa se arremolina a su alrededor.
Una vida regida por tu instinto, lleva a las comunidades a adaptar su cultura a este, pero si encuentras un mundo diferente. ¿Cómo podría afectarte? Njord está llegando a su mayoría de edad, en su comunidad esto implica una inminente pelea, una que determinará su posición. ¿Es aceptable tener miedo? ¿Podrá huir? Solo hay una opción si quiere huir de sus tradiciones, pero equivale a ir a un mundo diferente, donde los riesgos son otros. - Te daré el honor de pelear conmigo. -¿Por qué es tan importante para ti pelear? Cuando la belleza es tan importante en ambos mundos, Njord sabe que su valor en este nuevo mundo, será tan alto cómo de donde viene. - Te vi con tu segundo hijo en brazos, desde entonces no te pude olvidar. -Entonces, te has tardado en matarlo. Tercer libro de la trilogía 'amor sobrenatural'.
Las paredes blancas, el olor peculiar que se te pega a la piel, las luces brillantes que sientes poder ver a través de incluso tu párpado. Este es un lugar que nunca queda vacío, por las noches los pasillos se vuelven silenciosos, casi en complicidad para que escuches con atención el resonar de pasos que nunca ves llegar. Su fama es más atractiva por los secretos que guarda por la noche, que por quienes ahí trabajan, o el propósito del lugar en sí. Este es un hospital. Las incesantes palabras de quienes con sus necias bocas hablan de aquello que no comprenden, atan y desatan miles de sucesos al día en el lugar, más son lo que permanecen en el lugar de noche quienes sufren las consecuencias. -No te quiero olvidar.. Ante el grito, los espectros a los alrededores se alejan, y los acompañantes de Nico sienten su espíritu querer huir de sus cuerpos. ¿Seguirás la historia de terror favorita de un enamorado, que fue internado en uno de los hospitales más misteriosos? En esta ocasión vengo a ustedes con dos historias en una, espero le den una oportunidad y visiten el perfil en busca de más historias, subí la portada de la segunda historia por problemas con la plataforma. Sin más, feliz lectura. Cartas de un alma rota. Me he propuesto hacer lo que ninguno de mis antecesores ha hecho, pese a que la posibilidad de que hayan más puntos negativos para esto que positivos, me tomaré el atrevimiento de registrar todo lo que pueda recordar de los relatos familiares y lo poco que puedo aportar a esto. Un escrito que espero pase a las siguientes generaciones, dando un poco de luz en la espesa niebla de incógnitas respecto a nuestro linaje, oficio y sobre todo. Nuestros amos. La tradición de tener un unigénito me dejó sin compañero de juegos, un cómplice, alguien que cargara con tanto deber cómo yo. Parecían humanos, pero poseían la fuerza de un monstruo, y por lo tanto se alimentaban cómo tal. Que la soledad no le toque, así cómo el tiempo rehúsa moverse para él, que la tristeza no desee siquiera conocerle. En honor al amor de su vida, nuestro amo, nuestro Lord..
La luna, venerada desde su creación ha sido un gran enigma para muchos. Provee y también.. Quita. Largas e interesantes historias la que contaría, sin duda, quizás si está de buen humor, hable de sus seres favoritos. -¡Él es un ser de la luna! -¿Un ser de..? -No, él no es un ser de la luna.. Es la luna misma. -Y una muy enojada. ..... -Tú.. Eres quién chocó conmigo el otro día. -¿Es así? -Si. .. ¿Me estás siguiendo? -.. Pero que huma.. .. Joven con autoestima tan alta. ¿Crees que necesito seguir a alguien?
Mi pasado es complicado. Aún si soy unida a mis hermanos, no siempre estuve a su lado. Debido a como he visto se relacionan las personas en este mundo, prefiero no tener pareja. ¿Por qué? Por la marca. Un tattoo que ha de mostrarse en tu muñeca derecha, quien tenga exactamente la misma marca que tú, es tu pareja. Así lo dicta el destino. .. ¡Pues al diablo con el destino! Yo no quiero una marca, no quiero una pareja, no quiero que "el destino" me diga qué hacer. No tengo la marca, pero en cuanto aparezca, lucharé con ella. Ese tattoo, que las personas ocultan con muñequeras por "pudor", tiene muchos efectos. Como por ejemplo, doler si tu pareja está con otra persona. ¿Quién quiere eso?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.