/0/1326/coverbig.jpg?v=865db1058cbc552ae23ecedd61b063ee)
El día de su boda, su prometido sufrió un accidente. Todos la culparon, arrinconándola, pero un misterioso extraño la salvó. Sin embargo, le ofreció ayuda solo con la condición de que se casara con él. Él era el hombre más poderoso de la ciudad, mientras que ella era una mujer que casi había sido enviada a la cárcel. Él no solo quería su sumisión, sino también su corazón.
"¡Maldita sea! ¡Está sufriendo una hemorragia!".
La sala de emergencias era un desastre.
"¡Tenemos que hacer la cesárea ya!".
"¡Pero la anestesia todavía no ha hecho efecto!".
Nicole Qiao se despertó por un fuerte dolor en el abdomen, y luchó por abrir los ojos por un segundo. Cuando finalmente levantó sus pesados párpados, lo primero que vio fueron sus piernas, que estaban tendidas por encima de ella.
De repente, el temor se apoderó de su corazón. Alguien estaba a punto de cortar la parte inferior de su cuerpo con un bisturí.
Su visión estaba borrosa, y solo pudo ver a una enfermera que se llevaba a un bebé ensangrentado.
"Ya estaba muerto cuando llegó".
La horrorizó al ver arrojar al bebé descuidadamente a un recipiente de cristal lleno de líquido de formol. La sangre tiñó el agua de rojo y pudo ver débilmente la cara del bebé.
"¡No!".
"¡Despierta! ¡Despierta!".
La maquilladora sacudió suavemente a Nicole por el hombro. "¡Es la primera vez que veo a una novia quedarse dormida en un momento así!".
La chica se despertó con un sudor frío, y como la luz sobre su cabeza era cegadora, levantó la mano para cubrirse los ojos.
'¿Por qué soñé con esto de nuevo? ¡Sucedió hace tres años!'.
Cada vez que pensaba en ello, sentía que le dolía el corazón.
Hace tres años, había dado a luz a un bebé muerto, y desde entonces sus pesadillas comenzaron.
Un enjambre de gente se afanaba en el vestuario.
Todavía un poco agitada, Nicole comprobó la hora en su teléfono, eran las ocho y media, y Thomas Mo aún no había llegado.
Iba retrasado a su propia boda. ¿Cuál podría ser la razón?
¿Qué le habrá pasado en el camino?
La novia marcó su número, pero él no respondió.
La ceremonia se había pospuesto ya media hora.
Todos esperaban y susurraban ansiosamente entre ellos.
"¿Por qué no ha comenzado aún?".
"He oído que el novio no ha llegado todavía".
En ese momento, la puerta se abrió de un fuerte golpe y entraron dos policías uniformados.
"¿Quién es la prometida de Thomas Mo?".
"Soy yo", respondió Nicole, quien se levantó el dobladillo del vestido y dio un paso vacilante hacia delante.
Tenía una belleza poco común, de rasgos delicados y piel clara y sin manchas. Su figura, envuelta en el vestido de novia, llamó inmediatamente la atención de todos los presentes.
El policía le mostró su permiso de trabajo y le dijo: "Somos policías de XT Road Branch. Su prometido tuvo un accidente de tráfico".
La boda ahora era un alboroto. ¡Qué noticia tan terrible!
La chica se apresuró a ir al hospital sin cambiarse el vestido. El miedo la sofocaba.
La puerta del quirófano estaba cerrada, y en el pasillo, una policía de uniforme hablaba con una mujer que lloraba amargamente.
"No sé. El camión nos golpeó...".
Ella también estaba herida, pues tenía la frente cubierta con una gasa y un rasguño de aspecto doloroso en el codo.
"¿Peggy Su?".
Esta se sorprendió al escuchar su nombre, por lo que rápidamente se dio la vuelta y miró a Nicole con los ojos rojos e hinchados.
Era su dama de honor, amiga de infancia de Thomas y estuvo con él en el momento del accidente.
El pánico se reflejaba en los ojos de Peggy, quien se apresuró a acercarse a la chica y la sacudió violentamente por el hombro. "¡Todo es culpa tuya! ¡Todo es culpa tuya!".
Bridget, la madre de Thomas, agarró el brazo de Peggy Su y le preguntó: "¿Qué ha pasado?".
La chica empezó a llorar de nuevo. "Señora Mo, Thomas iba en el auto conmigo. Cuando estábamos llegando al hotel, recibió una llamada de Nicole. Ella le dijo que se le había olvidado el broche de perlas y que necesitaba que él se lo llevara. Cuando Thomas giró para ir a buscarlo, ¡tuvimos el accidente!".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.